ME SIENTO TAN MAL...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 15 Abr 2012, 20:10

Miss Cougar escribió:Sacate el carnet de camionera e104

jaja
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Invitado1 » 15 Abr 2012, 23:17

Hola LLeida,... este tema me viene mal, ... NO me gusta dar consejos,... NO me corresponde, ...y NO soy Psicólogo, ni nada de eso,.... pero eres buena persona y me voy a mojar:

1º - 1º y MUY IMPORTANTE ,.... NO va a ser el único error que vas a cometer en tu vida, .... Relájate, .... Vendrán mas y mas importantes, aprende a encajarlos ... Eres humana.

2º - Aprende a perdonarte, ... de seguro que los demás también lo harán, ... y si NO son capaces, PASA de ELLOS.

3º - Tiene razón Blackneiss: un detalle es suficiente para mostrar tus disculpas.

Conclusión: PASA PAGINA..... y A LO HECHO PECHO.

Saludos cariño, ... y NO te preocupes.

PD - De todas maneras las chicas tenéis otra manera de ver las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Explayate » 16 Abr 2012, 01:51

¡¡Cuánto nos cuesta decir lo que pensamos y sentimos!!
El día que lo hagamos de entrada, no vamos a tener estos sentimientos de culpa.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 16 Abr 2012, 14:55

Blackneis escribió:
Lleida87 escribió:Hola gente! Escribo esto para pedir consejo, me gusta tener varias opiniones y depende hacer yo... cómo sabéis me he sacado el carnet hace 2 días, con lo cuál estoy muy contenta, iba detrás de él hacía mucho tiempo, me a costado mucho y bueno... las he pasado de magras, me cambie de autoescuela, porqué en que antes estaba, aguante muchas cosas malas, me jorobaron más de 7 mil euros y bueno ahí aguante de todo, hasta que me cambie, en la que ahora me lo he sacado, al cambiarme deje pasar mucho tiempo, necesitaba relajarme, y ahí meti la pata, porqué claro el tiempo pasa, y bueno... luego cateaba por burradas, por los nervios... pero en la que he estado, es dónde he aprendido a conducir.
En la que lo he sacado, son un matrimonio, dónde él se encarga de la práctica y ella de la oficina y teórica, bueno... a mí se me caducó la teórica, porque al dejar pasar tiempo al esperarme, pues... en fin! Y bueno... con ella la verdad es que he tenido mucho trato, me a ayudado como nadie en esta vida, me a aguantado muchas pataletas tontas, pues pasé una muy mala época, y supongo que al ser de las que más trataba, ella se lo tragaba sin culpa, me comporte muy mal, y ella me lo a pagado ayundandome como siempre a hecho, y dandome su calor.
A ver sé que es raro, porqué uno va pim pam y adiós, es lo normal, pero con ella no a sido así por mi parte desde luego que no, y por la suya creo que tampoco, porque se ven cosas, el contacto lo voy a seguir, por mi parte y por la suya también.
Pero sabéis? Me siento como una mierda, por ver que siempre a estado ahí, que yo me he portado fatal, como una bestia, y si es verdad siempre le he pedido perdon y le he dado pequeños detalles, ella siempre me a disculpado, pero no se... me siento como en deuda.
Qué hariais??

Para esto soy muy malo, pero porque no les compras algun detalle, no me refiero a algo caro, sino a un detalle. Y se lo llevas, y vuelves a sacar el tema, de gracias por lo que han heco por ti y todo eso.

Si se han portado muy bien contigo, y te sientes un poco culpable, mejor se lo digas, haber si al final te quedas con la espina clavada.
Y las pataletas en que plan iban?


yo siempre le he comprado cositas, no muy caras porque no tengo dinero casi, a parte para su cumpleaños el viernes que es cuando aprobe... pero no se... ahora que lo tengo, ahora es cuando pienso mas en todo lo que le he hecho, y ella a hecho por mi! joder si es que yo en su lugar, mando a la persona a la mierda, asi de claro te lo digo! y ella siempre a estado ahi para lo bueno y lo malo, no se si es mi amiga, pero joder! si en el mundo no hay amigos, mejor no tenerlos jejeje, porque ella es muy buena! lo de las pataletas, estaba pensando en mañana que tengo que ir hablar con ella sobre el tema, se que para ella esta todo pasado, pero ahora que todo a pasado, me queda esa cosa, y quiero hablarla, no se si le comprare nada pero ella valora mas las palabras creo que otra cosa, aunque las cosillas tbn le agradan!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 16 Abr 2012, 14:57

Miss Cougar escribió:Sacate el carnet de camionera e104


upsss! quita, quita que cion el coche ya estoy servida! jajaja
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 16 Abr 2012, 15:00

Invitado1 escribió:Hola LLeida,... este tema me viene mal, ... NO me gusta dar consejos,... NO me corresponde, ...y NO soy Psicólogo, ni nada de eso,.... pero eres buena persona y me voy a mojar:

1º - 1º y MUY IMPORTANTE ,.... NO va a ser el único error que vas a cometer en tu vida, .... Relájate, .... Vendrán mas y mas importantes, aprende a encajarlos ... Eres humana.

2º - Aprende a perdonarte, ... de seguro que los demás también lo harán, ... y si NO son capaces, PASA de ELLOS.

3º - Tiene razón Blackneiss: un detalle es suficiente para mostrar tus disculpas.

Conclusión: PASA PAGINA..... y A LO HECHO PECHO.

Saludos cariño, ... y NO te preocupes.

PD - De todas maneras las chicas tenéis otra manera de ver las cosas.



Gracias por los consejos amigo!
No sé si me he perdonado o no, pero creo que no, porque ese sentimiento de culpa, no creo que sea de perdon, ella si lo a hecho, es mas por el internet, me dijo que no quiere mas perdones, que ya paso y ya esta, todo arreglado y me a perdonado, pero yo que se en el momento que le pedi disculpas, cuando la cagaba, porque la cagaba, me rompia mucho la castaña, pero es que ahora mas, porque veo todo lo que a hecho ella por mi, y porque ya lo tengo y en fin... joder! =S=S=S si es que es la persona que mas me a ayudado, y mas me a aguantado en esta vida, y porque??? porque tanto??? y yo como se lo he pagado??? pataleta va, pataleta viene y pataleta se va! porque claro pase una muy mala racha, y ella se lo comio sin culpa! =S=S joeee!!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 16 Abr 2012, 15:01

Explayate escribió:¡¡Cuánto nos cuesta decir lo que pensamos y sentimos!!
El día que lo hagamos de entrada, no vamos a tener estos sentimientos de culpa.


este dia sera mañana, mañana hablare con ella, que la vere personalmente... aunqeu yo ya le he dicho todo lo que pienso y tal, como me siento eso ya lo sabe y lo a sabido, pero mañana, creo que lo sabra mas! =S
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Blackneis » 16 Abr 2012, 18:55

yo siempre le he comprado cositas, no muy caras porque no tengo dinero casi, a parte para su cumpleaños el viernes que es cuando aprobe... pero no se... ahora que lo tengo, ahora es cuando pienso mas en todo lo que le he hecho, y ella a hecho por mi! joder si es que yo en su lugar, mando a la persona a la mierda, asi de claro te lo digo! y ella siempre a estado ahi para lo bueno y lo malo, no se si es mi amiga, pero joder! si en el mundo no hay amigos, mejor no tenerlos jejeje, porque ella es muy buena! lo de las pataletas, estaba pensando en mañana que tengo que ir hablar con ella sobre el tema, se que para ella esta todo pasado, pero ahora que todo a pasado, me queda esa cosa, y quiero hablarla, no se si le comprare nada pero ella valora mas las palabras creo que otra cosa, aunque las cosillas tbn le agradan!

jaja claro como no¡¡, a ella le puede tocar por las dos partes haber aguantado tanto como dices, como amiga/clienta, pero tampoco exagerar, seguro no es para tanto, solo que ahora estas muy agradecida, y te sientes un poco culpable.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Lleida87 » 16 Abr 2012, 19:13

Ya claro... puede ser eso, pero a ver... tu no hubieses aguantado tanto, ni tu ni yo ni nadie, eh??? Eso si te lo digo!
Lleida87
 

Re: ME SIENTO TAN MAL...

Notapor Nihal » 17 Abr 2012, 01:25

Y no sufras Lleida si sois amigas te comprendera

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados