ME SIENTO TAN MAL...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor TRANCE » 21 Abr 2012, 09:08

No le encuentro mucho sentido a ese enojo al final si te carga la actitud de la gente no te metas en un foro, ahora bien si te carga la gente que ves aquí entonces también pide la baja en otros foros porque andamos en todos. e188
Nos vemos allá. e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 21 Abr 2012, 12:44

jackdaniels escribió:Soy demasiado gilipollas como para meterme en asuntos intranscendentes, con lo cual no suelo frecuentar demasiado estos subforos y estos hilos. Quizá no estoy al tanto y ando algo despistado, pero tengo la sensación de que te has enamorado como una colegiala de tu profesora y lo estás compartiendo en este foro. Esa constante referencia al hecho de poder seguir en contacto con ella, ya sea personal o vía tecnológica, denota el deseo de proceder a un aterrizaje suave de las relaciones, un distanciamiento indoloro que permita que las aguas del deseo vuelvan a su cauce sin erosionar la orilla; algo así como las canciones, que se apagan lentamente con los últimos giros del CD.

Esto es un foro, y cada cual puede escribir y poner lo que quiera, pero si alguien pide consejo, de forma seria, y te burlas en su cara, pues pasa eso, que la gente se molesta y se va, independendientemente de que haya sido una rabieta, que es por lo que se ha ido.

Se supone que la mision de los moderadores entre otras es dinamizar los subforos, atraer usuarios.. y en la medida de la posible hacer que se queden y que no se vayan, vosotros no sois un usuario mas.
A mi tambien me molestaria que en un foro donde soy nuevo, no un usuario, sino un moderador que no he leido en mi vida, apareciera solo para hacer una broma jocosa, sobre un tema intimo, que estoy intentando compartir con otros foristas.

La verdad teneis que aprender mucho de la conducta del administrador que es impecable.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16694
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor DITAvon » 21 Abr 2012, 13:11

Blackneis escribió:
jackdaniels escribió:Soy demasiado gilipollas como para meterme en asuntos intranscendentes, con lo cual no suelo frecuentar demasiado estos subforos y estos hilos. Quizá no estoy al tanto y ando algo despistado, pero tengo la sensación de que te has enamorado como una colegiala de tu profesora y lo estás compartiendo en este foro. Esa constante referencia al hecho de poder seguir en contacto con ella, ya sea personal o vía tecnológica, denota el deseo de proceder a un aterrizaje suave de las relaciones, un distanciamiento indoloro que permita que las aguas del deseo vuelvan a su cauce sin erosionar la orilla; algo así como las canciones, que se apagan lentamente con los últimos giros del CD.

Esto es un foro, y cada cual puede escribir y poner lo que quiera, pero si alguien pide consejo, de forma seria, y te burlas en su cara, pues pasa eso, que la gente se molesta y se va, independendientemente de que haya sido una rabieta, que es por lo que se ha ido.

Se supone que la mision de los moderadores entre otras es dinamizar los subforos, atraer usuarios.. y en la medida de la posible hacer que se queden y que no se vayan, vosotros no sois un usuario mas.
A mi tambien me molestaria que en un foro donde soy nuevo, no un usuario, sino un moderador que no he leido en mi vida, apareciera solo para hacer una broma jocosa, sobre un tema intimo, que estoy intentando compartir con otros foristas.

La verdad teneis que aprender mucho de la conducta del administrador que es impecable.


a quien no le ha pasado eso en su primera vez? ays que recuerdos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida1987 » 21 Abr 2012, 15:19

Y tu eres moderador???
Este foro se va a ir a hacer puñetas como la cosa siga asi!
Imagen
Avatar de Usuario
Lleida1987
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2012, 15:05
Ubicación: Lleida

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida1987 » 21 Abr 2012, 19:43

:!: :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
Lleida1987
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2012, 15:05
Ubicación: Lleida

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Invitado1 » 22 Abr 2012, 00:59

Lleida1987 escribió:Y tu eres moderador???
Este foro se va a ir a hacer puñetas como la cosa siga asi!


Esto NO tiene sentido .... Ha girado de una forma de lo mas curiosa.

Vamos a ver Reina, este Hilo trata de un ERROR que tú cometiste con otra persona, y sobre lo difícil que te es PERDONARTE a ti misma, aunque la otra persona ya te ha perdonado.

Es NORMAL cometer ERRORES en los contactos con las personas, ... pues las personas somos muy complejas (las mujeres mas),.... valoramos las cosas de distinta forma, damos importancia a las cosas de distinta forma, etc ... y tenemos PUNTOS de vista subjetivos de las cosas.

Como decía, .... el Hilo curiosamente ha girado a que Jack ha cometido un ERROR contigo y tú se lo reprochas ... Sin duda estas cargada de razón (subjetiva), pero Jack NO ha pretendido ofenderte (al fin y al cabo su intervención es puntual) .... Ni tú tampoco a el con tus reproches, ... ES TODO un MAL ENTENDIDO.

Bien, seguro que tú eres capaz de PERDONARLE su ERROR... y NO castigarnos a todos con tu marcha.

Quizás este inesperado giro te ayude a que comprendas lo fácil que es cometer ERRORES .... y quizás te haga ver que ( aun con sus sin sabores, pues de interactuar con otras personas se trata) tu estancia en el Foro te esta aportando un intercambio de puntos de vista que te hagan relativizar las cosas .... Todos cometemos errores y los Moderadores tambien .... Es un puesto muy complicado.

Saludos.

PD – Leches!!!, .... Que sois complicadas las mujeres .... cada vez entiendo mejor a los Pastores.... e1119
Última edición por Invitado1 el 22 Abr 2012, 01:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Monike » 22 Abr 2012, 01:10

Invitado, invitado, aysss invitadooo, te iba a decir algo pero me callo porque soy mujer y luego me juzgasss... :mrgreen:

Saludos redentor... e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida1987 » 22 Abr 2012, 07:27

si es que la verdad... en fin! se ve cada cosa... e187 e187 e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Lleida1987
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2012, 15:05
Ubicación: Lleida

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados