Mexicana: "¡¡Los americanos son unos huevones!!"

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mexicana: "¡¡Los americanos son unos huevones!!"

Notapor DITAvon » 28 Mar 2012, 11:49

Rus escribió:
Asturkick escribió:¡Meca! ¡Qué fuerrrrte, Dita! Está claro. Las pocas dudas que tenía de que el show de Laura Bozzo fuera real han quedado disipadas. La verdad, es que hay que reconocer lo mal que actuaban y la absurdez de algunos personajes, dentro de los poco programas que pude ver. Pero es que hay hostias que no parecen pactadas... Ahí radican mis dudas. e1118


Pero recien te das cuenta?
Jaja, yo lo había dicho hace tiempo, esos programas no representaban nuestra sociedad, estaban llenos de ficciones subnormales y atípicas. No sé Dita como ha conseguido ese video, pero gran prueba, aquí los medios nacionales le hicieron mier** a Laura Bozzo tanto así que prácticamente se quedó sin nacionalidad peruana; por eso me da vergüenza ajena lo que ahora hace en México, los mexicanos deben ser mas conscientes que al hacer ese tipo de programas se parecen al Perú de la década de los 90s, que desagradable!!!, en ves de desarrollarse pareciera que retroceden.

En cuanto al programa que has puesto, está muy divertido, se nota que los casos tmb son ficciones

PD: Este tema estaría bueno en agujero negro e1114



Pues es que vi el video de Peska, y la actitud de la vieja ( se reia cuando tenia que star enfadada) y los golpes na mas entrar al plató me dejaron picá. y me puse a buscar por google di con una paginas de unos bloggeros y staba ese video que le hicieron en secreto.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Mexicana: "¡¡Los americanos son unos huevones!!"

Notapor Asturkick » 28 Mar 2012, 14:26

En España, también hay talk shows. Tenemos El Diario de Patricia y cosas así, pero en ningún momento se llega a las manos y las historias sí que parecen reales. Estos 'panchitos'... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Mexicana: "¡¡Los americanos son unos huevones!!"

Notapor Explayate » 28 Mar 2012, 20:30

¿Y ahora andáis preguntando de qué generalizaciones?

Los americanos no somos huevones por ese tipo de televisión basura, del mismo modo que los españoles tampoco son crueles por que existan corridas de toros.
Esas solo son expresiones parciales que no representan a la totalidad de sus habitantes.

En Chile también existe ese tipo de programas, aunque debo decir que no tienen ni de cerca el mismo tono ordinario, y las pocas veces que lo he visto nadie golpea a nadie.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Mexicana: "¡¡Los americanos son unos huevones!!"

Notapor Asturkick » 28 Mar 2012, 22:27

Explayate, países como Francia, México, Colombia, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Ecuador o Bolivia. No sólo en España. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados