Debate de la semana: WILLY TOLEDO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Tartarín » 02 Abr 2012, 22:21

Willy Toledo es un famoso actor español. Pero no es su labor artística lo que vamos a debatir, sino ciertas actuaciones vandálicas... o "activismo político", pensarán otros...

Este actor está acusado de destrozar, junto a otros, un bar que no quiso secundar la huelga general del pasado día 29. Parece ser que le dijo al dueño "o cierras o te vamos a dar". No cerró y empezaron destrozar el mobiliario del bar. Willy pasó una noche detenido, pero ya está libre. Supongo que habrá juicio.

¿Pensais que Willy debe pagar de su bolsillo los destrozos que causó?

La huelga es un derecho, no una obligación. ¿Se puede presionar así a los trabajadores? ¿Debe estar Willy (y sus secuaces) en la cárcel?

En una huelga, ¿hasta dónde puede llegar la presión de los "piquetes informativos"?
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Monike » 03 Abr 2012, 23:23

Lo que está claro es que la huelga es un derecho y no una obligación, con eso lo resumes todo Tartarín, y si el tal artista o lo que narices sea, porque puede ser bueno en lo suyo no lo niego, de hecho he visto películas suyas, pero ese no es el tema, si le da por hacer vandalismo, pues que lo pague como todo hijo de vecino, con su bolsillo, con la cárcel o con lo que sea.

Los mismos derechos tenemos todos seamos famosos o no, faltaría más que porque tenga reconocimiento público saliera impune e hiciese o deshiciese a su antojo...

Por algo existe una democracia y una Ley que cumplir, aunque algunos con pagos bajo manga se la salten a la torera...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Asturkick » 04 Abr 2012, 00:25

Para mí, no es más que un comunista trasnochado. No trabaja mal, pero no me gusta demasiado su forma de pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Blackneis » 04 Abr 2012, 15:35

Willy Toledo tambien pide la liberacion de Arnaldo Otegui, es un personaje que hace tiempo perdio en la cabeza, hay varios actores que tienen mas de politicos que de actores.
Si Willy Toledo destrozo el bar, no dudo que tendra que pagar lo que destrozo, si es una persona tan liberal deberia haber entendido que sumarse a la huelga es algo voluntario.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Midnight » 04 Abr 2012, 18:11

Tartarín escribió:Willy Toledo es un famoso actor español. Pero no es su labor artística lo que vamos a debatir, sino ciertas actuaciones vandálicas... o "activismo político", pensarán otros...

Este actor está acusado de destrozar, junto a otros, un bar que no quiso secundar la huelga general del pasado día 29. Parece ser que le dijo al dueño "o cierras o te vamos a dar". No cerró y empezaron destrozar el mobiliario del bar. Willy pasó una noche detenido, pero ya está libre. Supongo que habrá juicio.

¿Pensais que Willy debe pagar de su bolsillo los destrozos que causó?

La huelga es un derecho, no una obligación. ¿Se puede presionar así a los trabajadores? ¿Debe estar Willy (y sus secuaces) en la cárcel?

En una huelga, ¿hasta dónde puede llegar la presión de los "piquetes informativos"?


Perdón, ¿Cabe alguna duda que deberá responder con su patrimonio el destrozo a la propiedad privada que él mismo patrocinó? yo pienso que no deberían caber dudas de ser probado lo que indicas. Y no, no se puede. Los derechos implican dentro de su propia naturaleza el libre albedrío de usarlos o no. Algunos son irrenunciables y tienen una naturaleza compulsiva que no te da la opción de rechazarlos porque son impuestos por imperativo jurídico. Otros te permiten usarlos a a discreción, sin que por no invocarlos cuando no resultan necesarios caigas en la privación de los mismos.

Lo que queden en cárcel, no lo sé. Supongo que una indemnización adecuada permitiría evitar la cárcel.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor jackdaniels » 04 Abr 2012, 18:12

Yo creo que Wily no debe pagar nada, puesto que antes de proceder a destrozar el bar avisó al propietario: “o cierras o te lo cerramos y además te cascamos”. Y el que avisa no es traidor, es avisador. Wily pudo destrozar el bar o pegarle fuego sin previo aviso, pero tuvo el detalle de dar una oportunidad al dueño; oportunidad que, si este no la quiso aprovechar, es su problema y no el de Wily ni el mío. El tipo que regenta ese bar lo que tiene es mucha cara; encima de no secundar la huelga, recurre al victimismo y pretende que otros paguen su falta de compromiso social.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Tartarina » 05 Abr 2012, 00:07

Pero qué requetebién te expresas, jackdaniels. Has dicho justo lo que yo pensaba pero no sabía decir. ¡Viva Willy Toledo! (¡es tan guapo!). Creo que te voy a querer mucho en este foro, jackdaniels, pensamos igual, igual, igual.
Tartarina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Mar 2012, 23:00

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Alonso Quijano » 05 Abr 2012, 08:08

Yo a ese tio con el asco que me da lo ahorcaría en mitad de la plaza mayor de Madrid hasta que se lo coman los gusanos.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Monike » 07 Abr 2012, 15:40

Alonso Quijano escribió:Yo a ese tio con el asco que me da lo ahorcaría en mitad de la plaza mayor de Madrid hasta que se lo coman los gusanos.



Que animallll...jajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Debate de la semana: WILLY TOLEDO

Notapor Monike » 07 Abr 2012, 15:46

Tartarina escribió:Pero qué requetebién te expresas, jackdaniels. Has dicho justo lo que yo pensaba pero no sabía decir. ¡Viva Willy Toledo! (¡es tan guapo!). Creo que te voy a querer mucho en este foro, jackdaniels, pensamos igual, igual, igual.


Aysss Tartarina se nos ha enamorao, no me extraña en absoluto, Jack es un genio del dominio de la semántica más intrínseca, vamos un sarcástico de aupa...Me encanta... :mrgreen:

¿Lo podemos compartir Tartarina....??, no serás celosilla nena...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados