AMISTAD EN LOS FOROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Tiaré » 06 Abr 2012, 10:45

anti_paletos escribió:Aquí somos todo lo contrario a serios y responsables, Hombre.
Somos unos auténticos trolacos.....


Me consta, y cada día +... pero conmigo no se hace e189 Qué decepción :twisted:

Hombre escribió:!!Donde fueres haz lo que vieres!!


Sin comentarios, las cosas caerán por su propio peso e187
Última edición por Tiaré el 07 Abr 2012, 02:14, editado 1 vez en total
Tiaré
 

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Nihal » 06 Abr 2012, 11:09

Explayate escribió:
Hombre escribió:Se supone que un moderador debe ser una persona seria y responsable, en caso contrario este foro no tendría porvenir ninguno-


Ya te digo.
Tartarín es un cagón,



Oiga como se permite?
Estos a la clase le dan por vulgaridad,ya quicieras ser mitad de lo gentleman que es Tartarin....siempre con una frase adapta a cada un@ al momento justo yque decir de las odes y poemas que nos dedica en continuacion ... e1118 !

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Tartarín » 07 Abr 2012, 00:05

Nihal, tú sí que sabes quererme. Paul también me quiere, pero no tanto, ni comparación!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Tay » 07 Abr 2012, 06:00

Uyuyuy...... amistad. ¡¡Cuánto se juega con esa palabra!!

¿Qué es la amistad? Algo muy gordo, que nada tiene que ver con los foros. Es cierto, un foro puede ser una plataforma de lanzamiento, pero de ahi a que se llame amigo a quien sólo comparte contigo algunas risas......

No se puede llamar amigo a todo el que charla con uno en un bar. Un amigo entra en casa, come con uno y con su familia, se involucra en los problemas de uno, y para llegar a eso hace falta muuuuuuuuucho tiempo!!!

En mi firma hay una imagen. Es Miguel. Le conocí hace algo más de dos años en un foro que ya no existe. Su propia enfermedad, por la que tuvo que apartarse de los foros, hizo que comenzáramos a comunicarnos por otros medios. Nos pasábamos horas al teléfono (sobre todo cuando él no podía dormir porque la quimio le producía insomnio), hablaba de igual modo conmigo y con mi marido. Nunca nos hemos visto. Tenía yo ya reservados unos billetes para ir a verle en septiembre. Su madre y hermanos querían conocerme también. Pero en verano, se me fue. No dio tiempo; tuve que anular la reserva. Aun así, como él más o menos vaticinaba su final, y hablábamos de la muerte como quien habla del partido del domingo, quedamos en que si marchaba definitivamente, yo le llevaría en mi firma, allá donde me registrara, le conocieran o no. Porque así fue en vida, y así me sigue acompañando.
Nueve meses después de su muerte sigo hablando cada semana con su familia, y sigue pendiente esa invitación. Junto a sus cenizas han puesto una foto mía.

Eso sí es amistad e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Hombre » 07 Abr 2012, 09:01

Que bonito Tay, me ha emocionado, eso desdice tu concepto de amistad en los foros.
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Tay » 07 Abr 2012, 12:06

Hombre escribió:Que bonito Tay, me ha emocionado, eso desdice tu concepto de amistad en los foros.


¡¡Hola Hombre!! En absoluto desdice nada. Yo he dicho siempre que en los foros no existen los amigos, y si acaso puede ser una plataforma de lanzamiento para hacerse amigos, pero con mucho tiempo y selección.
¡¡Muchas gracias por el gentil hilo que me has abierto!! Me siento halagada! e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Hombre » 07 Abr 2012, 17:21

Tay escribió:
Hombre escribió:Que bonito Tay, me ha emocionado, eso desdice tu concepto de amistad en los foros.


¡¡Hola Hombre!! En absoluto desdice nada. Yo he dicho siempre que en los foros no existen los amigos, y si acaso puede ser una plataforma de lanzamiento para hacerse amigos, pero con mucho tiempo y selección.
¡¡Muchas gracias por el gentil hilo que me has abierto!! Me siento halagada! e1119


Ahora mismo no recuerdo haberte abierto ningún hilo que merezca el título de gentil, no obstante te diré que yo escribo desde lo que siento en el momento y si el hilo ha sido halagándote, no era esa mi intención, era simple y llanamente que estaba mostrando mis sentimientos e105
Avatar de Usuario
Hombre
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2012, 16:12

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor DITAvon » 09 Abr 2012, 16:04

joder, no se por donde coger este post lleno de tópicos, que complicados sois machos!.

Nunca me cansaré de repetir lo peligroso que es ir por la vida pertrechado únicamente de ideales. Navegar por el mundo manejando tan solo conceptos puros, es asegurarse una buena ración de infelicidad, frustacción y pérdida de rumbo, pero aplicar esta misma inocencia a las relaciones de amistad es completamente imposible.

Desde muy pequeños, en la escuela, en la familia, en Barrio Sésamo se nos instruye para que construyamos nuestra conducta con una serie de ideas, que teoricamente son sublimes pero que en la práctica son completamente inútiles e imposibles. Me explico. Se nos inculca la bondad, la generosidad, la amistad desinteresada, la sinceridad, el respeto por lo más necesitados y demas conceptos más propios de la religión que de las pesonas que deben enfrentarse a la vida en sociedad. .. de veras pensais que los amigos son aquellos que están en los momentos en que los pasas mal? me parece una actitud muy egoísta.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor Tay » 09 Abr 2012, 19:13

Igual no me expliqué bien. Están para los buenos, y para los malos. Ya me ha pasado que en los malos me han dejado tirada, asi que lo tengo claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Re: AMISTAD EN LOS FOROS

Notapor DITAvon » 09 Abr 2012, 19:53

Cuento mi experiencia. Conozco a Baturro desde hace ya 7 años largos, nunca hemos llegado a vernos, tenemos un ranking de 200 plantones o más hasta en la misma puerta de donde vive lo he dejado o me ha dejado tirada e1118 . No me habrá dicho una puta verdad en su vida. todo lo que me cuenta se lo inventa (es un fiera creándose personajes y vidas ...)
En todo este tiempo me ha dado para conocer algunos amigos de él en persona, él igual con mi entorno. Es mi amigo? yo diria que SI en mayúsculas, pierdo culo con él e1114 ( no físicamente, pq es bien feo el gachón) me ha hecho pasar tiempos de buenas risas, y momentos entrañables, jamás me he reido con nadie tanto como con él, y tengo bastantes amigos. Me quedo con eso , no puede caer en saco roto, no hay que joder esa relación y pedir más, es una tonteria, existen muchos tipos de amistades, y si va bien asi, pq estirarlo?

con mis amigos del dia a dia, yo no puedo estar en todo los momentos de su vida la gente cambia la vida te hace cambiar, a mi que no me pida por ej una amiga que la acompañe a comprarse su vestido de novia, pq ni de coña no va conmigo eso, por poner un ej.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados