Carta a Paul

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Carta a Paul

Notapor Tartarina » 29 Abr 2012, 00:48

Paul, quiero que sepas que estoy contigo. Me gusta lo que escribes, cómo te expresas, te leo siempre con mucha atención. Eres el único del foro que sabe razonar y que tiene dos dedos de frente. Comparto tus ideas, eres sin duda el más lógico y razonable. Te sigo allá donde vas, ya desde los tiempos de Loquo. Me encanta cuando pones los puntos sobre las íes al engreído de Tartarín. Y sufro lo indecible cuando veo que Victor te ataca de mala manera. Aprovecho para pedir al Administrador que expulse a Victor. No es justo lo que hace contigo. Paul, tienes en mí una amiga.
Tartarina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Mar 2012, 23:00

Re: Carta a Paul

Notapor Víctor Díaz » 29 Abr 2012, 01:42

jajajajajaja!!!!
Víctor Díaz
 

Re: Carta a Paul

Notapor TRANCE » 29 Abr 2012, 04:18

las tribus en explayate están de vuelta, voy con victor e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Carta a Paul

Notapor Explayate » 29 Abr 2012, 20:13

Tartarina escribió:Paul, quiero que sepas que estoy contigo. Me gusta lo que escribes, cómo te expresas, te leo siempre con mucha atención. Eres el único del foro que sabe razonar y que tiene dos dedos de frente. Comparto tus ideas, eres sin duda el más lógico y razonable. Te sigo allá donde vas, ya desde los tiempos de Loquo. Me encanta cuando pones los puntos sobre las íes al engreído de Tartarín. Y sufro lo indecible cuando veo que Victor te ataca de mala manera. Aprovecho para pedir al Administrador que expulse a Victor. No es justo lo que hace contigo. Paul, tienes en mí una amiga.


Graaacias querida.

No sé cómo te fuiste a meter con el meón de tartarin. e1113
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados