¿Algun Pablo en el foro?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Blackneis » 26 Mar 2012, 15:15

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16757
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Monike » 26 Mar 2012, 15:27

Y digo yo Black, me pregunto yo así como la que no quiere la cosa; ¿qué tendrá que ver el nombre con la fisonomia del susodicho o susodicha...??, porque en mujeres también habrá un estudio al respecto, supongo...

Definitívamente no creo que tenga nada que ver los nombres con el aspecto, ¿Será que los padres de esos niños ya saben su futuro físico y le ponen un nombre acorde con su "hermosura"...??, ¿será que ya vienen condicionados los Pabletes, Rigobertos y demás nombrecitos para ciertas personas...?? :mrgreen: ...uhmmm, un misterio sin resolver...

Es curioso cuanto menos...(Por cierto felicidades a los Manolos, Antonios y Borja(Maris, usea esos que van de cool a las regatas...)..jajajaja


Desde luego ya hacen estudios de todo...Me pregunto qué nombres de mujer serán los "afortunados en hermosura implícita", sí, esas de supuesta belleza distraída, difíciles de mirar...en finssss
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Blackneis » 26 Mar 2012, 15:36

Yo pienso eso tambien, pero me hizo gracia, estuve apunto de abrir un hilo con estudios absurdos. Por cierto yo hubiera puesto a los manolos tambien e1123
Pero tranquila, las monike, o monicas son guapas de toda la vida, eso lo saben todo el mundo, pero hay nombres que nada mas escucharlos, ya sabes lo que te vas a encontrar, como paquito, anacleto, teodoro, venancio, alfonsa, aunque sean guapos, esos nombres los hunden para siempre e1118
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16757
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Admin » 26 Mar 2012, 17:03

yo no estoy entre los mas feos, pero si entre los mas guapos. e1113
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor abismo » 26 Mar 2012, 17:17

yo me llamo javier. donde entraria segun esa categoria de nombres??
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Monike » 26 Mar 2012, 20:40

Blackneis escribió:Yo pienso eso tambien, pero me hizo gracia, estuve apunto de abrir un hilo con estudios absurdos. Por cierto yo hubiera puesto a los manolos tambien e1123
Pero tranquila, las monike, o monicas son guapas de toda la vida, eso lo saben todo el mundo, pero hay nombres que nada mas escucharlos, ya sabes lo que te vas a encontrar, como paquito, anacleto, teodoro, venancio, alfonsa, aunque sean guapos, esos nombres los hunden para siempre e1118



Gracias Black, pero te digo un secretillo nene, (no me llamo Mónica, me llamo e136 ...)...Ahí no sé ya si te parecerá tan hermoso... :mrgreen:


Y en eso que dices al final, lo que afirmas de dichos nombres un tanto "peculiares", por decirlo de alguna forma, es cierto, los nombres condicionan mucho a la persona, de ahí que no se haya de prejuzgar a nadie símplemente por el cómo se llame, somos personas, no objetos inanimados con un nombre de pila, nadie tiene culpa del nombre que le pusieron sus progrenitores... e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Nihal » 29 Mar 2012, 17:33

No me digas que te llamas Pablo tio...

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Blackneis » 30 Mar 2012, 19:35

Monike escribió:
Blackneis escribió:Yo pienso eso tambien, pero me hizo gracia, estuve apunto de abrir un hilo con estudios absurdos. Por cierto yo hubiera puesto a los manolos tambien e1123
Pero tranquila, las monike, o monicas son guapas de toda la vida, eso lo saben todo el mundo, pero hay nombres que nada mas escucharlos, ya sabes lo que te vas a encontrar, como paquito, anacleto, teodoro, venancio, alfonsa, aunque sean guapos, esos nombres los hunden para siempre e1118



Gracias Black, pero te digo un secretillo nene, (no me llamo Mónica, me llamo e136 ...)...Ahí no sé ya si te parecerá tan hermoso... :mrgreen:


Y en eso que dices al final, lo que afirmas de dichos nombres un tanto "peculiares", por decirlo de alguna forma, es cierto, los nombres condicionan mucho a la persona, de ahí que no se haya de prejuzgar a nadie símplemente por el cómo se llame, somos personas, no objetos inanimados con un nombre de pila, nadie tiene culpa del nombre que le pusieron sus progrenitores... e1118

Y yo te dire otro, dije lo de guapa, porque ya vi tu foto e1113 pero si, Monica suena a chica guapa. Los nombres condicionanmucho, pero ya no es como el pasado, ahora los padres se los curran mas, en vez de ponerte el nombre horrible que llevaba tu bisabuelo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16757
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Monike » 30 Mar 2012, 23:33

Blackneis escribió:
Monike escribió:
Blackneis escribió:Yo pienso eso tambien, pero me hizo gracia, estuve apunto de abrir un hilo con estudios absurdos. Por cierto yo hubiera puesto a los manolos tambien e1123
Pero tranquila, las monike, o monicas son guapas de toda la vida, eso lo saben todo el mundo, pero hay nombres que nada mas escucharlos, ya sabes lo que te vas a encontrar, como paquito, anacleto, teodoro, venancio, alfonsa, aunque sean guapos, esos nombres los hunden para siempre e1118



Gracias Black, pero te digo un secretillo nene, (no me llamo Mónica, me llamo e136 ...)...Ahí no sé ya si te parecerá tan hermoso... :mrgreen:


Y en eso que dices al final, lo que afirmas de dichos nombres un tanto "peculiares", por decirlo de alguna forma, es cierto, los nombres condicionan mucho a la persona, de ahí que no se haya de prejuzgar a nadie símplemente por el cómo se llame, somos personas, no objetos inanimados con un nombre de pila, nadie tiene culpa del nombre que le pusieron sus progrenitores... e1118



Y yo te dire otro, dije lo de guapa, porque ya vi tu foto e1113 pero si, Monica suena a chica guapa. Los nombres condicionanmucho, pero ya no es como el pasado, ahora los padres se los curran mas, en vez de ponerte el nombre horrible que llevaba tu bisabuelo.



Ahhh ok, que contabas con información de primera mano, me habías visto ya, buenoooo...Graciassss e191

Pues sí, hoy en día los nombres son más, digamos, normales, pero algunos tela, telita, como por ejemplo eso de llamar a una niña Casiopea o a un niño Zeus, no es que sean feos los nombres, pero como que ya nos hemos pasado de un extremo al otro, demasiada "modelnidad" diría yo... e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Monike » 30 Mar 2012, 23:36

Nihal escribió:No me digas que te llamas Pablo tio...


Mandeee...??...

A quien se lo dices Nihal...?? . Si es a mí, no mujer sigo siendo hembra pero con otro nombre...jajaja

e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 30 invitados

cron