Las bragas de Isabel II

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Las bragas de Isabel II

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 09:28

Saldrán a subasta un par de bragas que supuestamente han pertenecido a Isabel II y que olvidó hace 40 años en un avión. Están en perfecto estado, solo han tomado un ligero tono amarillo debido a los años.

Interesad@s en la reliquia e1123 e1123 e1123 pinchar aqui.http://www.lasprovincias.es/20120515/ge ... 51548.html e1118 e1118


Imagen
Flor Nevada
 

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 09:34

Mirandolas con detalle, quedarian muy monas para usar de pantalón nini chow con una chaquetita de esas que se llevan tanto esta primavera al estilo Coco Chanel. e1117
Flor Nevada
 

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor TRANCE » 20 May 2012, 09:43

JA! Flor que interesante noticia, bueno un día yo tmb olvide algo en un avión... e191
Sobre lo que dices en tu segundo post, acá las chicas chinas tienen de moda un chorcito (pantaloncito corto), similar a eso y se ponen unas pantis negras no transparentes, como lo que se ven muy monas, bonitas y sensuales. e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 09:54

TRANCE escribió:JA! Flor que interesante noticia, bueno un día yo tmb olvide algo en un avión... e191
Sobre lo que dices en tu segundo post, acá las chicas chinas tienen de moda un chorcito (pantaloncito corto), similar a eso y se ponen unas pantis negras no transparentes, como lo que se ven muy monas, bonitas y sensuales. e1117


¿ Que has olvidado en el avión Trance ? e187 .

Si, aqui tambien los llevan como tu dices, algunas con panty más fino pero eso hace como más agresivo o más llamativo que con el panty grueso. Está de moda ahora, pero ya lo habia estado hace unos años cuando yo tenia 20 y tantos y tambien los usaba, ahora no me veo con ellos, no es mi estilo.
Flor Nevada
 

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor TRANCE » 20 May 2012, 10:01

Las modas vienen y van, las mismas, sobre las pantis es variado, olvide decir que la moda es de otoño invierno principalmente aquí, el estilo es con medias negras semi gruesas o gruesas.
Si encuentro fotos las posteo.
Salud!
T.
Flor Nevada escribió:
TRANCE escribió:JA! Flor que interesante noticia, bueno un día yo tmb olvide algo en un avión... e191
Sobre lo que dices en tu segundo post, acá las chicas chinas tienen de moda un chorcito (pantaloncito corto), similar a eso y se ponen unas pantis negras no transparentes, como lo que se ven muy monas, bonitas y sensuales. e1117


¿ Que has olvidado en el avión Trance ? e187 .

Si, aqui tambien los llevan como tu dices, algunas con panty más fino pero eso hace como más agresivo o más llamativo que con el panty grueso. Está de moda ahora, pero ya lo habia estado hace unos años cuando yo tenia 20 y tantos y tambien los usaba, ahora no me veo con ellos, no es mi estilo.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor Blackneis » 20 May 2012, 10:28

Uuuh que sexy, quien no se pondria palote imaginandose a Isabel II con esa prenda, aunque yo me la imaginaba mas con algo de victoria secret.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 12:30

Blackneis escribió:Uuuh que sexy, quien no se pondria palote imaginandose a Isabel II con esa prenda, aunque yo me la imaginaba mas con algo de victoria secret.


Mira, se me ocurre algo que hacer con ellas ...jajajajaja.... ahora que tenemos el concurso de fotografía paisajista, se pueden colgar de un arbol para que la foto sea más original y por lo menos obtenga el premio a la originalidad.

Nu sé... es que mira que una reina dejar las bragas en un avión ¿ que iría haciendo ? e1123 e1123 e1123
Flor Nevada
 

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor DITAvon » 20 May 2012, 15:44

Flor Nevada escribió:Saldrán a subasta un par de bragas que supuestamente han pertenecido a Isabel II y que olvidó hace 40 años en un avión. Están en perfecto estado, solo han tomado un ligero tono amarillo debido a los años.

Interesad@s en la reliquia e1123 e1123 e1123 pinchar aqui.http://www.lasprovincias.es/20120515/ge ... 51548.html e1118 e1118


Imagen


Que la gracia del Señor sea con todos vosotros y con vuestro espíritu. e1121 (Vivimos en una sociedad cuajada de estímulos eróticos y es imposible abstraerse e inmunizarse contra esta fotografia e1115 )

Dios de mi vida!! con esas bragas ... afectaría hasta la más firme virilidad
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor Flor Nevada » 22 May 2012, 18:24

DitaVon, como bragas ocupan mucho, pero no me negarás que como pantaloncito corto y una chaquetita de lentejuelas, con ese encaje dorado que llevan las bragas-pantalón de Isabel II, es como para estar rompedoras en una salida nocturna e1123 e1123 e1123 e1123
Flor Nevada
 

Re: Las bragas de Isabel II

Notapor jimo » 23 May 2012, 07:22

por ser de isabela II me daria muchos dinero si encuentra esa ropa,hay gente que compra ropa de famoso.
Imagen
Avatar de Usuario
jimo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 380
Registrado: 24 Abr 2012, 03:46
Ubicación: yauco,puerto rico

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron