Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Sunay » 01 Abr 2012, 18:05

A raíz de los acontecimientos violentos acaecidos en la pasada huelga general del 29 de Marza se me ha ocurrido un tema para hacer un post.

Alguna vez habéis estado envueltos en situaciones de violencia así? En una manifestación así chunga que se salga de madre? O ya no solo eso, por la noche algún día que salgáis habéis estado en situaciones de violencia? O las soléis ver a menudo en otra gente? Cual creéis que son las causas de este ambiente tan violento en el que vivimos?

Y cual es vuestra postura o vuestra forma de actuar con la violencia de este tipo? Os metéis en ella, huís, os hacéis los suecos...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

u

Notapor Midnight » 01 Abr 2012, 18:10

A ver, ¿Qué es hacerse los suecos? Particularmente, no me he visto en ninguna; si viviese en una ciudad más grande, tengo por seguro que sí. En el 2001 no hubiera dudado en ir a la Plaza de Mayo por ejemplo. Pero estando en una ciudad mediana y tranquila, no creo que eso ocurra.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Asturkick » 01 Abr 2012, 18:36

Yo me vi pocas veces envuelto en situaciones violentas. En un par de ocasiones, hace años, tuve alguna movida, pero no pasó de un par de puñetazos y alguna pataduca. De todas formas, siempre intento que la cosa no llegue a mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Sunay » 01 Abr 2012, 18:45

Asturkick escribió:Yo me vi pocas veces envuelto en situaciones violentas. En un par de ocasiones, hace años, tuve alguna movida, pero no pasó de un par de puñetazos y alguna pataduca. De todas formas, siempre intento que la cosa no llegue a mayores.


Pero en esas situaciones no te da ahí miedo? Osea yo por suerte tampoco he estado en situaciones así, pero he visto muchas y cuando las veo procuro apartarme la verdad... siempre he pensado que dos no se pelean si uno no quiere.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Asturkick » 01 Abr 2012, 19:07

A veces no queda otra, Sunay, te lo aseguro. Yo nunca fui de los que van buscando bronca y si puedo hablarlo y arreglarlo, mejor que mejor. Eso sí, hay gente que sí sale a buscar bronca y muchos de ellos van drogados o borrachos, y no hay margen para usar la diplomacia. Ir en plan "pacificador", a veces, no te impide llevarte alguna hostia. En ese momento, si no actúas te comen.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Nihal » 01 Abr 2012, 19:07

Un par una muy peligrosa el anho pasado en el cairo el dia de la manifestacion pidiendo la destitucion de K. Mubarak y la otra anhos antes en una partida Roma -Milan, curva sud e1115 que miedo!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Rus » 01 Abr 2012, 19:37

Yo he participado en varias manifestaciones contra las autoridades locales, he sido secretario general de juventudes y tenía que hacer discursos frente a una multitud juvenil previa manifestación, en el regimen de fujimopri aunque estaba muy joven tmb participé contra su dictadura, vengo de una familia muy política partidaria del partido mas antiguo de A.L y eso lo llevo con mucho orgullo, a mi abuela la enterraron con su bandera del partido político entre discursos de autoridades y políticos miembros del partido, esa también es mi ilusión de entierro. Y pues durante esas manifestaciones y peleas internas del partido tmb me he tragado muchas bombas lagrimógenas, alguna escaramuza con los policías (pero no a grandes niveles) y altercado con los comunistas de mier** (grandes enemigos de nuestro partido), etc... tengo buen curriculum político.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Peleas, broncas, situaciones violentas en general...

Notapor Okssana » 01 Abr 2012, 19:54

Hoy en día ya no, parece que la cosa está bastante mas relajada, pero sí he presenciado muchas manifestaciones violentas.

¿Las causas?, el radicalismo exacerbado.

No, no suelo meterme en ese tipo de situaciones, huyo de ellas, y si veo la necesidad.... telefonazo a la policía.

Sunay escribió:A raíz de los acontecimientos violentos acaecidos en la pasada huelga general del 29 de Marza se me ha ocurrido un tema para hacer un post.

Alguna vez habéis estado envueltos en situaciones de violencia así? En una manifestación así chunga que se salga de madre? O ya no solo eso, por la noche algún día que salgáis habéis estado en situaciones de violencia? O las soléis ver a menudo en otra gente? Cual creéis que son las causas de este ambiente tan violento en el que vivimos?

Y cual es vuestra postura o vuestra forma de actuar con la violencia de este tipo? Os metéis en ella, huís, os hacéis los suecos...
Okssana
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados