Ayuda para Rata

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ayuda para Rata

Notapor Tiaré » 12 May 2012, 15:21

Muchas envidiosilla veo por aquí :twisted: Dejad que Ratita se exprese libremente, y exponga sus armas de seducción para atraer al macho cabrío e1118

Ciber, gracias por tu saludo... un placer coincidir contigo en el chat, y hablar sobre lo humano y lo divino e1119
Tiaré
 

Re: Ayuda para Rata

Notapor ciberleopard2A4 » 12 May 2012, 17:34

Tiaré escribió:Muchas envidiosilla veo por aquí :twisted: Dejad que Ratita se exprese libremente, y exponga sus armas de seducción para atraer al macho cabrío e1118

Ciber, gracias por tu saludo... un placer coincidir contigo en el chat, y hablar sobre lo humano y lo divino e1119

gracias a usted tambien por ser tan simpatica con este humilde servidor
Imagen
ciberleopard2A4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 101
Registrado: 21 Ene 2012, 19:42

Re: Ayuda para Rata

Notapor Tiaré » 13 May 2012, 00:51

Gracias por el detalle de la rosa, aunque la hubiera preferido blanca.. o en su defecto rosa e1117 El color rojo me produce cierta animadversión desde mi + tierna infancia :twisted:
Tiaré
 

Re: Ayuda para Rata

Notapor jimo » 16 May 2012, 07:55

Rata escribió:La Ratita esta muy contenta con hacer cositas a Jimo, sere suya pero me gusta mucho Daniel y sobre todo Trance, es mi amor platonico porque el dice que ama a Luci, soy paciente, esperare a que se canse de ella y venga a mis brazos, mientras me voy con Jimo que es virgen.

Tengo que buscar la salida y necesito ayuda de chicos varoniles, me meti en una alcantarilla en el agujero negro que olia muy mal y no puedo salir sin mi chico preferido.



mi amor,yo quiero que sea mia,te besare todo tu cuerpo te llenare de placer dia y noche,estoy haciendo ejercicio para estar fuerte como trance,asi que yo te llevaria a las playa de mi islas y solo un dia que este conmigo y me beses sere feliz,aunque si te va me rompera el corazon por que no volvere a verte.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados