La impresión que damos...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La impresión que damos...

Notapor Monike » 27 Abr 2012, 00:24

¿Coincide la impresión que damos con lo que nosotros creemos que captan de nosotros...??

Cada cual es como es, unos interpretarán un papel, otros no, pero aún sí se perciben ciertos aspectos de lo que leemos....

¿Qué opináis al respecto...??

Dais una impresión diferente de lo que sois, os captan de forma diferente a lo que quereis transmitir, o símplemente cada cual observa de forma superficial lo que lee en un foro como si el usuario le fuera irrelevante, es posible separar lo que se lee sin hacerse una visión mental de la persona que escribe...??...
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: La impresión que damos...

Notapor Sátrapa » 27 Abr 2012, 01:16

en la calle doy una impresión distinta a como realmente soy, algunos de aquí con los que he charlado ya saben la razón

en el foro soy más libre, unos días son oscuros, otros traviesos, algunos extraños y no suelo ocultarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: La impresión que damos...

Notapor Blackneis » 27 Abr 2012, 15:59

Monike escribió:¿Coincide la impresión que damos con lo que nosotros creemos que captan de nosotros...??

Cada cual es como es, unos interpretarán un papel, otros no, pero aún sí se perciben ciertos aspectos de lo que leemos....

¿Qué opináis al respecto...??

Dais una impresión diferente de lo que sois, os captan de forma diferente a lo que quereis transmitir, o símplemente cada cual observa de forma superficial lo que lee en un foro como si el usuario le fuera irrelevante, es posible separar lo que se lee sin hacerse una visión mental de la persona que escribe...??...

Yo creo que no coincide, me recuerda a nuestra voz, que nosotros la escuchamos diferente, a lo que es en realidad, nos pasaria algo mismo con la impresion que damos, siempre llega distorsionada a los demas.
Creo ademas que cada persona se comporta de diversas maneras segun el ambiente, familia, amigos (otros grupos de amigos), trabajo, foro...
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16696
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La impresión que damos...

Notapor Okssana » 27 Abr 2012, 19:55

Pues yo sí soy igual, aquí, que fuera, exactita.

¿Cómo me captan los demás?, ni idea......
Okssana
 

Re: La impresión que damos...

Notapor Midnight » 27 Abr 2012, 20:28

Doy la impresión de alguien apurado tenso, serio, muy estructurado, y de un carácter poco fácil, aunque de formas relativamente educadas. También doy la impresión de alguien cansado.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La impresión que damos...

Notapor abismo » 27 Abr 2012, 20:30

soy timido, por lo tanto, con gente que no tengo suficiente confianza doy la impresion de ser una persona muy seria. cuando me junto con locos, soy uno de los mas locos que existen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: La impresión que damos...

Notapor DITAvon » 28 Abr 2012, 18:39

( sin mencionar los clones y los personajes raros que nos creamos ,respondo).

Os volveria locos. Al natural, gano. Parece imposible pero es asi. e188

Lo lógico sería no esperar nada bueno de mi, pero mi magnetismo y mi atractivo físico es deslumbrante. Transmito felicidad a los que me rodean, ganas de intimar, de conocer, de compartir el espacio y el tiempo conmigo y reirse con mis ocurrencias, mi afabilidad y mi llaneza. Haria titubear vuestra sólida heterosexualidad... e1118 e1118

Ojala mis historias no fueran más que desvarios de mi imaginación, imagenes analgesicas con las trato de ocultar un pasado errático y desnutrido de experiencias y sucesos. Pero no, desgraciadamente, todos las guarradas, locuras y excesos que cuento tienen mucho de verdad, aunque claro bastante exagerado e111 y si es cierto tb que la mayoria de las veces soy una gilipollas, pedante lamentable. Pero es por vosotros, es el amor que siento el que me obliga a entregaros lo mejor de mi e1113
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: La impresión que damos...

Notapor Flor Nevada » 28 Abr 2012, 22:22

Yo no solo me veo igual, es que noto que he evolucionado notablemente en el mundo virtual, a la vez que en mi vida fuera de el, tal vez porque doy mi personalidad al nick, lo cual ya demuestra en si que soy una persona con un nick y no un nick con varias personalidades para impresionar lo impresentable. Que quiero decir que como hablo y me expreso aquí, es como ir por mi casa descalza y desnuda y hablando con mis seres mas cercanos. Más claro el agua, que soy unificación persona_nick, por lo tanto, se me toma o se deja, porque no pierdo tiempo en interpretar personajes, me gusta ser yo misma y aceptada o rechazada por lo que soy, no por palabras y vidas inventadas....juasssss..juas..juas..juas.
Flor Nevada
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados