S E A T

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

S E A T

Notapor Curricán » 14 Abr 2012, 05:03

Sres y sras...

Salen buenos los autos de esta marca ? Ando queriendo comprar uno y como se que son españoles, me parece que acá hay gente que los puede conocer mejor.

En cuantos Euros anda un Ibiza 2012 ? un Exeo ? en cualquier versión....
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: S E A T

Notapor DITAvon » 14 Abr 2012, 10:51

El único coche de la marca seat que tuve, lo estampé contra un pobre hombre e1115

No sé mucho de coches, pero siempre me pareció el seat ibiza mejor que el seat leon, espero que stos te den mejor respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: S E A T

Notapor Curricán » 15 Abr 2012, 01:35

Parece que aqui todos conducen Rolls Royce
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: S E A T

Notapor Midnight » 15 Abr 2012, 05:17

DITAvon escribió:El único coche de la marca seat que tuve, lo estampé contra un pobre hombre e1115

No sé mucho de coches, pero siempre me pareció el seat ibiza mejor que el seat leon, espero que stos te den mejor respuesta.


Se me hace que no sólo no sabes mucho de coches, tampoco pareces saber de conducir... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: S E A T

Notapor Okssana » 15 Abr 2012, 14:07

Actualmente ya no es Española, es Alemana, mantiene el nombre de la marca, pero nada más.

Son coches muy duros, y competitivos en precio, luego ya está que te gusten los modelos o no.
Okssana
 

Re: S E A T

Notapor Monike » 15 Abr 2012, 22:05

A mí es que esta marca de coches en particular nunca me gustó, prefiero los Renault, sus motores son duros y fríos de ahí su larga duración y buenas prestaciones, también me decanto por el motor Toyota y el diseño de los coches, aunque en este caso calidad-precio difieren bastante, suelen ser coches caros, pero existe una gran gama de marcas y modelos de coches asequibles en el mercado, con una ergonomía estupenda, moderna, adaptada a la seguridad y comodidad de los nuevos tiempos y con una línea y acabado excelentes, con precios adecuados a cada tipo de consumidor...
De todas formas hoy en día los coches en general, sean de la marca que sean, suelen ofrecer buenos resultados.

Supongo que seguirás en tu empeño de adquirir un SEAT, pero como dice Okssana ya no es una marca española, puedes informarte mejor en el concesionario al que acudas a visionar o probar el coche o en alguna web por internet...

Aquí te dejo un enlace con diferentes modelos Seat, supongo que los precios también los puedes encontrar en alguna otra web...Seat vehículos.


Un saludo Curricán.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados