Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2012, 15:49

Comunistas, nazis, anarquistas son grandes consumidores de esa marca de Cereales para el desayuno ....los animales estabulados son muy crueles, los casos de canibalismo son muy frecuentes ... e1117

En mi Ciudad, las Iglesias fueron destruidas ( en algún caso eran edificios de gran valor y antigüedad) y con sus sillares se construyo una piscina Municipal.... e1111

Durante la Guerra civil española, trece obispos, 4.184 sacerdotes, 2.365 religiosos, 263 monjas y millares de personas vinculadas a asociaciones confesionales o meramente católicas practicantes fueron asesinados.


"La única iglesia que ilumina es la que arde."

Buenaventura Durruti



Saludos .... e104
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Explayate » 12 Abr 2012, 15:58

Te has ido por las ramas. e1113

Y ya comienzo a creer que lo tuyo no es la fe, si no un fanatismo puro y duro.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2012, 16:16

por Explayate » 12 Abr 2012, 14:44
Lo único que lográis con eso es ahuyentar a las almas necesitadas del amor de Dios.

La gente busca un lugar donde pueda reposar y descansar de sus sufrimientos, y el evangelio cumple esa misión redentora y que sana.
Pero si vosotros lo manipuláis y andáis hablando huevadas entonces la gente se aleja.
El mundo está hambriento, está lleno de sed, pero vosotros los alejáis de las aguas y de la comida.


Esta charla ya la hemos tenido, ....Ya te he dicho que yo soy agnóstico (seguramente por que es un tema que NO me preocupa y NO le dedico tiempo).... Solo busco que RESPETEIS a los demas.

Yo creo (por que la veo) en la Iglesia Humana (y en sus efectos benefactores y positivos en la historia de Occidente) y dudo bastante de la existencia de una Iglesia de Cristo en los Cielos ... NO se si me entiendes.

Solo expongo hechos, en contraposición a prejuicios, ...Mi opinión es la siguiente:

La Historia de la Humanidad es CRUEL a pesar de la existencia de la Iglesia, NO como consecuencia de....

Me llama la atención vuestras quejas, bien se podrían resumir en que os gustaría OTRA IGLESIA, una Iglesia diferente y que se acomodase mejor a vuestras inquietudes o a la de las gentes que actualmente están fuera de la Iglesia.

NO lo entiendo, .... ¿Por qué habría de acomodarse la Iglesia a vuestras necesidades? ....Hay muchas otras opciones en el Mercado y si NO las hay, pues ya tienes un nicho de Mercado a desarrollar .... Yo NO voy a decirle a el Dalai Lama como debe hacer las cosas para hacer llegar su mensaje a los presuntos interesados o necesitados de el .... ¿Por qué motivo debería un Club, con normas muy claras, adaptarse a los que NO son miembros del Club?.

Y lo de caminar sobre el agua, ... ¿Es eso trascendental?, ....En mi opinión, el NUCLEO filosofico y doctrinal, de la Iglesia Cristiana NO esta ni tan siquiera basado mayoritariamente en la Biblia, .... Quizás esta mas cerca del Culto a Mitra que en la Tora judia, .... Al fin y al cabo, se trata de la Religión que dió continuidad a el Imperio y sin ese apoyo Imperial NO se hubiera convertido en la Religión mayoritaria.... Obviamente el Imperio la hizo útil, culta y compleja en función de las necesidades de una Sociedad Imperial culta y filosóficamente compleja ... El antiguo testamento es útil para unos pastores seminómadas, polígamos, basados en el Patriarcado (donde las mujeres eran compradas), con sociedades precarias y frágiles que necesitan de un Dios protector especifico para su pueblo, etc, ....NO, Esa NO es la idea de una Religión INTEGRADORA para el Imperio ...

Saludos.
Última edición por Invitado1 el 12 Abr 2012, 16:45, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Explayate » 12 Abr 2012, 16:36

Me llama la atención vuestras quejas, bien se podrían resumir en que os gustaría OTRA IGLESIA, una Iglesia diferente y que se acomodase mejor a vuestras inquietudes o a la de las gentes que actualmente están fuera de la Iglesia.


Yo no me estoy quejando.
Yo estoy encarando a la iglesia y preguntándole por qué tanta mentira relativa a los milagros.
Y estoy diciendo que toda esa parafernalia solo ahuyenta a las personas del mensaje cristiano.

Y las veces que lo he hecho de manera directa y personal con algún sacerdote, siempre salen por las ramas y no encaran la situación.
¿Por qué no rehacer el camino y enmendar errores?

María nunca tuvo un hijo siendo virgen, y esa mentira, así como otras que abundan, es una traición al cristianismo y su mensaje.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2012, 17:02

Gracias a la Iglesia Europa pudo contener y rechazar el Islam. ... PUNTO.

Eso es un hecho, .... Si la Virgen Bíblica existió o NO, ... NO me importa, y NO lo se ..... Lo que a mi me importa es que la Iglesia ha construido e integrado a Occidente, la Cultura mas humanitaria y compleja que la Tierra haya conocido (hasta ahora).... y tanto TU, como YO, formamos parte de esa Cultura Occidental (construida alrededor del Cristianismo).... De la misma manera que otras Culturas se han construido alrededor de otros Fenomenos Religiosos....

SOLO por eso la Religión Cristiana merece un RESPETO, se sea creyente o NO ....


Saludos.
Última edición por Invitado1 el 12 Abr 2012, 17:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor DITAvon » 12 Abr 2012, 17:12

Invitado1 escribió:Comunistas, nazis, anarquistas son grandes consumidores de esa marca de Cereales para el desayuno ....los animales estabulados son muy crueles, los casos de canibalismo son muy frecuentes ... e1117



Algún problema con los anarquistas? e155

Invitado I perdona la pregunta curiosa, pero usted pertenece a los kikos?

estilo "secta" como la que hay en sevilla el famoso PALMAR DE TROYA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Invitado1 » 12 Abr 2012, 18:14

por DITAvon » 12 Abr 2012, 18:12
Algún problema con los anarquistas? Imagen



El problema de los NO anarquistas es que NO entendemos muy bien donde acaba nuestra libertad y donde empieza la libertad de los demás ... e1115 ... Pero NO hay problema, lo aprendemos RAPIDO y de la mejor manera posible, .. e1113 .. Con buenos maestros anarquistas. ... e106 e106

Unos días posteriores a las pasadas elecciones, tuve la fortuna de encontrarme unos anarquistas en el Transporte Publico .... Y como Yo iba solo y el transporte obliga a la cercanía física pude oír la conversación que mantenían. ..... Comentaban sobre lo bien que lo habían pasado en el día previa a las elecciones (el día de reflexión) , montando el numero en las sedes del PP, etc .... (Como sabes, esta prohibido este tipo de numeritos en ese día.) ... e187 .. Intervine en la conversación y les apunte que esa NO constituía una conducta de RESPETO hacia los demás .... A lo que me contestaron "que ellos hacían lo que querían y que Yo NO tenia el porque meterme en sus asuntos" ....Y tenían razón en eso, ... e1111

..... Pero olvidaron que Yo también dispongo de un día en el “YO hago lo que quiero, por encima de las libertades de los demás ” ... e188 .. y ese era el día, ... e1113 ... Con lo que le di un guantazo (mano abierta, soy wueno) al mas cercano y les convide a seguir la anarquista conversación o a quedarse calladito,.... Es decir le dije que "o se quedaba con el guantazo y calladito o allí mismo lo ROMPIA" ..... Y los valientes anarquistas prefirieron RESPETAR mi día de “haz lo que te de la GANA” y se fueron en silencio ... e1115 ...

Me encanta el anarquismo .. e107 . Deberia haber muchos mas dias de "haz lo que quieras"
.. e106 e106 e106



Saludos .... e104
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor DITAvon » 12 Abr 2012, 18:33

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Explayate » 13 Abr 2012, 17:32

Gracias a la Iglesia Europa pudo contener y rechazar el Islam. ... PUNTO.


Un asunto político que demuestra que el catolicismo fue fundado con fines políticos hegemónicos y no por amor a la humanidad. Y de ninguna manera da respuesta al sentido del post.

El sentido del post es poner en discusión los absurdos "milagros" que ha propalado la iglesia, y que solo han servido para ahuyentar a la gente del mensaje cristiano.
Su "milagro" más significativo y horroroso es "La Inmaculada Concepción", la que asevera que María ha concebido siendo virgen, lo que para cualquier mente medianamente sana eso es una aberración. Una aberración que solo ha servido para confundir a gran parte de la humanidad traicionando al cristianismo.
Le sacas el cuerpo a ese punto porque sabes que todo eso es una mentira, y que esa mentira demuestra que el catolicismo nació solo para buscar poder terrenal y que de espiritual nada.

En general, todas las religiones institucionalizadas no son más que aberraciones del mensaje de algunos hombres o mujeres especiales.
El budismo es la misma patraña, se extendió con su burocracia política por toda Asia traicionando el verdadero mensaje de Sakyamuni Gautama, El Buda.
El Islam otro tanto, solo son monstruos del poder y la oscuridad.

Todas estas religiones organizadas y jerarquizadas fueron creadas para manipular el pensamiento de las masas a conquistar. Y sus crímenes contra el ser humano se cuentan por toneladas.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Montesquieu y los Milagros de la Iglesia

Notapor Invitado1 » 13 Abr 2012, 23:35

por Explayate » 13 Abr 2012, 17:32
Todas estas religiones organizadas y jerarquizadas fueron creadas para manipular el pensamiento de las masas a conquistar


NO lo creo, .... el problema es que NO es posible la existencia de una Religión sin Organización y Jerarquización.

La Religión Cristiana ha ido evolucionando según las necesidades de la Sociedad a la que sirve, .... si NO hubiera sido útil ya habría desaparecido .... Pero el que haya sido UTIL implica que ha sido BENEFICIOSA.

Hasta Stalin recurrió a la Iglesia Ortodoxa para rechazar la invasión Nazi, ... ¿Por qué? .... Motivos de UTILIDAD.

Es indiscutible, .... (aunque tu te empeñes en discutirlo) que haya donde llegó la Iglesia, llego Occidente, ..... Por que NO se trata solo de 4 leyendas, .... Es la BASE de la Cultura Occidental o Cultura Cristiana,.... De la misma manera que el Islam es la BASE de la Cultura Islámica.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados