Gracias

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Gracias

Notapor A Garota » 17 May 2012, 14:02

Debido al nº creciente de fans que me han salido últimamente he decidido abrir este hilo (son demasiado como para dar las gracias de forma personalizada, aunque se lo merezcan), como sentida muestra de agradecimiento. Mi madre, que era muy resabida, me enseñó que de agradecidos es ser bien nacidos...o era al revés? e1117 Uf, como veis, los años no perdonan, la memoria me folla por momentos. e191 Uy, me folla he dicho, jajajajaja....con lo decrépita que estoy!!!

En fin, ya sabeís queridos...besadme todos el culo pero de bien lejitos.


Imagen
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Gracias

Notapor Nihal » 17 May 2012, 18:25

Eso!! es lo que yo digo ser toda una senora...la clase no es agua y cuando se nace Aristocratica ,eso se lleva en el alma,brava!
zasss se los diste en toda la boca. e1118
Y tu no eres solo bella por fuera ,mas eres bella por dentro e108

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Gracias

Notapor Paprika » 17 May 2012, 21:32

Ea, para el club de fans de Garo , creo que esto aplica:

Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Gracias

Notapor DITAvon » 20 May 2012, 11:52

Imagen

e188 Garota, estos días he estado en plan huidiza y ahora que ando leyendo te veo el movidón en que te han metido e1118 ahora entiendo este post
Un día brasileña y otro taurina. Solitaria, incomprendida y sin embargo incapaz de devolver las afrentas, siempre regalando rosas a quien te arroja espinas. Eres increíble,mierda que no haya estado ahí, para echarte un cable, pero usted cachorra no se sienta nunca desamparada, cuando la inmensidad de voces conspiren y aúllen en tu contra, cuando todas las señales sean claras invitándote a huir, a abandonar magullada la pelea no lo hagas :twisted: tú eres más de pasar a la acción navegar con el viento en contra y caminar bajo la tormenta. y no te contentas solo con presentar un escaparte de virtudes literarias e1119 .

Garothiña sabes qué tú eres bien sutil aunque la gente lo confunda con calienta... pero tú siempre sabes estar donde hay que estar. y quiero que sepas también que existen grados, matices, sutiles diferencias que marcan la frontera entre la sensibilidad y la cursilería, entre la emoción y el empalago, entre el afecto asertivo y la feminizacion ridícula por querer querdar de mas lady...o buscar la enfermiza aprobación y el halago


Imagen

Imagen


P.d. Coño, se me olvidaba una cosilla...Oh si,que coño es eso de vieja decrépita?? e1118 e1118 si no he visto a tia más atlética que tú con ese físico tan agradable y con ese pecho tan prominente, poderoso y acogedor, que ya quisiera uno así pa mí e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Gracias

Notapor A Garota » 20 May 2012, 16:35

Siempre hay que agradecerle al que pierde parte de su tiempo para dedicarselo a una. Que hablen de mi, aunque sea mal, sólo puede fortalecerme. Hay marcas de identidad que nos caracterizan a cada uno. Yo no soy de peleas, todos lo sabe, pero no tengo pelos en la lengua. A mi se me ve venir y suelo hacerlo con mucha educación pero también con determinación. Cuando me equivoco sé pedir perdón, pero cuando creo tener razón llego a las últimas consecuencias. Alguna vez he perdido la compostura, pero son momentos que si me apuran, se terciaban a perderla. Toda mujer debe saber que dentro lleva a una dama y a una fiera. encontrar el equilibrio sin perder los buenos modales es lo difícil.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Gracias

Notapor Explayate » 21 May 2012, 23:36

Tu discurso no se condice con lo que he llegado a conocer de ti.
No voy a entrar en detalles, a menos que te intereses sinceramente en conocer tus ripios como persona.

Yo no digo que seas una cerda asquerosa, como puede serlo el administrador, y no creo tampoco que seas tan cobarde como el tal "Darius" al que tanto defendiste de manera irracional.
Es que tú siempre te la juegas por tus "hombres", y fíjate que lo pongo entre comillas, porque tus defendidos no merecen esa denominación.

Si te has jugado el pellejo por ellos no es por amistad precisamente, sino más bien por eso de "Acompáñame que me siento sola" e1113

Entonces, cuando superes tu amarga soledad, recién vas a darte por enterada que existen mecanismos racionales para opinar sobre tal y cual asunto. Y que en el fondo sabes perfectamente que tengo razón.

Has camuflado tu soledad rodeándote de imbéciles. Llenaste tus vacíos con mierda.

Se te saluda.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Gracias

Notapor Malafollá » 22 May 2012, 00:48

A Garota escribió:Siempre hay que agradecerle al que pierde parte de su tiempo para dedicarselo a una. Que hablen de mi, aunque sea mal, sólo puede fortalecerme. Hay marcas de identidad que nos caracterizan a cada uno. Yo no soy de peleas, todos lo sabe, pero no tengo pelos en la lengua. A mi se me ve venir y suelo hacerlo con mucha educación pero también con determinación. Cuando me equivoco sé pedir perdón, pero cuando creo tener razón llego a las últimas consecuencias. Alguna vez he perdido la compostura, pero son momentos que si me apuran, se terciaban a perderla. Toda mujer debe saber que dentro lleva a una dama y a una fiera. encontrar el equilibrio sin perder los buenos modales es lo difícil.




Pero, ésta ¿quién es?, ¿la virtuosa del foro? Si se atreve a definirse y todo la tipa, jajajajaja. Y detrás las lameculos tirándole flores, jajajajaja.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: Gracias

Notapor DITAvon » 22 May 2012, 00:59

ua a a chica mala.deja que acabe mis cursillos de catequesis pa darte jakemate (uso lenguaje tuning)
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Gracias

Notapor Explayate » 22 May 2012, 01:03

Jajajajajaja
No te metas con la defensora del forista...
Tiene influencias en el aparato burocrático instalado por un sobrino de Fidel.
Explayate
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1649
Registrado: 03 Ene 2012, 19:12

Re: Gracias

Notapor DITAvon » 22 May 2012, 01:08

Explayate escribió:Jajajajajaja
No te metas con la defensora del forista...
Tiene influencias en el aparato burocrático instalado por un sobrino de Fidel.

eso riele las gracias a la pava esta k necesita su primera palmadita en la espalda
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 215 invitados