Los nuevos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Los nuevos

Notapor A Garota » 05 Mar 2012, 00:55

Imagen
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Los nuevos

Notapor DITAvon » 05 Mar 2012, 12:06

e1118 e1118 e1118 e1118 la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los nuevos

Notapor slim shady » 14 Mar 2012, 11:34

Hola, no soy tan nuevo pero volvi a ver su foro y veo que esta lleno de foristas con nombres femeninos.
Viendo la realidad de los foros me pregunto, habra alguna mujer verdadera aqui?.... e187
slim shady
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2012, 10:38

Re: Los nuevos

Notapor Nihal » 14 Mar 2012, 11:50

slim shady escribió:Hola, no soy tan nuevo pero volvi a ver su foro y veo que esta lleno de foristas con nombres femeninos.
Viendo la realidad de los foros me pregunto, habra alguna mujer verdadera aqui?.... e187


Hola y bienvenido seas .. si es verdad ultimanente somos muchas mas se diria una gran parte las nuevas han hecho que seamos en mayor cantidad ,yo solo puedo confirmar por mi misma y por las antiguas ,sin que las nuevas se molesten ,concejo leerlas y si tu eres un hombre bien hombre ,te daras cuenta cuanto feminas pueden ser comprendias las nuevas que en el chat se han hecho conocer muy bien
quedate si crees que puedas mantenerle cabeza a tremendas mujeronas ,se necesitan cojones... e1118
(puf este no es mi estyle ,pero tu provocas ),que buscas novia?....
esto es un foro para charlar y en amistad....sonrie y diviertete
ciao.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Los nuevos

Notapor DITAvon » 14 Mar 2012, 12:44

Nihal escribió:
Hola y bienvenido seas .. si es verdad ultimanente somos muchas mas se diria una gran parte las nuevas han hecho que seamos en mayor cantidad ,yo solo puedo confirmar por mi misma y por las antiguas ,sin que las nuevas se molesten ,concejo leerlas y si tu eres un hombre bien hombre ,te daras cuenta cuanto feminas pueden ser comprendias las nuevas que en el chat se han hecho conocer muy bien
quedate si crees que puedas mantenerle cabeza a tremendas mujeronas ,se necesitan cojones... e1118
(puf este no es mi estyle ,pero tu provocas ),que buscas novia?....
esto es un foro para charlar y en amistad....sonrie y diviertete
ciao.


Nihal e1118 e1118 e1118 que bien me estás aprendiendo castellano, estoy encantada contigo! siempre me sacas la risa sin proponertelo. e108
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los nuevos

Notapor A Garota » 14 Mar 2012, 12:55

slim shady escribió:Hola, no soy tan nuevo pero volvi a ver su foro y veo que esta lleno de foristas con nombres femeninos.
Viendo la realidad de los foros me pregunto, habra alguna mujer verdadera aqui?.... e187



Por qué será que muchos foreros latinoamericanos, no lo digo sólo por este foro sino por muchos otros que he visitado, lo primero que hacen al encontrarse con una fémina entre sus usuarios es cuestionarse su identidad sexual? Tanto miedo tienen? No será eso una señal de inseguridad, de miedos, de filias?
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Los nuevos

Notapor DITAvon » 14 Mar 2012, 12:58

Garota, hoy parece que me lees la mente, jaja staba posteando eso en locuras en el post de preguntas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Los nuevos

Notapor Blackneis » 14 Mar 2012, 13:32

slim shady escribió:Hola, no soy tan nuevo pero volvi a ver su foro y veo que esta lleno de foristas con nombres femeninos.
Viendo la realidad de los foros me pregunto, habra alguna mujer verdadera aqui?.... e187

No hay ninguna, las mujeres no existen, no son mas reales, que un elfo o un enano.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los nuevos

Notapor Tartarín » 14 Mar 2012, 14:12

slim shady escribió:Hola, no soy tan nuevo pero volvi a ver su foro y veo que esta lleno de foristas con nombres femeninos.
Viendo la realidad de los foros me pregunto, habra alguna mujer verdadera aqui?.... e187



mujer verdadera aquí?
no sé... yo también tengo mis dudas...
de momento no se ha visto ni una sola vagina
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Los nuevos

Notapor Tartarín » 14 Mar 2012, 14:42

Por cierto, seguro que a muchos les ha sorprendido (incluso horrorizado) escuchar de los sutiles labios de Nihal la palabra "cojones".
Tengo que aclarar que ella originariamente puso "testículos", y yo se lo te tenido que corregir, editando su texto y poniendo cojones al asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 108 invitados