Es en honor a tabernero?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Es en honor a tabernero?

Notapor ElhackerAnd » 14 May 2012, 18:03

esta seccion del foro es masomenos de cotilleo. pero guarda mucho sentido con el ex moderador de loquo TABERNERO, o es q el tbn está aca
ElhackerAnd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2012, 04:55

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor Admin » 14 May 2012, 19:39

ElhackerAnd escribió:esta seccion del foro es masomenos de cotilleo. pero guarda mucho sentido con el ex moderador de loquo TABERNERO, o es q el tbn está aca



a la segunda cuestion: si tambien esta aqui es explayero desde el inicio del foro


y a la primera cuestion: bueno aqui fueron mas bien 2 cosas. habia que ponerle el nombre a la seccion y que fuera un nombre original y que no estuviera pillada por otros foros, y el nombre que dio tabernero a su tema en loquo me dio la idea, por lo tanto, digamos que le plagie la idea.

y para ponerle el honor, porque el fue el realidad el autor intelectual del nombre, puse la foto del subforo su avatar, para que tabernero sepa que este subforo es gracias a el, el es el autor intelectual de este subforo, no es la misma exactamente, pero es lo mas similar posible.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor patxo » 17 May 2012, 01:20

mi compadre dino se va a morir de un patatuz.... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor TRANCE » 17 May 2012, 11:26

este tipo de hilo hay que eliminarlos de una
tabernero en esta sección de la taberna ha realizado un cero aporte, nada desde su comienzo
españolísimo tienes muy mala memoria me sorprende y me desiluciona que no cites detalles importantísimos sobre la idea de esta Taberna
menos mal que sigo en este foro para poder decirlo, soy veterano estoy aquí antes de que esta sección se inaugurara
hay un solo autor intelectual de esta sección OFF TOPIC (acertijo), independiente del nombre que después se le dió...
pronúnciese mi estimado españolísimo :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor TRANCE » 17 May 2012, 11:28

mi madre me decía come pasas que son buenas para la memoria e1118

Admin escribió:
ElhackerAnd escribió:esta seccion del foro es masomenos de cotilleo. pero guarda mucho sentido con el ex moderador de loquo TABERNERO, o es q el tbn está aca



a la segunda cuestion: si tambien esta aqui es explayero desde el inicio del foro


y a la primera cuestion: bueno aqui fueron mas bien 2 cosas. habia que ponerle el nombre a la seccion y que fuera un nombre original y que no estuviera pillada por otros foros, y el nombre que dio tabernero a su tema en loquo me dio la idea, por lo tanto, digamos que le plagie la idea.

y para ponerle el honor, porque el fue el realidad el autor intelectual del nombre, puse la foto del subforo su avatar, para que tabernero sepa que este subforo es gracias a el, el es el autor intelectual de este subforo, no es la misma exactamente, pero es lo mas similar posible.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor Admin » 17 May 2012, 15:04

TRANCE escribió:mi madre me decía come pasas que son buenas para la memoria e1118

Admin escribió:
ElhackerAnd escribió:esta seccion del foro es masomenos de cotilleo. pero guarda mucho sentido con el ex moderador de loquo TABERNERO, o es q el tbn está aca



a la segunda cuestion: si tambien esta aqui es explayero desde el inicio del foro


y a la primera cuestion: bueno aqui fueron mas bien 2 cosas. habia que ponerle el nombre a la seccion y que fuera un nombre original y que no estuviera pillada por otros foros, y el nombre que dio tabernero a su tema en loquo me dio la idea, por lo tanto, digamos que le plagie la idea.

y para ponerle el honor, porque el fue el realidad el autor intelectual del nombre, puse la foto del subforo su avatar, para que tabernero sepa que este subforo es gracias a el, el es el autor intelectual de este subforo, no es la misma exactamente, pero es lo mas similar posible.



me has malinterpretado, como autor intelectual, me referia no a la seccion, sino al nombre del foro. es decir, le plagie el nombre de la taberna que tabernero tenia montado en loquo
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: Es en honor a tabernero?

Notapor TRANCE » 17 May 2012, 17:50

entonces termina de hablar españolísimo y sobre la sección e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados