Tradiciones españolas: No os da por culo dar dos besos?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tradiciones españolas: No os da por culo dar dos besos?

Notapor Baccio » 11 Abr 2012, 08:50

Sunay escribió:Lo veo demasiado antiguo. Mira yo en realidad soy un poco fifi y cursi a veces, cualquiera que me conozca en persona lo puede ratificar, pero aún y todo eso de que me cojan de la mano y me saluden así lo veo muy hortera, como un intento de ir de algo, de galán, una figura que sin duda no pega para esta época o que, mejor dicho, a mi no me pega para esta época en que el trato debería ser igualitario.


Sunay, igualitarios somos y debemos de ser en derechos y obligaciones.... pero un hombre es un hombre y una mujer es una mujer... hay cosas inherentes de cada sexo y el hecho de que el hombre trate de ser "cortes", "elegante", "caballeroso" es algo innato en el hombre, lo llevamos en la propia naturaleza, forma parte del cortejo... te guste o no, hay cosas que nada tienen que ver con la igualdad y que pertenecen a cada sexo
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: Tradiciones españolas: No os da por culo dar dos besos?

Notapor Asturkick » 11 Abr 2012, 10:36

EL LOBO escribió:Pero en serio lo véis tan obligatorio? Yo a mucha gente no la saludo con dos besos...y no veo que se enfaden por ello. De hecho a mis colegas y amigos nunca les doy dos besos, ni ellos a mi. e1118 Soy más de dar una palmadita en la espalda o un abrazo si hay confianza, lo de los besos no me va... e1122


¡NO JODAS, HOMBRE! Estamos hablando de darle dos besos a las mujeres. ¡Claro que yo tampoco le doy dos besos a un tío! e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 117 invitados