España según los mexicanos

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

España según los mexicanos

Notapor Asturkick » 19 May 2012, 01:27

Interesante documento. e1113

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: España según los mexicanos

Notapor Blackneis » 19 May 2012, 18:20

Habria que hacerle la encuesta a papri a ver que dice.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16757
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: España según los mexicanos

Notapor Asturkick » 19 May 2012, 19:07

Por cierto, parece que la encuesta se hizo en el México prehispánico. Parecen puros aztecas (y demás). e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: España según los mexicanos

Notapor Paprika » 21 May 2012, 04:41

Blackneis escribió:Habria que hacerle la encuesta a papri a ver que dice.



Ponme a prueba e1113 (prometo no usar google e113 )



Asturkick escribió:Por cierto, parece que la encuesta se hizo en el México prehispánico. Parecen puros aztecas (y demás). e1118


Es verdad e188



Cuando nos independizamos, nos encargamos de todos los gachupines y su descendencia, y lo hicimos bastante bien como puedes ver e187



¡Arriba Aztlán y la raza de bronce! e156





A propósito Peska... aquí están los videos que inspiraron al chico veracruzano a hacer lo propio en su ciudad e1119


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



No me dirás que no son bastante interesantes también e149
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: España según los mexicanos

Notapor Nihal » 21 May 2012, 09:44

Un saludo a la Mejor.....a las buenas Pinches!!(no se que quiera decir eso) e191


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: España según los mexicanos

Notapor Asturkick » 21 May 2012, 11:22

Sí, Paprika. Ya había visto los vídeos que inspiraron el autor de los que publiqué yo. Cuánta diferencia se ve en la gente de uno y otro lado del charco... aunque les une la ignorancia. España y México unidos por la ignorancia de sus gentes. e1118

Nihal, que cansino se me hizo el vídeo que subiste. Qué acento más empalagoso... y eso que la que habla no es mexicana.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: España según los mexicanos

Notapor Nihal » 21 May 2012, 12:32

Asturkick escribió:Sí, Paprika. Ya había visto los vídeos que inspiraron el autor de los que publiqué yo. Cuánta diferencia se ve en la gente de uno y otro lado del charco... aunque les une la ignorancia. España y México unidos por la ignorancia de sus gentes. e1118

Nihal, que cansino se me hizo el vídeo que subiste. Qué acento más empalagoso... y eso que la que habla no es mexicana.



JAJA si lo se ,es la gordita encantadorade cristtyspain,toda un guru de los blogers en yt

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: España según los mexicanos

Notapor Paprika » 21 May 2012, 19:13

Nihal escribió:Un saludo a la Mejor.....a las buenas Pinches!!(no se que quiera decir eso) e191


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Jaja yo de bloggers no conozco más que uno mexicano, pero que gracioso vídeo e1118


Las "buenas pinches" no significa nada Nihal. "Pinche" es una palabra que se usa antes de otra:

"Pinche clima" (para quejarse del clima). El pinche lleva casi siempre una connotación negativa, pero también le puedes decir a un amigo "pinche peska, hace mucho que no te veía!" (y en ese caso no se toma como ofensa, aunque si como un ligero reclamo tipo "no te dejas ver" o no das señales de vida). El término lo usan más bien los hombres, aunque la chavalada actual es más malhablada y se oye un poco más en mujeres también.


P.D. Bueno el vídeo e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: España según los mexicanos

Notapor Paprika » 21 May 2012, 19:34

Asturkick escribió:Sí, Paprika. Ya había visto los vídeos que inspiraron el autor de los que publiqué yo. Cuánta diferencia se ve en la gente de uno y otro lado del charco... aunque les une la ignorancia. España y México unidos por la ignorancia de sus gentes. e1118
.


¿Perdoooon? e1118


El test a los españoles estuvo bastante más sencillo. Además, en todo caso es el reflejo de algunos españoles andaluces y algunos mexicanos veracruzanos. De hecho, me sorprendió ver que los del vídeo no identificaran a Antonio Banderas si es un personaje super conocido donde vivo y yo tenía la idea de que en todo México e1115


Pero, te invito a que veas estos videos, donde es la misma temática pero en el estado de Michoacán. Y fíjate como los michoacanos identifican mucho más la bandera española que los andaluces la mexicana, o como adivinan mejor el contorno del país o algunos personajes, etc. Que cada quien saque sus propias conclusiones e1117




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Y bueno, el chico ha sido condescendiente con "vosotros". Podéis estar tranquilos, podéis seguir siendo más ignorantes e187 ah perdón, que no sois más ignorantes, ya lo dice él e1113


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Peska Baneado por troll. e155


Hablando en serio, podría apostar lo que fuera contigo a que si hacemos lo mismo tú y yo en nuestras ciudades (entre conocidos nuestros o algún campus universitario o un colegio de bachilleres), habría más ignorancia de aquel lado del charco sobre México que en este sobre España e1119 y no porque aquí se sepa demasiado sobre España sino que.... e1118 Bueno, ya tú sabe... Gijón vs Chihuahua , no hay mucho que añadir e191


He dicho e188
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: España según los mexicanos

Notapor Asturkick » 21 May 2012, 21:00

Mmm... ¡Lo dudo! Te recuerdo que Asturias tiene un nivel educacional por encima de la media europea (los que joden la media nacional son los del sur y comunidades con mucho inmigrante). En Gijón os patearíamos el culo, en cuanto a conocimiento. De todas formas, partís con ventaja, porque en México se estudia a España hasta cierto punto. Es normal que la gente conozca la bandera, etc. En España no estudiamos a México. Eso sí, me hace gracia que los que más saben de otros países son hombres. Las mujeres vivís en vuestro mundo, con vuestras joyas, perfumes y mariconerías. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron