¿Algun Pablo en el foro?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Blackneis » 31 Mar 2012, 15:35

Monike escribió:
Blackneis escribió:
Monike escribió:
Blackneis escribió:Yo pienso eso tambien, pero me hizo gracia, estuve apunto de abrir un hilo con estudios absurdos. Por cierto yo hubiera puesto a los manolos tambien e1123
Pero tranquila, las monike, o monicas son guapas de toda la vida, eso lo saben todo el mundo, pero hay nombres que nada mas escucharlos, ya sabes lo que te vas a encontrar, como paquito, anacleto, teodoro, venancio, alfonsa, aunque sean guapos, esos nombres los hunden para siempre e1118



Gracias Black, pero te digo un secretillo nene, (no me llamo Mónica, me llamo e136 ...)...Ahí no sé ya si te parecerá tan hermoso... :mrgreen:


Y en eso que dices al final, lo que afirmas de dichos nombres un tanto "peculiares", por decirlo de alguna forma, es cierto, los nombres condicionan mucho a la persona, de ahí que no se haya de prejuzgar a nadie símplemente por el cómo se llame, somos personas, no objetos inanimados con un nombre de pila, nadie tiene culpa del nombre que le pusieron sus progrenitores... e1118



Y yo te dire otro, dije lo de guapa, porque ya vi tu foto e1113 pero si, Monica suena a chica guapa. Los nombres condicionanmucho, pero ya no es como el pasado, ahora los padres se los curran mas, en vez de ponerte el nombre horrible que llevaba tu bisabuelo.



Ahhh ok, que contabas con información de primera mano, me habías visto ya, buenoooo...Graciassss e191

Pues sí, hoy en día los nombres son más, digamos, normales, pero algunos tela, telita, como por ejemplo eso de llamar a una niña Casiopea o a un niño Zeus, no es que sean feos los nombres, pero como que ya nos hemos pasado de un extremo al otro, demasiada "modelnidad" diría yo... e1113

Yo diria que hay una pequeña moda de nombres anglosajones, sera eso de lamodernidad, y el contagio del cine de hollywood.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Baccio » 10 Abr 2012, 17:34

En italiano no entro en la lista....
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: ¿Algun Pablo en el foro?

Notapor Tiaré » 10 Abr 2012, 17:39

Baccio escribió:En italiano no entro en la lista....


Ni en espagnolo tampoco entrarías... bello bello bellooo e108

Aunque sigo pensando que Marco te pegaría + e1117
Tiaré
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados