ME SIENTO TAN MAL...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 15 Abr 2012, 11:42

Hola gente! Escribo esto para pedir consejo, me gusta tener varias opiniones y depende hacer yo... cómo sabéis me he sacado el carnet hace 2 días, con lo cuál estoy muy contenta, iba detrás de él hacía mucho tiempo, me a costado mucho y bueno... las he pasado de magras, me cambie de autoescuela, porqué en que antes estaba, aguante muchas cosas malas, me jorobaron más de 7 mil euros y bueno ahí aguante de todo, hasta que me cambie, en la que ahora me lo he sacado, al cambiarme deje pasar mucho tiempo, necesitaba relajarme, y ahí meti la pata, porqué claro el tiempo pasa, y bueno... luego cateaba por burradas, por los nervios... pero en la que he estado, es dónde he aprendido a conducir.
En la que lo he sacado, son un matrimonio, dónde él se encarga de la práctica y ella de la oficina y teórica, bueno... a mí se me caducó la teórica, porque al dejar pasar tiempo al esperarme, pues... en fin! Y bueno... con ella la verdad es que he tenido mucho trato, me a ayudado como nadie en esta vida, me a aguantado muchas pataletas tontas, pues pasé una muy mala época, y supongo que al ser de las que más trataba, ella se lo tragaba sin culpa, me comporte muy mal, y ella me lo a pagado ayundandome como siempre a hecho, y dandome su calor.
A ver sé que es raro, porqué uno va pim pam y adiós, es lo normal, pero con ella no a sido así por mi parte desde luego que no, y por la suya creo que tampoco, porque se ven cosas, el contacto lo voy a seguir, por mi parte y por la suya también.
Pero sabéis? Me siento como una mierda, por ver que siempre a estado ahí, que yo me he portado fatal, como una bestia, y si es verdad siempre le he pedido perdon y le he dado pequeños detalles, ella siempre me a disculpado, pero no se... me siento como en deuda.
Qué hariais??
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor DITAvon » 15 Abr 2012, 13:17

uf creo que eso no era una autoescuela sino una secta e1123
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 15 Abr 2012, 13:18

Jajaja, porque dices eso??
Para nada... son gente que muy buena que hacen que la gente sepa conducir, nada pasotas!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor DITAvon » 15 Abr 2012, 13:28

Entonces no se sienta mal Lleida.

Hay ocasiones en que todos nos portamos mal, con quien mejor nos trata, pero eso no tiene importancia mujer. Las relaciones humanas son así, ojalá todos conviviéramos en armonía con nuestros instintos y buenas formas. No se sienta que le deba nada a nadie cualquier persona humana hubiera hecho igual, si ve a una chica nerviosa y eso aún asi venga de parte de un desconocido.

Nada chula otro dia, quedas con ella o el matrimonio le das una vuelta en tu coche, pa que vean que te cundieron tantas prácticas y os tomais un cafelito
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Okssana » 15 Abr 2012, 14:02

Mándale unas flores, Lleida, y una nota de gratitud. Y luego, a partir de ahí, habla con ella y dile cómo te sientes.
Okssana
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 15 Abr 2012, 14:13

El martes la vere personalmente, y bueno siempre la puedo ver, pero claro tampoco es plan de ir a marear mucho ahí, porque trabajan, no te digo ir a saludarles un día, pero vaya... tampoco en plan no moverme de ahí, una cosa es sacarte el carnet y otra en cuándo lo tienes, pues... ir a marear mucho! A parte sé que puedo hablar con ella siempre que quiera, vamos que el contacto no lo voy a perder, ni por mi parte ni por la suya, pero no sé... me siento como en deuda, a ver si el martes puedo charlar con ella cara a cara, porque necesito sacarme esa cosa.
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Monike » 15 Abr 2012, 15:42

Bueno nena no te sientas mal, intenta enmendar tu error y la próxima vez piensa bien las cosas dos veces antes de actuar, con la cabeza fría, a veces somos demasiado impulsivos, pero con sinceridad todo se puede solucionar...

Sólo hazle saber que no fue tu intención y que te sientes culpable por ello, seguro que lo entenderá, hablando se entiende la gente y más cuando la intencionalidad tiene transfondo positivo...


Suerte cielo y a disfrutar del carnet.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 15 Abr 2012, 17:11

El caso es que ella ya sabe que yo me siento culpable, pero vaya que dice que no me tengo que disculpar ya ni nada, que ya esta todo arreglado, vamos que me a perdonado, siempre le he pedido perdon, y tal... ella no le da importancia, para ella esta todo pasado! Creo que eso es bueno... pero no sé pienso que después de todo, lo mejor es que ambas nos sentemos y charlemos un rato, aunque todo este solucionado, porque ella a hecho mucho por mi, y yo por ella supongo que tambien algo, pero para nada lo mismo! Yo le he pedido perdon por aqui por el internet vaya, por telefono una vez, y cara a cara, bueno... tambien pero la estaba abrazando! Jajaja, cara a cara, lo que es cara a cara no, a ver en persona si, luego lo hablemos y tal... asi que supongo que lo que hare sera eso sentarme a charlar con ella un rato, que sepa que en fin... que se me fue mucho la pinza y volverme a disculpar con ella, a parte de mimarla mucho y a ver si se quiere hacer alguna foto mas jejeje, que la verdad estoy por crear un book de esos ( es coña), siempre nos hemos hecho fotos, y nada... a seguir el contacto que eso es lo que importa de verdad!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 15 Abr 2012, 20:06

Lleida87 escribió:Hola gente! Escribo esto para pedir consejo, me gusta tener varias opiniones y depende hacer yo... cómo sabéis me he sacado el carnet hace 2 días, con lo cuál estoy muy contenta, iba detrás de él hacía mucho tiempo, me a costado mucho y bueno... las he pasado de magras, me cambie de autoescuela, porqué en que antes estaba, aguante muchas cosas malas, me jorobaron más de 7 mil euros y bueno ahí aguante de todo, hasta que me cambie, en la que ahora me lo he sacado, al cambiarme deje pasar mucho tiempo, necesitaba relajarme, y ahí meti la pata, porqué claro el tiempo pasa, y bueno... luego cateaba por burradas, por los nervios... pero en la que he estado, es dónde he aprendido a conducir.
En la que lo he sacado, son un matrimonio, dónde él se encarga de la práctica y ella de la oficina y teórica, bueno... a mí se me caducó la teórica, porque al dejar pasar tiempo al esperarme, pues... en fin! Y bueno... con ella la verdad es que he tenido mucho trato, me a ayudado como nadie en esta vida, me a aguantado muchas pataletas tontas, pues pasé una muy mala época, y supongo que al ser de las que más trataba, ella se lo tragaba sin culpa, me comporte muy mal, y ella me lo a pagado ayundandome como siempre a hecho, y dandome su calor.
A ver sé que es raro, porqué uno va pim pam y adiós, es lo normal, pero con ella no a sido así por mi parte desde luego que no, y por la suya creo que tampoco, porque se ven cosas, el contacto lo voy a seguir, por mi parte y por la suya también.
Pero sabéis? Me siento como una mierda, por ver que siempre a estado ahí, que yo me he portado fatal, como una bestia, y si es verdad siempre le he pedido perdon y le he dado pequeños detalles, ella siempre me a disculpado, pero no se... me siento como en deuda.
Qué hariais??

Para esto soy muy malo, pero porque no les compras algun detalle, no me refiero a algo caro, sino a un detalle. Y se lo llevas, y vuelves a sacar el tema, de gracias por lo que han heco por ti y todo eso.

Si se han portado muy bien contigo, y te sientes un poco culpable, mejor se lo digas, haber si al final te quedas con la espina clavada.
Y las pataletas en que plan iban?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Miss Cougar » 15 Abr 2012, 20:08

Sacate el carnet de camionera e104
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 32 invitados