EXPLAYER@ MAYOR

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Monike » 10 May 2012, 00:33

Felicidades Nihal, estás monísima de la muerte, divina de verde esperanza, aunque el color deberían de cambiarlo, pega mucho el cante, un verde más apagao diría yo que sería más adecuado e1113 ....
Ayssssss verde que te quiero verde....

En todo caso, que disfrutes de tu mes como explayera mayor de este foro, un beso de mi parte preciosa.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Nihal » 10 May 2012, 11:27

Monike escribió:Felicidades Nihal, estás monísima de la muerte, divina de verde esperanza, aunque el color deberían de cambiarlo, pega mucho el cante, un verde más apagao diría yo que sería más adecuado e1113 ....
Ayssssss verde que te quiero verde....

En todo caso, que disfrutes de tu mes como explayera mayor de este foro, un beso de mi parte preciosa.


Hay moniketa mia me veo media verde fosforecente.... e1111 ,pero te digo no voy hacer completamente nada!! e1122
Gracias por tus palabras amiga,a ti no te convertire en ranita :twisted:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor DITAvon » 10 May 2012, 11:29

Nihal escribió:
Monike escribió:Felicidades Nihal, estás monísima de la muerte, divina de verde esperanza, aunque el color deberían de cambiarlo, pega mucho el cante, un verde más apagao diría yo que sería más adecuado e1113 ....
Ayssssss verde que te quiero verde....

En todo caso, que disfrutes de tu mes como explayera mayor de este foro, un beso de mi parte preciosa.


Hay moniketa mia me veo media verde fosforecente.... e1111 ,pero te digo no voy hacer completamente nada!! e1122
Gracias por tus palabras amiga,a ti no te convertire en ranita :twisted:


Nihal como llevas ser forera de honor? te han pedido ya autógrafos? tienes camerino? has pasado por la cama del Admin e191

te han regalado algo más aparte de ese ramo de flores de TRANCE?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor DITAvon » 10 May 2012, 11:39

aquí mis regalos:

Un delantal para cuando entres a sección cocina

Imagen

Una espada láser, para que le des uso como quieras

Imagen
Imagen


Un bolso tope guapo e1118 para guardar la navaja:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Nihal » 10 May 2012, 11:55

DITAvon escribió:Nihal como llevas ser forera de honor? te han pedido ya autógrafos? tienes camerino? has pasado por la cama del Admin e191

te han regalado algo más aparte de ese ramo de flores de TRANCE?


Te dire mija que no me esperaba todo esto ...tengo mi mensajeria super llena y esto es un aumentar con el pasar de las horas ,no me da tiempo ni de postear ,me teneis que comprender a quien me pide autografos ,quien esta puteando por que NO gano su amigo,quien queria y no pudo e1118 y yo sin querer estoy vestida de neon e190 ,sere el asmereir del foro ,la tonta del pueblo ,por un mes?
Sobre el Admin si claro chula ,el paso con una carta seria y emotiva al mismo tiempo ,dejandome mis nuevos poderes ,por el foro ,como cada cuanto puedo Banear o cosas del tipo ,eso ya son cosas tecnicas,bueno el me entrego mi cargo y esta super emocionado e1113 oregulloso de mi !
soy su criatura e120

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor DITAvon » 10 May 2012, 12:14

Nihal escribió:
DITAvon escribió:Nihal como llevas ser forera de honor? te han pedido ya autógrafos? tienes camerino? has pasado por la cama del Admin e191

te han regalado algo más aparte de ese ramo de flores de TRANCE?


Te dire mija que no me esperaba todo esto ...tengo mi mensajeria super llena y esto es un aumentar con el pasar de las horas ,no me da tiempo ni de postear ,me teneis que comprender a quien me pide autografos ,quien esta puteando por que NO gano su amigo,quien queria y no pudo e1118 y yo sin querer estoy vestida de neon e190 ,sere el asmereir del foro ,la tonta del pueblo ,por un mes?
Sobre el Admin si claro chula ,el paso con una carta seria y emotiva al mismo tiempo ,dejandome mis nuevos poderes ,por el foro ,como cada cuanto puedo Banear o cosas del tipo ,eso ya son cosas tecnicas,bueno el me entrego mi cargo y esta super emocionado e1113 oregulloso de mi !
soy su criatura e120

jijijijiji puedes banear????yo le pedí eso y no me lo concedió, no se quizás tú tengas mas persuasión, sino que te conceda otro deseo , e191 el perdedor ya tuvo su nick rosa no se si recuerdan que se puso su avatar firma y nick en rosa ...


( pd, la carta que me envio Admin con su foto todavia la tengo guardada como oro en paño... tan tímido que parece)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Nihal » 10 May 2012, 12:28

DITAvon escribió:
Nihal escribió:
DITAvon escribió:Nihal como llevas ser forera de honor? te han pedido ya autógrafos? tienes camerino? has pasado por la cama del Admin e191

te han regalado algo más aparte de ese ramo de flores de TRANCE?


Te dire mija que no me esperaba todo esto ...tengo mi mensajeria super llena y esto es un aumentar con el pasar de las horas ,no me da tiempo ni de postear ,me teneis que comprender a quien me pide autografos ,quien esta puteando por que NO gano su amigo,quien queria y no pudo e1118 y yo sin querer estoy vestida de neon e190 ,sere el asmereir del foro ,la tonta del pueblo ,por un mes?
Sobre el Admin si claro chula ,el paso con una carta seria y emotiva al mismo tiempo ,dejandome mis nuevos poderes ,por el foro ,como cada cuanto puedo Banear o cosas del tipo ,eso ya son cosas tecnicas,bueno el me entrego mi cargo y esta super emocionado e1113 oregulloso de mi !
soy su criatura e120

jijijijiji puedes banear????yo le pedí eso y no me lo concedió, no se quizás tú tengas mas persuasión, sino que te conceda otro deseo , e191 el perdedor ya tuvo su nick rosa no se si recuerdan que se puso su avatar firma y nick en rosa ...


( pd, la carta que me envio Admin con su foto todavia la tengo guardada como oro en paño... tan tímido que parece)


e149 e149 e149
Veremos que me envia a mi....?

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Monike » 10 May 2012, 12:56

Una canciocilla para nuestra Nihalita: Yo te quiero verde sí, sí, yo te quiero verde ayayayyyyy...
Oléee chiquilla vamos a darle un poco de aje del sur español al acontecimiento....Eleeeee ahíii esas "parmasss"....


[align=center][/align]



Míralo por el lado bueno Nihal, piensaaa en verdeeeee durante todo el mesecito.... :mrgreen: Imagen


[align=center]Imagen



Imagen



e108[/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Blackneis » 10 May 2012, 16:26

Felicidades Nihal, se me olvido de votar, pero al mes siguiente, si se puede, te voto, para que sigas siendo explayera e1113
Debes de estar contenta, nada mas entrar, todos los ojitos de los foristas, van hacia tu nick e1119
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXPLAYER@ MAYOR

Notapor Nihal » 11 May 2012, 18:51

solo quiero agradeceros a tod@s,vuestra simpatica elecion..(me an castigao o que?)
Muy gentil Rus ,por sus palabras,Lo mismo que para Dita, Monike, Miss ,Satrapa,Blacky,Trance,Okssana y quienes me votaron..un besito e108
nos vemos ,almenos vosotros me tendreis que soportar por un po :twisted:

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados