Hoy me piropearon unas rumanas...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Asturkick » 18 May 2012, 21:53

No es la primera vez, aunque las que lo hicieron antes eran de estas que van vendiendo "pañuelos, chicles y mecheros", los fines de semana.

Me encontraba yo esperando el bus, en la parada, rodeado de gente. Cuando, de repente, aparece por la calle una JAURÍA de adolescentes de nacionalidad rumana. ¡Eran más de 20! Y no sé a dónde coño iban. Lo que me sorprendió, es que eran un grupo muy heterogéneo. Los había con morenitos (típicos romaníes), pero la mayoría eran rubios y tenían aspecto eslavo. Nunca había visto tantos juntos. Los que estaban esperando conmigo al bus fliparon. Sobretodo, cuando un grupo de ellas (reconozco que había unas cuantas que eran guapas) se me quedaron mirando sonriendo y cuchicheando entre ellas, a la vez que caminaban, y me dijeron unas cuantas cosas en rumano. Aunque el rumano es un idioma latino, no fui capaz de traducir lo que me dijeron. Eso sí, se me quedó todo el mundo mirando, una vez los rumanitos pasaron. Vaya palo... pero a alguna le hubiese dado candela. ¡Ahí queda eso! e1119 e1118 e1118

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Lucifer » 18 May 2012, 22:04

¡Pues claro que se te quedó todo el mundo mirando! Mira que no poder traducir el rumano...,¡un idioma latino! Yo también te me hubiese quedado mirando, la verdad. e1113
Lucifer
 

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Asturkick » 18 May 2012, 22:16

Me hubieses mirao por guapo, que es distinto. e188
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Violeta » 18 May 2012, 23:38

Cuándo hacemos eso... es para ver los cojones del "hombre". ¿No les dijiste nada? ¿Te quedaste solo mirando? Probablemente has quedado como bruto. Lo siento Asturkick, te informo para que la próxima vez te aleones
Imagen
Avatar de Usuario
Violeta
GANADORA DE LA EUROPORRA
GANADORA DE LA EUROPORRA
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 May 2012, 00:06

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Asturkick » 19 May 2012, 00:37

Yo fui pasando revista, mientras iba pasando la rumanada. Cuando vi que unas caritas del Este mirándome sonrientes yo las miré y las sonreí también. Lo que no me gustó mucho fue la actitud del grupo, en general. Iban caminando como "en territorio conquistado". Las chicas se atrevieron porque eran un grupo grande. Normalmente las mujeres piropean cuando son unas cuantas. Lo mejor que puede hacer fue mirarlas y sonreir. Una manera cortés de agradecerles el piropo... aunque no lo entendiera. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Lucifer » 19 May 2012, 21:19

Asturkick escribió:Me hubieses mirao por guapo, que es distinto. e188


Pues, hombre, yo no digo que no. Pero seguro que me hubiese fijado más en las mujeres que te piropearon. e1113
Lucifer
 

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Asturkick » 19 May 2012, 21:21

Eso me consuela. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Lucifer » 19 May 2012, 21:22

Asturkick escribió:Eso me consuela. e1118


e1118 e1118 e1118
Lucifer
 

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Daniel Cuba » 20 May 2012, 01:00

Bueno hombre !!! Lo importante fue que te piropearon.


Aunque no hayas entendido ni carajo. e1118 e1118
Te piropearon no !!!
Imagen


[align=center]!!! Las opiniones son como las Nalgas. Cada uno tiene las suyas !!![/align]
Avatar de Usuario
Daniel Cuba
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 265
Registrado: 28 Mar 2012, 14:47
Ubicación: Aquí. Y tú. ???

Re: Hoy me piropearon unas rumanas...

Notapor Asturkick » 20 May 2012, 03:03

Sí, pero me gustaría saber qué fue lo que dijeron. Lo malo es que no me acuerdo bien de las palabras. No hay forma de saberlo. No sé si el grupillo aquel eran estudiantes de intercambio o vinieron de viaje de estudios o qué coño hacían en mi ciudad... pero acabaré con ellos. Esto Parece Little Bucharest. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados