Esos MOCHILEROS...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Esos MOCHILEROS...

Notapor DITAvon » 10 Abr 2012, 18:15

Buenas tardes! panda de asociales y demás flojos de pantalón. e1118

Resulta que desde hace unos cuantos años,vengo observando cómo hay gente que siempre va con mochila.Y es aquí donde quiero llegar.Hay gente que siempre va con mochila.Son guays.Son chupis.Son urbanos.La llevan de fiesta en los bares de copas.No se la quitan ni para cagar;ni para ir al baño a empolvarse la nariz. e1112 Las llevan a los confines de la Tierra,a las manifas antiglobalización,al festival de cortos iraníes de Villacipotes del Berraco.Siempre con la mochila.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy hasta el coño de los mochileros! yo a mi curro llevo la kinkana con los condones, kleenex, fruta, agua y chicles.Yo es que me cago en la puta madre de los mochileros que van a todos sitios con la mochila dando por culo. ¿Que vas a clase y la llevas con libros? Bueno, ok. ¿Que vas al gimnasio a ver pollas y llevas ahí la ropa y tal? Vale. ¿Que vas a tomarte una copa a un garito atestado de gente y vas con la puta mochila dando por culo desde que entras por la puerta y luego todo el rato? Pues me cago en tu puta madre.

¿Qué cojones hace un tío yéndose de copas con mochila? ¿A santo de qué? ¿Qué hostias haces con la mochila finde tras finde a las cuatro de la mañana en un puto garito en Madrid? Pero vamos, que mucho peor son los que llevan libros cuando salen de copas. Que no están en un café al que han ido a leer en la terraza. No, que es que te entran a las tres de la mañana con el libro debajo del brazo que dan putas ganas de estampárselo en la cabeza. ¿Qué cojones quieres con el libro? ¿Ligar? ¿Te crees que dicen "oh, un chico con libros, qué interesante, seguro que tiene mucho mundo interior"? No, gilipollas. Dicen "dónde irá el subnormal ese con libros". e192 e192 e192 e192 e192
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Monike » 11 Abr 2012, 22:52

Las modas son lo que tienen Dita, sentirse fashion y seguir las tendencias cual borreguismo arraigado es super megaguay de la muerteee....

La verdad es que hay que gente que no sabe ni dónde tiene la mano derecha y quizás se lleven la mochila para distinguir ambas partes, para no pensar más bien, lo que viene siendo un auténtico dependiente de sí mismo y sus "necesidades", que no abogan por distinguir cuando sí ,cuando no se deben de hacer ciertas cosas, he ahí "the big problem", la falta de criterio personal...


Joder y mi mochila la hostiaaa, ande la abré dejaooo... e104 e1114
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor DITAvon » 11 Abr 2012, 23:13

Coincido contigo señorita, como es tu mochila? e191
tengo la ligera sospecha de que la gente con mochila, tienen un desorden y dependencias en su vida que me son ajenas. No se pueden aspirar a la épica con una chepa postiza rondando en la escena. Si no eres soldado, alpinista o campeón olímpico la mochila te acaba convirtiendo en un caracol con tu vida a cuestas, en un buhonero sepultado bajo el peso de toda la cacharrería. Si hay que transportar algo la mejor elección es una bolsa de papel rectangular, asas de cordón , con firma en letras doradas y color visón. Todo lo demás nos deja a medio camino de los sherpas nepalies y los porteadores zulú las pelís de Tarzán. e188


Mañana posteo la mia
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Monike » 12 Abr 2012, 12:39

Dita yo no suelo llevar mochila, de ahí que no supiera ni ande andaba...jajajja

Lo que llevo es un bolso enorme, que cabe de todo, ya te contaré yo después las cosas que llevo, algunas inservibles, pero se llevan, por aquello que dicen que mujer prevenida vale por dos... :mrgreen:

e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Flor Nevada » 12 Abr 2012, 13:15

La ventaja de que el hombre use mochila es altamente gratificante a la proporción del peso del bolso de una mujer. Me explico, los hombres si van con su pareja, siempre terminan por meter en nuestros bolsos, ya de por si sobre cargados de peso y cosas inútiles la mayoría como dice Monike, sus llaves, su mechero, su tabaco, su billetera… ¡todo ¡ por eso ojala se instalara más la moda mochilar masculina, seria un alivio de peso para el sufrido bolso de las mujeres…¡ que daría yo por tener un hombre con mochila ¡ e1118
Flor Nevada
 

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor DITAvon » 14 Abr 2012, 10:47

No llevo reloj, no llevo pulseras, ni anillos, ni collares, ni tatuajes ni pearcings. Por supuesto tampoco llevo mochila, ni riñonera ni zurrón. No llevo rastas, ni mechas en el pelo, ni siquiera visto mi rostro pitagórico con muecas impostadas. Ángulos puros sin oposición encuentra el sol cada mañana al recorrerme. Soy inmaculada, transparente, soy el ser ensimismado en su esencia. Si Dios me hubiera amado los suficiente para otorgarme la fe en EL acabaría siendo un liviano eremita, enjuto, imperceptible. Tendría un comportamiento mineral, pasivo, los años pasarían entres plegarias y ayunos, inmovilizada, hierática como un ídolo.

Pero si alguna vez llevara mochila, no hay duda sobre su contenido. La llenaría de clones, clones maravillosos, imprescindibles e idiosincráticos. Clones dispersos, característicos, ejemplos de un Foro mejor y más vívido. Clones como hijos, clones como reencarnaciones perfectas y refulgentes. Un clon, una nueva vida, una oportunidad, una transcendencia. Un clon, un hijo, un futuro mejor, la posibilidad de, esta vez sí, avanzar por el camino correcto hacia los verdes pastos donde pacen las vacas sagradas. Perder un clon es abandonar todo esperanza de resurrección y vida eterna, ya que sólo tenemos esta vida y sus miserables urgencias. Se me fue la olla estaba pensando en Explayate -Paul e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Flor Nevada » 14 Abr 2012, 11:31

DITAvon escribió:No llevo reloj, no llevo pulseras, ni anillos, ni collares, ni tatuajes ni pearcings. Por supuesto tampoco llevo mochila, ni riñonera ni zurrón. No llevo rastas, ni mechas en el pelo, ni siquiera visto mi rostro pitagórico con muecas impostadas. Ángulos puros sin oposición encuentra el sol cada mañana al recorrerme. Soy inmaculada, transparente, soy el ser ensimismado en su esencia. Si Dios me hubiera amado los suficiente para otorgarme la fe en EL acabaría siendo un liviano eremita, enjuto, imperceptible. Tendría un comportamiento mineral, pasivo, los años pasarían entres plegarias y ayunos, inmovilizada, hierática como un ídolo.

Pero si alguna vez llevara mochila, no hay duda sobre su contenido. La llenaría de clones, clones maravillosos, imprescindibles e idiosincráticos. Clones dispersos, característicos, ejemplos de un Foro mejor y más vívido. Clones como hijos, clones como reencarnaciones perfectas y refulgentes. Un clon, una nueva vida, una oportunidad, una transcendencia. Un clon, un hijo, un futuro mejor, la posibilidad de, esta vez sí, avanzar por el camino correcto hacia los verdes pastos donde pacen las vacas sagradas. Perder un clon es abandonar todo esperanza de resurrección y vida eterna, ya que sólo tenemos esta vida y sus miserables urgencias. Se me fue la olla estaba pensando en Explayate -Paul e1118


Dita ¿ para que vas a usar joyas si vas tapada con ese velo tan mono ? e1118
Flor Nevada
 

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor DITAvon » 14 Abr 2012, 11:40

El velo es precisamente pa esto, pero no digas e136

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Daniel Cuba » 14 Abr 2012, 12:26

Yo no voy con mochilas a ningún lugar. Todo lo necesario para llevar está conmigo. YO !!!

Pero coincido plenamente contigo Dita. No resisto ver a la gente que se aparecen con mochilas en medio de una fiesta o en medio de una reunión de copas. O que van de salida todos elegantes y muy formales y venga !!! La mochilita al hombro para que todo el mundo sepa que es o retrasado o un subnormal.Es como si la mochila fuera el cartel que los distingue.

Pero amigas !!! De las carteras de las mujeres hay para hablar. Hay lo mismo puedo encontrar desde un pañuelo, pintalabios, espejito para maquillaje hasta un sofá para decirlo de alguna manera.Vamos !!! Que para meter cosas grandes en lugares reducidos son las mejores. :twisted: :twisted:
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Esos MOCHILEROS...

Notapor Midnight » 14 Abr 2012, 18:01

Aquí un mochilero. Bueno, estrictamente, lo soy por necesidad. Me muevo mucho: la llevo al trabajo, y verán,llevo muchas cosas. No me nuevo ni en auto, ni en bici, ni en motocicleta, me muevo en autobús / colectivo. Llevo mis anteojos de sol (no sé para qué) mis lentes de lectura, mi notebook, mi cartuchera, un cuaderno, fotocopias, a veces, un libro (y no de esos livianos) mi billetera. Mi mochila es una verdadera mochila de campaña. Voy del trabajo a la universidad, de la universidad a casa o a otro lugar. Como opción, llevo un morral. Obviamente, llego menos peso. Un cuaderno, alguna fotocopia, mis anteojos, mi billetera.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados