¿como es posible?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿como es posible?

Notapor Monike » 06 Abr 2012, 22:10

Partamos de la base, sea esta chica_chico que se presenta como aspirante en este caso, o sea en cualquier otro concurso del mundo de Misses que se organice, partamos del hecho de que estos concursos, seriedad tienen poca, hay una entramada red detrás de sobornos, pagos bajo manga y demás aspectos turbios que envuelven a los concursos de belleza, sino remontémonos a los concursos acaecidos en España en los últimos años en los que se despataron toda clase de favoritismos y favores supuestamente sexuales de las chicas para acceder al concurso o para ganar ciertos puestos de honor que no les correspondian...

Si esto es como todo, no gana la más guapa, natural, la más elegante, gana la que se las sepa ingeniar mejor para meterse en el bolsillo a los corruptos, como no podia ser de otra forma, organizadores de este tipo de concursos, que no son ni más ni menos que la exhibición bastante superficial de la belleza de la mujer, la verdad es que nunca les he encontrado la más mínima transcendencia, eso de erigirse como la mujer más bella de un país o del Universo...La más bella para qué...??, bella según para quien también, digo yo, porque la belleza es ciertamente subjetiva...En fin, más de lo mismo.

Y si ahora encima se permite que se presenten supuestas mujeres que no lo son, o mujeres que lo son pero que se han hecho sus retoques en el quirófano, apaga y vámonos, así cualquiera es bella, acabáramos, de esta forma cualquier mujer con una mínima altura o unas medidas fisionómicas dentro del standard requerido para participar, se puede presentar al circo mediático en el que se han convertido esta clase de certámenes...
Y ésto creo, no debería de mezclarse con la igualdad de derechos de los seres humanos, hayan sido hombres o mujeres y se hayan sometido a cambios o no de sexo, son cosas absolutamente diferentes, no veo que exista discrimanción alguna si las bases de un concurso están claras, por algo se llama "Certamen de belleza "Miss" Universo, no Mister, aunque claro aquí ya entraríamos en el dilema moral de si un hombre operado convertido en mujer debería de ser considerado mujer ante la ley y bla, bla, bla....
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ¿como es posible?

Notapor Midnight » 06 Abr 2012, 22:15

Sería un Misterss o algo parecido. ¿Porqué no va a Tailandia y participa con el resto de los Trannys? biológicamente NUNCA será una mujer, y eso es claro, pues faltan sus funciones reproductivas e incluso anatómicas; pues no tiene ovarios ni útero, ni ciclo menstrual. Está claro que físicamente es una imitación de mujer, pero no una mujer plena físicamente hablando. Acá ya no creo que se trate de "liberalidad" o no, sino de una cuestión meramente técnica.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿como es posible?

Notapor Tay » 07 Abr 2012, 06:29

Okssana escribió:Es lo que tiene la cirujía plástica hoy en día, Blackneis, que puede crear bellezones de dónde no había nada.

Blackneis escribió:No me refiere a que participe o no, me refiero como es posible que un hombre, sea la mujer mas guapa de canada, da igual que se considere mujer o no, el cuerpo es de un tio, pero retocado.


Más el maquillaje que la cirujía. La cirujía deja cicatrices, (os garantizo que de milagros, nada, se mejora un poco y punto) y no sé yo si las cicatrices puntúan en este tipo de concursos.

(Nña, me has hecho poner "cirugía" con jota, me has contagiao, ¡¡mala!!!) :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Tay
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Abr 2011, 23:00
Título forístico:: Jamonera Mayor

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados