Facebook

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Facebook

Notapor Okssana » 20 Abr 2012, 10:32

¿Cómo demonios consigue la gente localizarte cuando no sabe quién eres?, mira que he hecho pruebas con mi perfil y no he conseguido localizarme a mí misma (desde otro perfil).

Pues tengo una tanda de Albaneses haciendo cola solicitando amistad, la madre que los parió, y eso poniendo que tengo 63 años, anda que si llego a poner que tengo 18, ¿qué sería?.

¿Cómo me localizan?.
Okssana
 

Re: Facebook

Notapor TRANCE » 20 Abr 2012, 10:42

La forista mexicana Paprika sabe bien como se usa facebook (enviale un pm si nadie te responde en este hilo)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Facebook

Notapor Okssana » 20 Abr 2012, 10:51

Gracias, así lo haré si nadie sabe por aquí.

En principio no conozco a Paprika, no voy a molestarla solo por eso, además, rechazando las solicitudes sería bastante, y hay una opción que evita que te informen en tu cta. de correo, lo que ocurre es que de momento no quiero desactivarla, por razones personales.
Okssana
 

Re: Facebook

Notapor Blackneis » 20 Abr 2012, 11:15

Es todo un misterio, porque colocando todo bien, nombres y apellidos, es posible que no encuentres a la persona.

Yo tengo una face, no hay nada, ni foto, ni datos, nada, abandonado completamente, de vez en cuando me llega a un correo, diciendo que alguien me ha agregado, que quiere ser mi amigo e190 personas normales, y gente con nombres extrañisimos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Facebook

Notapor Okssana » 20 Abr 2012, 11:25

Lo mismo que me está pasando a mí, no tengo absolutamente a nadie agregado (lo normal es que te localicen a través de amigos que ya tengas agregados porque apareces como "amigo de" y te sugieren como opción), he buscado por el nombre del perfil que tengo puesto y ni aparezco, hay sopotocientasmil personas que tienen ese nombre, pero yo ni existo después de revisarme a conciencia toda la larga lista.

Y estos tíos van y me encuentran, jajajajajaja.
Okssana
 

Re: Facebook

Notapor Lleida87 » 20 Abr 2012, 12:43

supongo que puede haber mas de un face que se llame igual, tienes que mirar por la provincia o el pais, si ves que no te sale
Lleida87
 

Re: Facebook

Notapor Okssana » 20 Abr 2012, 15:34

Eso no lo había pensado, que haya alguien que se "llame y apellide" como yo, pero tiene que estar escondido también de totones... porque si no me encuentro ni a mí misma.....
Okssana
 

Re: Facebook

Notapor Nihal » 20 Abr 2012, 15:54

Okssana escribió:¿Cómo me localizan?.

simplemente querida Okssana son usuarios que estan presentes en grupos juegos o actividades de tus amigos o' en otro caso ellos son amigos comunes ,te hacen la invitacion !
y tu no aceptes ..yo tengo como regla no aceptar los amigos de mis amigos ya tube muchos problemas ,es cosa de hacer respetar la privaci de una diablos ,no aceptar quien sea conho.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Facebook

Notapor Monike » 20 Abr 2012, 20:58

Hay gente que tiene una habilidad pasmosa para encontrar a otros, las redes sociales es lo que tienen, aunque no pongas tu nombre te rastrean todos los datos y en alguno al final apareces, cualquier detalle, por ínfimo que éste sea puede dar una pista. Para mi gusto las políticas de privacidad existentes dejan mucho que desear....

A mí es que las redes sociales como que no me llaman la atención, casi no participo en ellas, y tengo también facebook y Twitter, más que nada por compromisos podríamos decir "sociales" como la propia red indica... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Facebook

Notapor Asturkick » 20 Abr 2012, 23:27

Okssana escribió:¿Cómo demonios consigue la gente localizarte cuando no sabe quién eres?, mira que he hecho pruebas con mi perfil y no he conseguido localizarme a mí misma (desde otro perfil).

Pues tengo una tanda de Albaneses haciendo cola solicitando amistad, la madre que los parió, y eso poniendo que tengo 63 años, anda que si llego a poner que tengo 18, ¿qué sería?.

¿Cómo me localizan?.


¿Albaneses? No sé, tendrás algún amigo en común o a saber... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados