¿ A que te huele cada estación del año ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Flor Nevada » 13 Abr 2012, 10:07

El perfume de las estaciones. Cada estación se diferencia por las diferentes temperaturas, diferentes colores sobre el campo, las nubes también obran cambios, se adaptan y se enroscan de una u otra forma sobre el cielo, según la estación que están viviendo. Nuestro vestuario se trasforma muy notoriamente de que sea verano a que sea invierno y entre medio las otras temporadas menos agresivas en cuanto a frio o calor.
Pero el olfato posee notas esenciales capaces de provocar un estado adictivo y con imán que nos atrae más hacia unos contrastes que hacia otros ,y el perfume de cada estación, obra en nuestra mente como un relumbrón que simboliza el estado de ánimo que provoca cada estación sobre nuestro sentimiento y sobre nuestra personalidad.
Por eso, como cada estación huele diferente…¿ A que te huelen a ti las estaciones del año ?.


Imagen
Flor Nevada
 

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor TRANCE » 13 Abr 2012, 10:50

Mmm ... para ponerse a pensar ¿A que te huele cada estación del año? pues bien depende en que ubicación nos encontremos ¿no?
No sería los mismo estar en California, lugar que he vistado vs Beijing, por solo dar un ejemplo, el primer lugar es muy uniforme entre las distintas estaciones del año mientras el segundo tiene climas muy extremos, frío - calor, seco - humedo, invierno - verano, con aromas muy distintos, Beijing es la ciudad de las flores en verano, todo lo llenan de plantas y flores, (ciudad milenaria turista cultural), en invierno nieve, pasto seco, los arboles sin flores, todo se ve café cuando no blanco por la nieve, un ambiente desolador... que disimula un poco por plantas y flores artificiales que decoran la ciudad, a que huele? mmm...

Este hilo me recordó las colinas perfumadas que son famosísimas en Beijing y allí si huele a muchos aromas. e1114

Reflexionaré sobre a que huelen las estaciones...
Beijing
Imagen
Imagen
Imagen

http://blogs.hoy.es/en-el-pais-de-los-a ... ono-pekin/
Última edición por TRANCE el 13 Abr 2012, 10:58, editado 1 vez en total
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Flor Nevada » 13 Abr 2012, 10:56

Hola Trance, un placer coincidir por aquí... e1119

¿ Sabes ?, yo las estaciones creo que las diferenciaria con los ojos vendados tan solo por sus aromas...me encanta explorar la naruraleza por el olfato. Pero si alguna estación tiene un carisma y además olor más intenso para mis sentidos, es el otoño...¡ inconfundible por su aroma ¡ e1114

Preciosas las imagenes con las que respondes Trance.
Flor Nevada
 

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor TRANCE » 13 Abr 2012, 11:05

Imagen
Amor felicitaciones por el hilo y un gusto tropesarme contigo. e1113
Inconfundible el otoño con los ojos cerrados pordría saber que estoy rodeado de hojas secas que huelen lo suficiente como para saber que están allí y diría que también la primavera pero dependinedo donde.
Saludines e105
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Asturkick » 13 Abr 2012, 11:16

Fleur de cactus ma petit soeur...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Baccio » 13 Abr 2012, 11:43

A mi la que más me gusta es la primavera.... es la estación del sexo
Avatar de Usuario
Baccio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 10 Abr 2012, 08:23

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Flor Nevada » 13 Abr 2012, 12:42

Baccio escribió:A mi la que más me gusta es la primavera.... es la estación del sexo


Baccio....jajajaaaaa, que el sexo no tiene estaciones ¡ en que tendrás tu siempre la mente ¡ e1118
Flor Nevada
 

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Tiaré » 13 Abr 2012, 17:09

Mi estación favorita es el otoño... me huele a melancolía, pensamientos profundos, divagaciones, insights, reflexiones... mejor no sigo que la primavera me altera, la odiooo :twisted:
Tiaré
 

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Lleida87 » 13 Abr 2012, 17:38

A mi el otoño me huele a castañas.
La primavera a fresas y cerezas.
El invierno a estufas.
Y el verano a sudooooOOOooR! e1121

OTOÑO LA ESTACION QUE SE TOCA EL COÑO!
VERANO MARRANO.
INVIERNO METETE EL DEDO Y TE SALE TIERNO!
PRIMAVERA... ¿?
Lleida87
 

Re: ¿ A que te huele cada estación del año ?

Notapor Tiaré » 13 Abr 2012, 21:21

Llei, pero qué refranes son esos??? e190 e191

PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA e106
Tiaré
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados