Acabáramos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Acabáramos

Notapor Okssana » 15 May 2012, 11:59

Nos vemos comprando televión al perro.....

Llega a Estados Unidos Dog TV, el primer canal de televisión para perros


Los perros en Estados Unidos ya tienen algo nuevo con los que poder distraerse: Dog TV. Se trata de un nuevo canal por cable que ofrece programación específica para el público canino. La cadena comenzó sus emisiones en abril y evidentemente su lanzamiento no ha pasado desapercibido.

Dog TV, es el primer canal de televisión para perros y "la niñera ideal para que los perros se queden solos en casa". Así se define el canal en su propia web. Dog TV no es una televisión al uso, ya que completa la percepción acústica y visual de los perros y les ayuda a prevenir "la fatiga mental, la depresión y el aburrimiento".

El canal arrancó sus emisiones el pasado mes de abril en dos sistemas de cable en San Diego, California. El canal ofrece programación las 24 horas del día y no incluye anuncios comerciales ni siquiera dirigidos a los perros. Jasmine Television, la productora israelí del canal, espera que esta iniciativa goce de buena acogida y otros países puedan seguir el camino iniciado por Estados Unidos.


Este canal, también se puede seguir a través de internet, en streaming, para el público que no disponga de televisión por cable. Curiosa situación... un perro viendo a través de internet su propio canal de perros.

Yosi Uzrad, el creador de Dog TV, confiesa que "la mayoría de las veces las perros están más interesados en sus dueños que en la tele, pero si uno los deja solos por unas horas, sin duda se van a entretener". Uzrad también ha manifestado que "es probablemente mucho más barato que un día de guardería para perros".

Por su parte, el jefe científico del canal, Nicholas Dodman, veterinario de la Universidad de Tufts, es partidario de que los perros vean la televisión, ya que funciona a modo de antídito y les ayuda a superar la ansiedad generada por la separación de sus dueños. "La idea no es que los perros se sienten y vean televisión durante horas y horas, como podríamos hacer nosotros", ha añadido, "sino que haya algo en la habitación que rompa la monotonía de estar solo en casa".


http://www.formulatv.com/noticias/24979/llega-estados-unidos-dogtv-primer-canal-television-para-perros/
Okssana
 

Re: Acabáramos

Notapor Lucifer » 16 May 2012, 16:35

Resulta que ahora hay que tratar a los perros como si fuesen seres humanos mientras se sigue tratando a los seres humanos como si fuesen perros... (El infierno no es lo suficientemente grande)
Lucifer
 

Re: Acabáramos

Notapor Okssana » 16 May 2012, 21:30

Desde mi perspectiva como compartir la vida con perro (2 porque se me fue la olla y acepté uno que me regalaron hace unos 2 meses, por hacer un favor), se les quiere mucho, se transforman en un miembro más de la familia. Pero hay quien siente pasión desaforada por sus mascotas (esto lo veo a diario), y les termina tratando como a una persona (en muchos casos, como a hijos).

Es cierto que los perros se aburren y pasan sus depresiones y esas cosas, pero si por un familiar hay muchas veces que tienes que poner límites y hacerles aceptar que hay momentos en los que no les puedes dedicar atención, con un perro........
Okssana
 

Re: Acabáramos

Notapor jimo » 17 May 2012, 04:32

yo en casa ya quiero que apareca alguien y se lleve a mi perra.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Re: Acabáramos

Notapor Viernes » 18 May 2012, 19:59

Pues no sé si los perros se entretendrán con la tele, lo que no creo es que el burro declarara..., o ¿quién era más burro, el pollino o el que lo citó para declarar?


jueves, 17 de mayo de 2012
Un tribunal de Pakistán pidió llevar un burro al estrado

Un tribunal de Pakistán decidió citar a un burro para, de esta manera, intentar darle fin a una disputa entre el dueño de un campo y un vecino acusado de maltratar al animal.
Su dueño dijo que sólo lo llevaría si permitirían al animal rendir su testimonio de los maltratos sufridos en manos de un vecino. Nigah Hussain, dueño del animal, se negó a “someter al burro al trauma adicional de tener que estar en la corte”. Pero luego de la insistencia del tribunal aceptó llevarlo a los estrados sólo si se le permitía al animal rendir su testimonio.

Ante la ironía de Hussain el juez declaró el caso como poco serio y decidió absolver al acusado Mohammed Ramzan de las acusaciones, informó el sitio de noticias de aquel país.

El campesino Nigah Hussain había denunciado a su vecino de haberle pegado a su burro. De hecho, el dueño del animal había llevado un certificado de un veterinario donde constaba que tenía huellas de una fuerte golpiza.

http://notainsolita.blogspot.com.es/2012/05/un-tribunal-de-pakistan-pidio-llevar-un.html
"Disculpen si les llamo caballeros (y/o señoras), pero todavía no les conozco bien". (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Viernes
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Mar 2012, 20:25

Re: Acabáramos

Notapor Lucifer » 18 May 2012, 21:44

e1123 e1123 e1123
Lucifer
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados