comparte piso?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

comparte piso?

Notapor :-/ » 26 Feb 2012, 00:20

Compartir piso :-D

Llevo 4 años estudiando fuera de casa. Este año estoy compartiendo piso con 3 tíos, colegas míos de la universidad. Al principio todo muy bien pero ahora estamos todos hasta la polla unos de otros: se roba comida, la higiene es mínima... vamos que no hay ese respeto y distancia tan necesaria. Y es que la confianza da asco.
El caso es que otro amigo está compartiendo piso con 2 tías y un tío que no conocía de nada. Lleva el mismo tiempo que yo y se llevan de puta madre. La convivencia es cojonuda. Él dice que es cuestión de suerte. Yo creo que es por el hecho de que hay ds tías y siempre hay más orden. No sé qué os parece.
Mi briconsejo de la semana es que si quereis conservar los pocos amigos que teneis no os vayais a vivir con ellos. Meteos a vivir en un jodido trastero vosotros solos del que solo salgais para vaciar el rebosante cubo de las heces.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: comparte piso?

Notapor Alonso Quijano » 26 Feb 2012, 09:30

Yo mi piso de soltero fue con una chica y la verdad es que me fue muy bien.

Las unica pega es que nunca sabía a que amigo mio me iba a encontrar por la mañana saliendo de su habitación.
También tenía que luchar para no caer yo también en la tentación, pues caer en sus redes y viviendo juntos mal asunto...

Pero quitando eso bien, por que nos complementabamos como si fuesemos pareja.

Ahora que luego iba a pisos de colegas y eso eran autenticas pocilgas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: comparte piso?

Notapor Explayate » 26 Feb 2012, 16:36

Él dice que es cuestión de suerte.


Nuuu, nada que ver la suerte.
Es cuestión de criterio.

No puedes compartir departamento con más de tres personas para abaratar los costos. O te la mamas sólo, o compartes con una o dos personas QUE CONOZCAS. Que sepas de sus costumbres y de su carácter.

Te quiero decir que el asunto no es de suerte, si no de saber discriminar.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: comparte piso?

Notapor Rus » 26 Feb 2012, 21:14

Por lo visto por allá tienen mucha vida independiente. Aquí se suele vivir en la casa de los viejos hasta cada uno conoce a otra persona y se va a vivir con ella. Eso de compartir piso suena interesante y más si quienes la habitan son del sexo opuesto... :twisted:
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: comparte piso?

Notapor Nihal » 27 Feb 2012, 15:18

Hay Rus..tu si que vives en otra dimencion,otra realidad se ve por tus comentos.
te lo explico :
compartir piso,osea si estas fuera casa por motivos de trabajo o instrucion (Uni)es el caso de la mayor parte de los que han comentado,te toca cargarte con todo los gastos o' simpaticamente en alegria y haciendo un gran esfuerzo de convivencia ,dividir con alguien mas los gastos...compartiendo piso, no tiene nada que ver con eso de hacerce una vida,con tu pareja es algo mas bien practico.
yo en mi vida si comparti piso con dos chicas..y nos fue de maravilla..cada una respetaba sus espacios ,se compraba los viveres en comun caja unica y se respetaban los novios de las demas e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: comparte piso?

Notapor Sunay » 28 Feb 2012, 01:52

El año pasado compartí piso con un chico que no conocía de nada y la verdad es que fue bien. El chico era mas majo que las pesetas y a veces me hacía incluso cena para mi y jugábamos a la play. Teníamos buen rollo y cada uno tenía su espacio en su habitación, la casa estaba limpia y todo...

Lástima que se echase novia y todo se estropease un poco, ellos estaban siempre en el salón en plan parejita y a mi estar ahí enmedio de aguantavelas no me iba nada, así que me recluí en mi cuarto... Además de que la novia en cuestión me miraba fatal y ni siquiera me saludaba hasta que llevó con el chico casi medio año.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados