Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

Notapor abismo » 26 Mar 2012, 17:10

Blackneis escribió:A Mercedes se le va mucho la pinza, pero para mi, es la mejor presentadore junto con Jesus Vazquez, mucho mejor, que las presentadoras jarron, o los presentadores homosexuales, que llenan el resto de los programas.


creo que a ti tambien se te va la pinza... esos dos que has nombrado entran dentro del resto de presentadores de telecirco, junto con las presentadoras jarron y los presentadores del corazon homosexuales.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

Notapor jackdaniels » 27 Mar 2012, 21:26

Blackneis escribió:A Mercedes se le va mucho la pinza, pero para mi, es la mejor presentadore junto con Jesus Vazquez, mucho mejor, que las presentadoras jarron, o los presentadores homosexuales, que llenan el resto de los programas.

Black, ya has vuelto a saltarte la medicación para el trastorno de bipolaridad.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

Notapor Monike » 28 Mar 2012, 10:43

jackdaniels escribió:
Blackneis escribió:A Mercedes se le va mucho la pinza, pero para mi, es la mejor presentadore junto con Jesus Vazquez, mucho mejor, que las presentadoras jarron, o los presentadores homosexuales, que llenan el resto de los programas.

Black, ya has vuelto a saltarte la medicación para el trastorno de bipolaridad.



Jack que algunos presentadores se presten voluntarios al teatro figurativo en el que se han convertido ciertos espacios televisivos, no quiere decir que no sean unos profesionales como la copa de un pino( y no hablo ya de los que se citan en el comentario anterior...). La falta de oferta y de calidad en este medio audiovisual hace que ciertas personas comulguen con ruedas de molino, la pasta es la pasta y tendrán que ganarse la vida de alguna forma. Cuanto más sensacionalista sea el programa o espacio emitido, mayor audiencia, mayores ganancias. Hay que tenerse un poquito de amor propio, en eso creo estamos de acuerdo, pero en los tiempos que corren no está la cosa como para ir de maestro o genio de, "rebajarse" , por decirlo de alguna forma, no resta calidad al presentador o comunicador en cuestión.

Con esto no defiendo a ciertos personajillos que rayan el surrealismo más itinerante, pero el ejemplo lo tenemos incluso en el cine, grandes actores como Robert de Niro, y otros tantos con sobrenombre han rodado films mediocres, ya sea por falta de motivación u oferta interpretativa, ya sea porque hay gente sin temor a abordar nuevos registros aunque el resultado sea pésimo...

En fin...nada es lo que parece, y aún no siendo, acaba siendo y con pretensiones de...Las críticas están a la orden del día, sólo hay que saber encajarlas con elegancia...

Si existe el tipo de televisión que visionamos hoy en día, será por alguien la ve, y no todos son personas con bajo nivel intelectual...Creo que la base de mi argumentanción queda clara...

(No me crucifiques ahora Jack, en la diferencia y contrariedades aparentemente incongruentes es dónde se encuentran interesantes puntos de vista...)

Un saludo.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

Notapor Tay » 28 Mar 2012, 11:15

delante de toa España, mentira. Yo no lo he visto..........
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Mercedes Milá hace un Calvo delante de toda España.

Notapor Miriam » 30 Mar 2012, 20:55

Alonso Quijano escribió:Señores ha Sucedido!

A Milá ya se le ha ido la pinza del todo...

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/mercerdes-milá-hace-un-calvo-en-directo-103122551.html

e1118 e1118 ta rematadamente loca pero me cae bien e1113
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados