Manual de la mujer Perfecta

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor :-/ » 29 Mar 2012, 15:42

por qué no nos traes tu hilo aquí e187
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor TRANCE » 29 Mar 2012, 15:48

no me da la gana Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor :-/ » 29 Mar 2012, 15:57

ya se fue la gritona? e1118

Sigamos más tranquilos.

Por ejemplo, empezando Yo, creo que la mujer 10 debe reunir entre otras cualidades:

1º) Belleza (punto que evidentemente es lógico y que sin duda no vamos a ninguna parte sin el, ya que pueden existir mujeres muy buenas, geniales incluso para ser novias, pero si no son guapas, no estamos hablando de la mujer 10)

2º) Amabilidad

3º) Ternura (si la mujer 10 es fria cual barra de acero, sin duda de mujer diez tiene 0, ha de ser una persona tierna y cariñosa)

4º) Paciencia (para todo lo que hay que aguantar en una pareja, sin duda la paciencia es una de las virtudes fundamentales que la mujer 10 ha de tener)

5º) Confianza (muchas mujeres son geniales pero la cagan por los celos, celos estúpidos hasta del viento que te sopla por la cara. Es mas muchas te quieren tener tan controlado que vigilan si bebes o fumas, la mujer 10 ha de confiar en ti, asi como tu en ella).

6º)Que aguante bien las hostias.

7º)Que me la coma cada vez que llegue a casa.

8º)Que me haga colacaos sin rechistar.

Creo que con esto me conformaria, tampoco pido tanto.

Bueno por el momento esas, a ver que sale de vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor TRANCE » 29 Mar 2012, 16:00

que tu no eras gay?
empiezo a perder el interés por ti
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor Mily » 29 Mar 2012, 20:34

:-/ escribió:
TRANCE escribió:sorry, for me there isn't a perfect woman e1122


La mujer perfecta sería una mezcla de estas dos:

Tiaré y Selene
Española y Chilena
Si las conocéis a las dos (que con el alto indice pajeril del foro las tenéis que conocer por huevos) sabréis por que lo digo.

para nada serían

Dita y MIly
Voy a rezar por vosotras porque estais echadas a perder.



Te agradezco la preocupación que tenés sobre mi alma impía y mi carne débil…yo no he tenido la suerte de ser tocada por la gracia divina…
Así que ando por el mundo arreglándomelas como puedo y con quien quiero.
Soy bastante estructurada en mi vida real y en la forística una guaranga de tomo y lomo, pero no tengo amoríos virtuales no tengo sexo por Internet ya que la globalización no me ha hipersexualizado…no sé en que te basas para insinuar que soy reventada…nos vimos alguna vez, te pase tarifa?...No
Yo creo que el concepto de mujer Ideal esta intrínsicamente ligado a la inexistencia del un hombre ideal, y como eso no existe, tampoco puede existir el modelo de mujer ideal. Pero podríamos decir que la idealización de un estereotipo e mujer ideal, es el resultado de la visión personal de un hombre fracasado en sus relaciones amorosas, que ante la imposibilidad de mantener una relación con el sexo opuesto, genera el mito de no encontrar a dicha mujer y por ende culparla de su falta de éxito sexual.
Porque si nos ponemos a analizar qué es la Mujer Ideal?, un cúmulo de conocimientos maternales y normas de comportamiento, o por el contrario o una mata hari o una amazona?
Una santa para el publico y una reventada en la intimidad¿. Que es la Mujer Ideal?
Es solo el concepto idealizado, forjado a través de los descalabros masculinos que suelen ser los causantes de que terminemos siendo unas reverendas HP

Ya cuando Sancho panza repite las palabras del Don Quijote ya muerto
La propia Dulcinea, desconfiada y celosa, le dice.
…”-Conozco a todas las mujeres del Toboso. Y le puedo asegurar que no hay ninguna que se parezca ni remotamente a esa que usted dice”…

Concluyo que la Mujer Ideal es a juicio de quien la valora

saludos
Mily
 

Re: Manual de la mujer Perfecta

Notapor Amo el Balón » 29 Mar 2012, 20:44

:-/ escribió:ya se fue la gritona? e1118

Sigamos más tranquilos.

Por ejemplo, empezando Yo, creo que la mujer 10 debe reunir entre otras cualidades:

1º) Belleza (punto que evidentemente es lógico y que sin duda no vamos a ninguna parte sin el, ya que pueden existir mujeres muy buenas, geniales incluso para ser novias, pero si no son guapas, no estamos hablando de la mujer 10)

2º) Amabilidad

3º) Ternura (si la mujer 10 es fria cual barra de acero, sin duda de mujer diez tiene 0, ha de ser una persona tierna y cariñosa)

4º) Paciencia (para todo lo que hay que aguantar en una pareja, sin duda la paciencia es una de las virtudes fundamentales que la mujer 10 ha de tener)

5º) Confianza (muchas mujeres son geniales pero la cagan por los celos, celos estúpidos hasta del viento que te sopla por la cara. Es mas muchas te quieren tener tan controlado que vigilan si bebes o fumas, la mujer 10 ha de confiar en ti, asi como tu en ella).

6º)Que aguante bien las hostias.

7º)Que me la coma cada vez que llegue a casa.

8º)Que me haga colacaos sin rechistar.

Creo que con esto me conformaria, tampoco pido tanto.

Bueno por el momento esas, a ver que sale de vosotros.


x2, lo mismo para el genero opuesto y tenemos la pareja perfecta ^^.

Sarcasmo OFF ¬¬.

Lastimosamente nadie es perfecto, chézu e1123
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados