comparte piso?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

comparte piso?

Notapor :-/ » 26 Feb 2012, 00:20

Compartir piso :-D

Llevo 4 años estudiando fuera de casa. Este año estoy compartiendo piso con 3 tíos, colegas míos de la universidad. Al principio todo muy bien pero ahora estamos todos hasta la polla unos de otros: se roba comida, la higiene es mínima... vamos que no hay ese respeto y distancia tan necesaria. Y es que la confianza da asco.
El caso es que otro amigo está compartiendo piso con 2 tías y un tío que no conocía de nada. Lleva el mismo tiempo que yo y se llevan de puta madre. La convivencia es cojonuda. Él dice que es cuestión de suerte. Yo creo que es por el hecho de que hay ds tías y siempre hay más orden. No sé qué os parece.
Mi briconsejo de la semana es que si quereis conservar los pocos amigos que teneis no os vayais a vivir con ellos. Meteos a vivir en un jodido trastero vosotros solos del que solo salgais para vaciar el rebosante cubo de las heces.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: comparte piso?

Notapor Alonso Quijano » 26 Feb 2012, 09:30

Yo mi piso de soltero fue con una chica y la verdad es que me fue muy bien.

Las unica pega es que nunca sabía a que amigo mio me iba a encontrar por la mañana saliendo de su habitación.
También tenía que luchar para no caer yo también en la tentación, pues caer en sus redes y viviendo juntos mal asunto...

Pero quitando eso bien, por que nos complementabamos como si fuesemos pareja.

Ahora que luego iba a pisos de colegas y eso eran autenticas pocilgas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.