El sábado me tiraron las cartas del Tarot

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Sunay » 04 Mar 2012, 14:26

Ayer fui a que me tirarán las cartas del Tarot. Fui con un conocido de una amiga mía que había ido y le había impresionado mucho, y a mi que todas estas cosas paranormales me encantan le dije que me quería apuntar enseguida. Y eso hice, un día después me veía en un coche destino a que me leyesen la buenaventura...

Y resumiendo, iba a una especie de talleres de lecturas del Tarot, es decir quién me iba a tirar las cartas estaba aprendiendo. La chica me hizo barajar las cartas y comenzó la tirada...

La verdad es que aunque llegó a algunas conclusiones acertadas... tampoco adivinó mucho la verdad, es más, incluso hubo cosas que no adivinaba y que luego iba así sacándome... Pero no negaré que la conclusión final es buena aunque bastante carente de "magia" o "adivinación"

Ala eso sí, me sacó todo lo referente a mi expareja y todo el lío que tuve con él, y también me sacó que quería irme de casa aunque vivía bien aquí.

¿Que creéis de estos juegos? ¿Conocéis a alguien que los haga? ¿Os lo han hecho alguna vez?

A mi me dijeron que era muy fría y que debía abrirme mas y ser mas pasional, y que le diese tantas vueltas en la cabeza a las cosas que me pasan o que creo que me pasan...


PD: Lo pongo en Locuras porque no pregunto tanto por las implicaciones sobrenaturales del Tarot si no por la experiencia de cada uno... me ha parecido mas adecuado colocarlo aquí; sin embargo si creéis que esto debiera ir en otra sección cambiadlo.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor DITAvon » 04 Mar 2012, 14:45

pues si, mi abuela me echo las cartas porque aquella mañana no podia ir a correos

Pd: Sunay cuánto tuviste que adoquinar? e1117


Mira he estado mirando esta pag, si queréis podéis probar y asi decimos si nos ha acertado en algo,,,

http://www.muytarot.com/Tirada/tarot-gratis.html

A mi me ha salido que estoy en una fase de esplendor económico,,, y ando comiéndome los mocos e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Sunay » 04 Mar 2012, 14:47

DITAvon escribió:pues si, mi abuela me echo las cartas porque aquella mañana no podia ir a correos

Pd: Sunay cuánto tuviste que adoquinar? e1117


Mira he estado mirando esta pag, si queréis podéis probar y asi decimos si nos ha acertado en algo,,,

http://www.muytarot.com/Tirada/tarot-gratis.html

A mi me ha salido que estoy en una fase de esplendor económico,,, y ando comiéndome los mocos e1118


Me costó 15 euros dos horas y pico.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor DITAvon » 04 Mar 2012, 14:53

Leyéndote y eso,,cualquiera podría haberte sacado tus problemillas, que por cierto son los típicos de cualquier chica o chico de tu edad, 15e! bueno no está tan mal de precio,, a mi me calaron eso mismo cuando llamé un dia a la lola montero por tlf e1115
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Alonso Quijano » 04 Mar 2012, 17:20

Yo he ido como 10 veces, aciertan mucho, lo que pasa es que tienes que saber a quien ir, no todo el mundo por mucho que te digan, sabe interpretar bien las cartas, unos son principiantes-aficionados, otros directamente son un Timo y solo un@s poc@s son buen@s de verdad.

Yo tengo a dos que son muy buenas y me han dejado helado mas de una vez, con cosas que solo yo podría saber.
Me aciertan mucho y aveces las utilizo para tomar decisiones importantes y eh....nunca me ha ido mal...

Pero es como todo, con esto hay que tener mucho cuidado pues la mayoría es un timo.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor navegante » 04 Mar 2012, 19:57

Lo que te dijera del pasado no es interesante, eso ya lo sabes, quizas es para impresionarte, lo importante, es que te dijo de tu futuro?
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Sunay » 04 Mar 2012, 21:30

navegante escribió:Lo que te dijera del pasado no es interesante, eso ya lo sabes, quizas es para impresionarte, lo importante, es que te dijo de tu futuro?


Que me sacaría mis estudios, y me iría de casa. Y que bueno vendrían muchos hombres en mi vida.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Alonso Quijano » 04 Mar 2012, 22:06

Sunay escribió:
navegante escribió:Lo que te dijera del pasado no es interesante, eso ya lo sabes, quizas es para impresionarte, lo importante, es que te dijo de tu futuro?


Que me sacaría mis estudios, y me iría de casa. Y que bueno vendrían muchos hombres en mi vida.


Te harás prostituta...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Sunay » 04 Mar 2012, 22:42

Alonso Quijano escribió:
Sunay escribió:
navegante escribió:Lo que te dijera del pasado no es interesante, eso ya lo sabes, quizas es para impresionarte, lo importante, es que te dijo de tu futuro?


Que me sacaría mis estudios, y me iría de casa. Y que bueno vendrían muchos hombres en mi vida.


Te harás prostituta...


e1117 No no el profesor de la chica me dijo que me veía con traje chaqueta... supongo que para darme una sensación positiva de la sesión, pero bueno si acabo lo estudios espero no trabajar de prostituta, no estudio política ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: El sábado me tiraron las cartas del Tarot

Notapor Blackneis » 05 Mar 2012, 19:58

No creo en el tarot, no es logico que echando unas cartas, se pueda ver el futuro, eso si pienso que los que se dedican a eso, saben captar lo que la gente esta buscando, ir sacando las cosas poco a poco, y rematar con cosas muy generales o ya sabiendo con lo que quieren oir los clientes, a cosas mas concretas.

Sobre la Astrologia, solo tendria sentido, solo si, existiese un Dios, y este hubiese pensado que seria divertido colocar todos los astros, estrellas, de una forma, que nosotros mismos, pudieramos ver nuestro propio destino, de otra forma no se entenderia.

Mi tia hubo un tiempo que lo paso mal, y se metio en cosas de estas, mi prima decia, que creia que alguien les vigilaba, para sacar detalles de sus vidas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados