Gente interesada, chusma... gente que me tiene hasta el **

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Gente interesada, chusma... gente que me tiene hasta el

Notapor DITAvon » 20 May 2012, 14:43

Sunay escribió:Hola queridos explayeros, os voy a contar una cosa que me ha ocurrido para introducir un tema a posteriori.

Cuando lo dejé con mi exnovio comencé a salir de fiesta y a frecuentar a el grupito de amigas de una amiga mía de siempre, de esas que consideras mas que amiga una familiar porque vuestros padres eran amigos y la has visto más que a tus propios primos...

El caso es que el año pasado salía casi cada fin de semana con ellas, eran mi amiga y 2 mas, pero una de ellas nunca podía salir ya que trabaja en discos...
Al caso, el año pasado estaban todas solteras y salíamos mucho y en teoría eramos muy happy amigas... Hasta que como de costumbre una se echó novio y ¡Plof! desapareció del mapa al menos del mío... cabe decir que yo también había desparecido un poco ya que también había vuelto con mi ex, pero no tanto como lo hizo ella ni mucho menos ( de hecho tenía problemas con mi ex por salir tanto ).
Al grano, que una de ellas, la que no era mi amiga de siempre ni la de discotecas, comenzó a pasar y pasar y pasar... cuando lo dejó con su novio al poco empezó con otro y entonces ya si que no se le vio el pelo más...Llegó Octubre y fue el cumple de mi amiga de siempre, y hicimos lo que siempre solemos hacer, una cena, le dimos sus regalos y luego fuimos de fiesta. Llego Diciembre y el cumpleaños de la chica de la discos, y como siempre le regalamos entre todas un regalo, y como ella no quería celebrarlo en plan cena hicimos una merienda para darle los regalos y tal... Y fue entonces cuando llegó mi cumpleaños... yo desde que dejé a mi novio he hecho muchos amigos y he estrechado muchos lazos con ellos por lo que quería juntarme con bastante gente, así que hice dos cenas, una de ellas eran principalmente para este grupito y algunos amigos mas que fui añadiendo. Creé evento en Facebook y la de las discos ya me dijo que no podría acudir ya que curraba (yo ya sabía que curraba, y como ella tampoco es que fuese tan amiga o tan próxima no me importó demasiado, aunque cabe decir que todos los años curraba, y en todos los cumples lo hacía y siempre habíamos hecho cena pronto por ella y había venido) la otr ame dijo que vendría... pero días antes de la cena me dijo que no podría tampoco por temas de trabajo, que bueno lo entendí... Sin embargo la cosa me mosqueó cuando me enteré de que mi amiga de siempre les envió un mensaje diciéndoles de quedar todas juntas otro día para darme todas el regalo y ninguna de las dos contestó! Osea no se dignque si la podía dignaron a contestar! Y luego, mi amiga tuvo que comprarme el regalo ella sola y luego la de las discos le dio el dinero, pero la otra no...

Así que yo decidí dejar de ser gilipollas y no acudir a ninguno de sus cumples, en especial al de esta última, la multinovios, ni regalarle nada. Que ha ocurrido? Pues que las cosas no han salido tan casuales como yo quería que saliesen. Hace unas semanas me llamó la de las discos diciéndome que querían hacerle una fiesta sorpresa a la multi, que si la podía ayudar... Yo que soy tonta dije que sí... pero luego hablé con mi amiga de siempre y me dijo que ella tampoco pensaba ir, que la otra encima que pasab de todos no creia que se mereciese esa fiesta y tal... y yo que ya pensaba en no ir me acabé de decidir en ni acudir, ni ayudar ni regalar nada. Así que llamé a la organizadora y le dije que no iría porque la otra había pasado de mi y de mi cumpleaños y que por lo tanto yo no era ninguna pringada. La otra se lo tomó como una especie de ataque, ya que bueno le dije que ella tampoco había venido, que lo entendía, pero que la otra no había ni pagado el regalo y que según creia yo, no me había ni felicitado (que hace un par de días resultó que sí ya que revisé mi FB) y bueno dije que también ellas habían pasado luego de quedar y de todo porque me lo había dicho mi amiga de siempre.

El caso es que por lo que se ve llamó a la amiga de siempre y le dijo que yo le había llamado cabreada (cosa que es mentira) y diciendo que la otra habia malmetido y bla bla... Y dijeron que ya me valía a mi, que encima la multinovios ahora se sentía mal, que yo actuaba como una cría y tal... Y en teoría todo estaba bien, de hecho yo dije que si hacían una cena asi en plan pequeño por el cumple igual iría, no me llamaron para la cena, y el otro día llamé a mi amiga de siempre para decirle si quería salir un rato y ¡OH sorpresa! estaba con las otras, a las que había calificado de pasotas interesadas delante de mi, y nadie me había llamado ni nada, cuando normalmente lo hacían y de hecho me dijo si quería ir y yo le dije que no lo sabía que ya vería que debería haber mal rollo (cosa que ella me negó). Normalmente las otras en circumstancias normales hubiesen insistido pero nadie dijo nada y yo decidí no pasarme ni a saludar... Y de casualidad mi amigo y yo nos los encontramos por la calle... Y si que había mal rollo había distancia y en general incluso mi amiga de siempre actuaba como si yo fuese un poco la mala...

Así que he decidido mandar a la mierda a esta chusma, y que si quieren algo ya vendrán tanto las otras dos pasotas como mi amiga que dice una cosa y luego es otra.


Os ha pasado algo similar? Creéis que he actuado bien con esta gente? Pensáis que hay gente interesada solamente? Como detectarlos?

e1118 e1118 e1118

son etapas, rachas ... creo que en todo los grupos pasa esto .Tres años llevo sin regalos de mis amigos, ay, que triste estoy, me siento solita ¿a nadie le sobra un abrazo?... . e191 Pues no, si fuera una personal medianamente normal imagino que debería preocuparme, buscar una causa y sobre todo una solución para este desamparo social en el que me hallo, e1121

bah Sunay como tu has dicho a la polla! total no se que te regalan a ti, pero a mi siempre me regalaban lo mismo e1111

A la próxima nos avisas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Gente interesada, chusma... gente que me tiene hasta el

Notapor Sunay » 20 May 2012, 15:53

No si osea Dita, el cumple lo celebré con amigos igual, digamos que junté varios grupitos en mi cumple, fue el grupito de ellas el que pasó de todo...


PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHH que chula la imagen!!!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados