Peticiones para la radio

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Peticiones para la radio

Notapor A Garota » 28 Mar 2012, 14:57

Se supone que deberías oirla al darle al play,aunque supongo que eso es lo que has hecho. Pero sólo podrás oirla cuando estén emitiendo algún programa. Quiero decir, aunque quieras oir algo ahora no podrías, porque no hay nadie en el aire. No tenemos personal para tenerla funcionando todo el día. Lo digo porque ehe leído tu pregunta de hoy en el chat de la radio. Lo que si hay es un hilo musical las 24h.

http://www.foroexplayate.com/radio/radio.html


Ahí tienes el link al hilo y a la radio.

Si es otro el fallo yo no puedo ayudarte.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Peticiones para la radio

Notapor Okssana » 28 Mar 2012, 15:31

Gracias por tu respuesta, Garota, la verdad es que hoy no es la primera vez que lo intento (y tengo en cuenta la programación que tenéis). La primera vez me salió un programa para instalar y al no escucharlo me lo descargué, pero parece que no es el problema porque hoy tampoco he podido y, supuestamente, algo se estaba emitiendo.

Será problema mío, seguro.

Nota: Sí, le he dado al play y he trasteado en todo cuanto se podía trastear, pero nada, no hay tu tía.


A Garota escribió:Se supone que deberías oirla al darle al play,aunque supongo que eso es lo que has hecho. Pero sólo podrás oirla cuando estén emitiendo algún programa. Quiero decir, aunque quieras oir algo ahora no podrías, porque no hay nadie en el aire. No tenemos personal para tenerla funcionando todo el día. Lo digo porque ehe leído tu pregunta de hoy en el chat de la radio. Lo que si hay es un hilo musical las 24h.

http://www.foroexplayate.com/radio/radio.html


Ahí tienes el link al hilo y a la radio.

Si es otro el fallo yo no puedo ayudarte.
Okssana
 

Re: Peticiones para la radio

Notapor A Garota » 28 Mar 2012, 15:47

Ah, si. Había algo programado para hoy pero creo que el Dj no se presentó a la cita. Más que fiarte de la programación es mejor que estés atenta al foro, solemos indicar cuando comenzamos una emisión. A veces, aunque esté programado, surge algo que impide a la persona llevar a cabo el programa.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Peticiones para la radio

Notapor DITAvon » 28 Mar 2012, 16:02

Okssana escribió:Gracias por tu respuesta, Garota, la verdad es que hoy no es la primera vez que lo intento (y tengo en cuenta la programación que tenéis). La primera vez me salió un programa para instalar y al no escucharlo me lo descargué, pero parece que no es el problema porque hoy tampoco he podido y, supuestamente, algo se estaba emitiendo.

Será problema mío, seguro.

Nota: Sí, le he dado al play y he trasteado en todo cuanto se podía trastear, pero nada, no hay tu tía.


.
[/quote]

Okssana la radio falla a veces, si entras y ves que no te rula bien o se queda callado tienes que salirte y volver a entrar a cda dos min, o bien darle al boton resfresh .
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Peticiones para la radio

Notapor Okssana » 28 Mar 2012, 16:03

Comprendo, creo que lo próximo programado es para el viernes (aunque el horario me viene de pena), estaré atenta a lo que digáis por el foro (¿aquí por ejemplo?).

Mil gracias, Garo.

A Garota escribió:Ah, si. Había algo programado para hoy pero creo que el Dj no se presentó a la cita. Más que fiarte de la programación es mejor que estés atenta al foro, solemos indicar cuando comenzamos una emisión. A veces, aunque esté programado, surge algo que impide a la persona llevar a cabo el programa.
Okssana
 

Re: Peticiones para la radio

Notapor Rus » 29 Mar 2012, 17:15

A mi me pueden sintonizar desde ahora los martes a 11 pm hora manola

e188

(Cambio mi horario de los sábados porque me es muy dificultoso y aparte que nadie me escucha porque se van de juerga xD)
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Peticiones para la radio

Notapor Rus » 03 Abr 2012, 22:27

Voy a transmitir, vayan preparando su oidos y atentos al tema del día e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Peticiones para la radio

Notapor Tiaré » 05 Abr 2012, 11:55

Me pido ésta para la próxima emisión, gracias e1119

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Tiaré
 

Re: Peticiones para la radio

Notapor azul » 17 Abr 2012, 09:52

Radio... e1117 e1117
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: Peticiones para la radio

Notapor TRANCE » 17 Abr 2012, 11:36

Rus escribió:A mi me pueden sintonizar desde ahora los martes a 11 pm hora manola

e188

(Cambio mi horario de los sábados porque me es muy dificultoso y aparte que nadie me escucha porque se van de juerga xD)


pa mi son las 5 am, lamentablemente paso, quería escucharles
algún horario mas decentito tiene algún otro locutor locutora?
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados