Qué es eso de la reencarnación?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Qué es eso de la reencarnación?

Notapor Rus » 26 Mar 2012, 04:51

Yo creo en esas cosas, hoy conversando con una prima me dijo que cree en la reencarnación, dice que su alma anteriormente perteneció a otra persona y que así seguirá de vida en vida para que cada vez sea mejor persona. Entonces me pregunto, quiere decir que la persona que antes tuvo el alma de mi prima antes era una mierda?... porque la susodicha es una cabrona de la gran flauta!!! bueno ya se moderó un poquito pero sigue siendo tremenda joyita.

Ustedes creen en eso de la reencarnación?

Yo personalmente no creo en esas tonterías e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Qué es eso de la reencarnación?

Notapor Tay » 26 Mar 2012, 10:38

Pues.... por pura lógica, no, no creo. Todo lo que viniera después de mí, sería más imperfecto, lo que no es coherente con la evolución de la especie......
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: Qué es eso de la reencarnación?

Notapor Rus » 28 Mar 2012, 04:44

Tay escribió:Pues.... por pura lógica, no, no creo. Todo lo que viniera después de mí, sería más imperfecto, lo que no es coherente con la evolución de la especie......


Me gustaría que esto tmb sea como en el otro foro donde se puede poner a un comentario "me gusta" . jeje

Pues yo tampoco creo, eso de la reencarnación PARA MI no tienen ningún sentido, lo veo como algo muy tonto de creer...

Es mas, empiezo a creer que tampoco tenemos alma e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados