¿Es el football una Religion?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Víctor Díaz » 13 Abr 2012, 20:07

No hay nada peor que ver gente pendiente con lo que haga un equipo de mierda, por ejemplo, Wanders.
Víctor Díaz
 

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Invitado1 » 13 Abr 2012, 22:57

Víctor Díaz escribió:No hay nada peor que ver gente pendiente con lo que haga un equipo de mierda, por ejemplo, Wanders.


En cierta forma están teniendo una experiencia RELIGIOSA.

En ningún momento he hablado de Deporte, .... Eso es otra cosa y muy diferente.... El deporte es PERSONAL.

Decir que el Football es un deporte es como decir que el Circo es un deporte con espectadores.... ¿Lo es? ....Un espectáculo de Cabaret .... ¿es deporte?

Hablo de Football como espectáculo de Masas, promocionado por los Poderes Públicos .... ¿NO creerán que la popularidad del Football es independiente del apoyo Gubernamental? .... ¿Por qué el Football y NO otro deporte? .... ¿Por que el Béisbol es popular en las zonas de DOMINIO USA y apenas es conocido en Europa? .... ¿Por que cada Región tiene una RELIGION distinta implantada por el Gobierno ? ... En la India y Pakistán lo popular NO es el Football ..... ¿Responde a los gustos de el Pueblo o esos gustos son DIRIGIDOS? .... La respuesta es evidente.

NO es de DEPORTE de lo que va el Hilo....Victor y Mid estan en lo cierto.... Los millones de personas que ven las jugadas mientras beben cerveza NO hacen ningun ejercicio .... Y ESO ES EL FOOTBALL ...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Explayate » 16 Abr 2012, 02:56

Explayate escribió:A mi sí me importa la tuya. Que si no, no estaría en un foro. En el fondo estamos aquí para ver qué dicen otros en relación a nuestros propios pensamientos.
Tu opinión aunque lacónica es importante, porque me es útil para separar el grano de la paja. Y puedo comprender perfectamente hacia donde estas apuntando.

El fútbol no tiene ningún contenido religioso, sus contenidos son científicos y artísticos.
Ahora, que un fanático le ore a Maradona no tiene nada que ver con el fútbol. e1113 Eso es una manifestación sicosocial con raíces en otras problemáticas.
Las barras bravas están fuera de la cancha, son hordas cuyo comportamiento no tiene nada que ver con la esencia del fútbol. La actitud desquiciada, pasional, violenta, sectaria, y vulgar es solo el reflejo de una sociedad enferma.
La maquinaria económica que maneja el espectáculo y la alta competencia, tampoco son cosa constitutiva del fútbol, porque se puede jugar fútbol en cualquier parte prescindiendo absolutamente de ella. Esta maquinaria es también un asunto aledaño, que tiene que ver con la manera económica como nos asociamos para mantener nuestras actividades.


Debo reconocerlo.
Wanderers es mi vida. e1114
Imagen
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Víctor Díaz » 16 Abr 2012, 07:20

Invitado1 escribió:
Víctor Díaz escribió:No hay nada peor que ver gente pendiente con lo que haga un equipo de mierda, por ejemplo, Wanders.


En cierta forma están teniendo una experiencia RELIGIOSA.

En ningún momento he hablado de Deporte, .... Eso es otra cosa y muy diferente.... El deporte es PERSONAL.

Decir que el Football es un deporte es como decir que el Circo es un deporte con espectadores.... ¿Lo es? ....Un espectáculo de Cabaret .... ¿es deporte?

Hablo de Football como espectáculo de Masas, promocionado por los Poderes Públicos .... ¿NO creerán que la popularidad del Football es independiente del apoyo Gubernamental? .... ¿Por qué el Football y NO otro deporte? .... ¿Por que el Béisbol es popular en las zonas de DOMINIO USA y apenas es conocido en Europa? .... ¿Por que cada Región tiene una RELIGION distinta implantada por el Gobierno ? ... En la India y Pakistán lo popular NO es el Football ..... ¿Responde a los gustos de el Pueblo o esos gustos son DIRIGIDOS? .... La respuesta es evidente.

NO es de DEPORTE de lo que va el Hilo....Victor y Mid estan en lo cierto.... Los millones de personas que ven las jugadas mientras beben cerveza NO hacen ningun ejercicio .... Y ESO ES EL FOOTBALL ...

Saludos.



Pero por supuesto.

Ahí tú tienes el ejemplo de las focas amaestradas que van y ven partidos de tipos que nunca juegan con el corazón, porque juegan con y por el bolsillo.

Es re patético apreciarlos cuando lloran sólo porque su equipo de mierda (ni siquiera son buenos a nivel internacional) pierde.

Si eso no es parte de su alienación, no sé qué es. ¿Pasión?
Víctor Díaz
 

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Explayate » 18 Abr 2012, 21:08

¿Con qué derecho habla victor? e1117

Nunca ha jugado fútbol.
Tiene pie plano, es cabezón deforme, y torpe por naturaleza.

Dicen que al balón le pega con la pota. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Víctor Díaz » 18 Abr 2012, 21:14

Explayate escribió:¿Con qué derecho habla victor? e1117

Nunca ha jugado fútbol.
Tiene pie plano, es cabezón deforme, y torpe por naturaleza.

Dicen que al balón le pega con la pota. e1118 e1118 e1118 e1118 e1118



Con el derecho que me da ser más listo que vos. Yo no admiro a un equipo de mierda como Wanders. No admiro a ningún equipo, ni siquiera el que representa a mi universidad y que está tan de moda (de seguro la chana usa frecuentemente la camiseta chuncha).

Vos, cuando juegas una pichanga, sirves de arquero, eh? Con esa guata tapas todos los tiros.
Víctor Díaz
 

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Explayate » 18 Abr 2012, 21:20

Victor es un sedentario.
NUNCA ha hecho un deporte. Tiene pie plano y es deforme de la cabeza. e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Víctor Díaz » 18 Abr 2012, 21:21

Explayate escribió:Victor es un sedentario.
NUNCA ha hecho un deporte. Tiene pie plano y es deforme de la cabeza. e1118 e1118 e1118



A ti no te da para correr, con esa guata con qué cara. e1118
Víctor Díaz
 

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Explayate » 18 Abr 2012, 21:27

Soy flaco.
Y siempre he hecho deportes. Por eso sé de lo que hablo. No como tú que eres un sedentario pie plano que no juega ni al luche y pretendes hablar de deportes.

Cabezón pata plana!! e1118 e1118 e1118
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: ¿Es el football una Religion?

Notapor Víctor Díaz » 18 Abr 2012, 21:31

Qué deporte va a hacer un vejete que se la pasa en los foros. Flaco lo serás al lado de la chana, que está como ballena preñada. e187
Víctor Díaz
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 105 invitados