hoy estoy triste

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: hoy estoy triste

Notapor TRANCE » 21 May 2012, 12:44

Tampoco veo la imagen de Sat. :arrow:
Dita eso de andropáusico... e1117 y mi consulta se la dejé a Tiaré en su momento, no sé si recuerdas, debía atender a Mid y sus consultas y Tiaré se corrió olimpicamente. e1118
Flor ya me puedes decir de cariño Tobogán. e1119
Me voy a tomar una pausa para realizar unos trabajos y hacer un retiro espiritual de vacaciones en un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. Serán como 2 meses, pero estaré atento mirando el foro o los foros, sin postear, lo vigilando que nadie te moleste, sino enviaré unos misiles. e188
Se me viene a la cabeza eso de emponzoñadora. e1118

Flor Nevada escribió:
TRANCE escribió:Aquí estas denuevo Dita, justo me vino un bajón nuevamente... e1115
Me alegra verte y saber de ti, leerte por el foro, enterarme de que solo andabas en una maratón y de fiesta por allí. e1122
Mejor no digo nada mas, ando sin ganas de nada y me canse haciendo algunas cosas.
Me siento medio desilucionado por varias cosas, creo que ahora que tengo mas de 6000 mesajes, me siento medio cansado en este foro y como que ya lo vi todo, aprendi y no aprendi lo que tenía que aprender, se psaron buenos y malos momentos, lo que paso paso y bueh nada es para siempre, sino fuera por algun@s forer@s que sigo viendo que les gusta el foro y me entretienen ya estaría desaparecido denuevo, entre ellos tú Dita, la Sele, Flor, Tarta y otros, Tiaré quien sabe si volverá, en fin...


Trance, que vas a parecer un tobogán con tanto subidón y bajón...venga, que serán las bajas presiones.

A veces un foro, que es como todo, puede cansar, se vuelve monótono de repente y carente de sentido, en ese caso, viene bien una pausa o sencillamente cambiar, no te recomiendo ninguno que luego me banean por Spam e1123 e1123 e1123 e1123 e1123


DITAvon escribió:A ver si lo que te pasa es que estás andropáusico de esos e1117


donde está tu consulta que montaste
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: hoy estoy triste

Notapor DITAvon » 21 May 2012, 13:00

TRANCE escribió:Tampoco veo la imagen de Sat. :arrow:
Dita eso de andropáusico... e1117 y mi consulta se la dejé a Tiaré en su momento, no sé si recuerdas, debía atender a Mid y sus consultas y Tiaré se corrió olimpicamente. e1118
Flor ya me puedes decir de cariño Tobogán. e1119
Me voy a tomar una pausa para realizar unos trabajos y hacer un retiro espiritual de vacaciones en un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. Serán como 2 meses, pero estaré atento mirando el foro o los foros, sin postear, lo vigilando que nadie te moleste, sino enviaré unos misiles. e188
Se me viene a la cabeza eso de emponzoñadora. e1118


Y una mierda! aqui te esperamos tio, aparte te estaba componiendo el 2º perreo e1122



pd, la foto de sat estaba e1118 e1118 te iba a gustar seguraaaa estoy de ello era de un chico metiéndote algo en la boca mientras dormías
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: hoy estoy triste

Notapor TRANCE » 21 May 2012, 13:30

Quiero ese perreo. e1114 e1118
La imagen fue baneada. e1118
Estoy todavía pero necesito salirme un tiempo, pero no para siempre, es que me cansé un poco y el admin me desiluciono. Pero estaré vigilando desde las oscuridades de vez en cuando. :evil:
T.
DITAvon escribió:
TRANCE escribió:Tampoco veo la imagen de Sat. :arrow:
Dita eso de andropáusico... e1117 y mi consulta se la dejé a Tiaré en su momento, no sé si recuerdas, debía atender a Mid y sus consultas y Tiaré se corrió olimpicamente. e1118
Flor ya me puedes decir de cariño Tobogán. e1119
Me voy a tomar una pausa para realizar unos trabajos y hacer un retiro espiritual de vacaciones en un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca. Serán como 2 meses, pero estaré atento mirando el foro o los foros, sin postear, lo vigilando que nadie te moleste, sino enviaré unos misiles. e188
Se me viene a la cabeza eso de emponzoñadora. e1118


Y una mierda! aqui te esperamos tio, aparte te estaba componiendo el 2º perreo e1122



pd, la foto de sat estaba e1118 e1118 te iba a gustar seguraaaa estoy de ello era de un chico metiéndote algo en la boca mientras dormías
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 85 invitados