Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor :-/ » 28 Mar 2012, 17:08

Me encuentro muy mal. Nunca me había sentido así. La angustia me está comiendo. La noto subir y bajar, como un escalofrío en los pulmones, me falta el aire y distingo el corazón perfectamente, de verdad que lo noto como órgano independiente. No tengo ni pajolera idea de medicina ni del cuerpo humano, pero creía que "me duele el corazón" era una pamplina romanticoplasta sin fundamento científico y no lo es, de verdad que no lo es, está ahí, lo siento encogido, agarrotado, y el estómago vacío y la ira en el pulso, en la respiración, estoy desesperado, estoy enloquecido, sólo pienso en destruir. No puedo llorar, no puedo hacer nada, nada, nada. No sé qué hacer y no entiendo, no entiendo nada y sabía que me tenía que pasar antes o después, pero nunca imaginé que fuera así. Esperaba un dolor profundo pero tranquilo, melancolía fulminante, pero no esta desesperación, esta locura, es horroroso. No quiero sentirme así, no quiero que me esté pasando esto. Y tengo miedo, no sé por qué. Y sigo aquí, en vez de desaparecer sigo aquí.

Le quería como un loco. Y me fuí a vivir con ella sabiendo que era un puto polvorín con patas, sabiendo que era mentirosa, sabiendo que era egoista. No sé por qué me duele tanto si lo esperaba. 10 meses engañándome. Y yo me he vuelto loco. Creía que eran cosas mías, llegué a pensar que soy un psicópata celotípico controlador, que veía fantasmas, que necesitaba ayuda. No fuí al psiquiatra, no sé si por un orgullo estúpido o porque no tenía dinero para gilipolleces y me daba vergüenza ir por la seguridad social y quitarle tiempo a otros que de verdad lo necesitaran. Y me he ido aislando, me he ido apagando, me estaba convirtiendo en otra persona. Ni siquiera me apetecía relacionarme con los demás.

Y os vais a reir mucho de mí porque es patético. Ayudadme a salir de aquí con la cabeza bien alta, por favor. Necesito irme como un rey, no como un piltrafa engañado y pisoteado, no puedo, no soy capaz de desaparecer así.
Pretendía darme un par de semanas disimulando y saliendo como si no sintiera dolor y luego mandarla al carajo. No sé qué hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor Blackneis » 28 Mar 2012, 18:55

Tienes maneras de escritor.

Creo que deshacerse de esa chica, es lo mas digno que se puede hacer, nadie querria una persona asi a su lado, basta con eso para salir con la cabeza bien alta, con un hice lo que pude, pero ella es una caso perdido, que la aguante otro si puede.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor petrolero66 » 29 Mar 2012, 01:13

Algo mucho más sencillo, mándala al carajo con dolor, que sepa lo que sientes y lo que te duela, por lo menos amárgale una mañana y vete a seguir viviendo. Busca tus amigos (los de verdad) y verás como te apoyan y te ayudan a salir adelante. y no fuerces un AQUI TE PILLO AQUI TE MATO. si sale, FERPECTO, pero que sea espontáneo.
Lo más importante, sigue viviendo tu vida que es lo más importante que tienes. Aunque suene a topicazo, EL TIEMPO TODO LO CURA, pero tu debes iniciar esa carrera, sin dejar de ser tu mismo
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor DITAvon » 29 Mar 2012, 11:37

Blackneis escribió:Tienes maneras de escritor.

Creo que deshacerse de esa chica, es lo mas digno que se puede hacer, nadie querria una persona asi a su lado, basta con eso para salir con la cabeza bien alta, con un hice lo que pude, pero ella es una caso perdido, que la aguante otro si puede.


Nada, no conviene alejarse de forma civilizada con una sonrisa aséptica y bienintencionada. Eso no vale si hay amor. Yo sólo creo en el estrupendo, en la galerna desatada, en tirarse los tratos a la cabeza y amenazas de saltar por la ventana. Hay que sacar el bicho fuera y hacerlo con público, con ella delante, mirando inalterable la obra de angustia y deseperación que ha creado. Que te vea perder los papeles, pero sobre todo la dignidad. No te dejes nada dentro, no finjas indiferencia o desgana, no celebres la feliz coincidencia de un final deseado por los dos.

Una persona que llora, patalea o suplica por un amor, que se arrastra por el suelo con los mocos y las babas brotando a chorros no tiene nada de patético ni vergonzoso. Para mi lo triste e inaceptable es el númerito de orgullo y "estoy mejor que nunca" con el que se torturan los despechados. No pierdas el tiempo fingiendo, los dos sabeis lo que hay, la soberana hostia que te has llevado y el montón de virutas en el que te ha converitod. Escupeselo, rabia y muerde como un perro enloquecido, patalea, suelta trallazos y relámpagos, pero no dispares con balas de algodón y la inofensiva ironia de los derrotados. Ella sabe que no es verdad y no te hará ganar nada, tan sólo le darás más pena y se sentirá mejor por no estar ya contigo.

Para mi la cosa termina cuando llegan los reproches, los insultos y las amenazas. Cuando cada uno caga su mierda y se la de comer al otro. El "seremos siempre amigos" y "ojala que seas muy feliz" no es más que una próloga protocolaria. No pierdas el tiempo y ve directo al ring. e125
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor Sunay » 29 Mar 2012, 12:47

http://www.larazon.com.ar/interesa/pild ... 00021.html

La puedes comprar por internet.

Otra opción es comenzar a pensar si realmente ella se merece que tu estés así de mal por una persona que te trataba mal y encima te engañaba... Comienza a pensártelo y luego piensa en ti mismo y en si es que acaso eres menos que ella y mereces un trato así.

Cuando llegues a la conclusión de que es una zorra, sal de fiesta y conoce mucha gente ( intenta no pillarte sentimentalmente de nadie ) y recupera lazos de amistad o gana nuevos, a fin de cuentas amores hay varios y pasan, la amistad si la cuidas no se va, y cuanto mas tiempo pase menos pensarás en ella, y mas la verás como lo que es y lo que te hizo... y probablemente sientas lástima de que sea así...

Luego ya vendrán otras chicas a las que sobretodo antes de tirarte a la piscina mira con lupa para no volver a caer en una persona con la misma forma de ser.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor :-/ » 29 Mar 2012, 16:24

Sigo entre los vivos. Se me fue la ira. Consuela mucho leeros, putillas&pajilleros. También consuela cambiar la música del mp3, pasear, charlar con un hermano o una buena amiga… Ya estoy bien. Estoy bien si me comparo con males mayores. Recomiendo a los despechados seguir los buenos consejos de este hilo y añado uno: el visionado compulsivo de peliculas sobre desgracias de la vida en general. Es mano de santo. Sigues con tu tristeza a cuestas, pero como habeis dicho, podría ser mil veces peor. Es un infortunio leve. Me imagino con churumbeles ahora, o enfermo, o quién sabe; yo y me avergüenzo de ser tan pavo como para cebarme con todo este asunto. Porque me estoy cebando, no pienso en otra cosa. Ya solo estoy muy triste. Ahora tengo brotes de rabia, pero puedo controlarlo. Estoy cansado y me tiembla un ojo. Se que tengo algo pendiente, lo tengo que solucionar ya de los yaes, hasta que no lo solucione no voy a dar un solo paso hacia delante y muchos hacia atras, pero me cuesta una barbaridad despedirme de esta persona.
Siento ganas de matarla y al segundo quiero abrazarla y comermela a besos porque se que se acabó y ya la estoy echando de menos :(


Ahora tengo que irme de aquí. Estoy buscando pisos compartidos porque una casa que yo pueda pagar solo puede ser muy deprimente. Y no puedo volver a casa de mis padres. Les quiero mucho y me llevo bien con ellos pero anticipo la sensación de fracaso al empiltrame en mi catre individual y ver a mi madre haciendome la comida y partiendome el filete si me descuido y no puedo, no soy capaz. :S

Saludo gentes!
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor tortina » 29 Mar 2012, 16:32

Pobre chiquitin , en fin el solo pedia tan poco.......concejo la prx busca una que no sea tan egoista y mentirosa.
tortina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2012, 18:48

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor :-/ » 29 Mar 2012, 16:36

tortina escribió:Pobre chiquitin , en fin el solo pedia tan poco.......concejo la prx busca una que no sea tan egoista y mentirosa.


Ojala tengas razón y de con una buena mujer gracias XD
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor Monike » 29 Mar 2012, 17:17

Da gusto leerle cuando te pones en plan melosón y poético (por el primer post de presentación digo), sino fueras tan, tan...

Tú lo que tienes Sini es tremendo dolor de webs nene, sigues sin canalizar la potencia, aysss pues ahora no canalices, ahora descarga, descarga, te sentirás mucho mejorrr...

La leche que hombreee...


(Por cierto, suerte si es que realmente la necesitas, seguro que sabrás lo qué hacer, se ve que tienes las cosas bastantes claras...).
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Como desaparecer dignamente cuando has sido engañado?

Notapor anti_paletos » 29 Mar 2012, 17:25

Yo tengo una amiga que le van los carnespescaos....igual te la presento.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 174 invitados

cron