AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor :-/ » 20 May 2012, 19:23

Necesito de vuestra ayuda :-*I

:( han reducido la talla de mis calzoncillos favoritos y me aprietan los huevos como tenazas de acero. La solución no es fácil. La talla que sigue a la que solía utilizar no se ciñe como debería. Mis gloriosos genitales merecen el mejor acomodo y el envoltorio más lucido. No me permito llevar los huevos colganderos como si fuera un torito bravo, no soy un bestia que deja que su escroto retumbe contra sus piernas como si fuera un campanero. Tampoco quiero cambiar de marca. Soy maniático para la excelencia, me encapricho de una textura, de un diseño, de un acabado sedoso y acogedor que mima mis cojones como tetas de novicia.

He aguantado el invierno sin decir nada, porque soy muy hombre y muy capaz, pero con los calores siento mis huevos oprimidos, sudorosos, fundiéndose con el elástico que los devora y martillea. Mi escroto se revuelve aseteado, sufre él y sufro yo y la vida no tiene sentido con unos huevos que se encaminan hacia un estado gaseoso y que me llevan irremediablemente a tener que ganarme el sustento como eunuco. Podéis aconsejarme o podéis, en correspondencia con el espíritu de este, nuestro Foro, hablar de pollas y calzoncillos a tope de frenadas. Que empiece el baile.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 22:35

Cambia de marca.... e1118 e1118 e1118 las tallas tiene una ligera diferencia de unas a otras según la marca, eso tanto en ropa exterior, como interior..¡ que gruñones se han vuelto los chicos ¡ e1123 e1123 e1123

La semana pasada sin ir más lejos,necesité comprar un conjunto interior de blanco nuclear, y cual mi sorpresa, que sin variar de peso, más bien voy a la baja e1122 e1122 e1122 y ms pechos igual de " infantes" he necesitado una talla mayor por el cambio de marca que adquirí... e1117 e1117 e1117

Tomatelo con tranquilidad y sobre todo no te sientas estrujado, que eso es muy malo para la virilidad e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Flor Nevada
 

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor :-/ » 20 May 2012, 22:59

Cambiar de marca? Imposible, los calzoncillos de un hombre es algo muy serio ( son parte de mí) antes me pelo el escroto hasta el perineo que perder la elegancia que me ha convertido en un apostol de las nuevas tendencias. Apretado y bello al precio que sea. 8D
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor :-/ » 20 May 2012, 23:00

Flor Nevada escribió:
La semana pasada sin ir más lejos,necesité comprar un conjunto interior de blanco nuclear, y cual mi sorpresa, que sin variar de peso, más bien voy a la baja e1122 e1122 e1122 y ms pechos igual de " infantes" he necesitado una talla mayor por el cambio de marca que adquirí... e1117 e1117 e1117


Fotos? :p
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor Flor Nevada » 20 May 2012, 23:04

:-/ escribió:
Flor Nevada escribió:
La semana pasada sin ir más lejos,necesité comprar un conjunto interior de blanco nuclear, y cual mi sorpresa, que sin variar de peso, más bien voy a la baja e1122 e1122 e1122 y ms pechos igual de " infantes" he necesitado una talla mayor por el cambio de marca que adquirí... e1117 e1117 e1117


Fotos? :p


Cuando reciba las tuyas, envio las mías...jajajajajaja
Flor Nevada
 

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor DITAvon » 20 May 2012, 23:13

fotos dice ! no le eches cuenta al marica ese Flor.

Te aconsejo la extirpación escrotal. En Andalucía es gratis. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor Monike » 21 May 2012, 17:21

Qué te pica hoy Siní, un huevo o los dos...??..

Yo de tí hacía una sentada tipo 15M, que indignación por favorrr, reducirte la talla de boxers a tíiii...No lo permitasss bajo ningún concepto, acabáramosss...

Imagen
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: AAAAAAAAAAAAAAALARMA ALARMAAA

Notapor :-/ » 21 May 2012, 17:41

Monike escribió:Qué te pica hoy Siní, un huevo o los dos...??..


señorita Monike, hoy me pican mas todavía y sabes por qué? porque he intentado probar otros métodos y me he depilado un huevo con cuchilla gilette al acabar me apliqué polvos talcos para que se me quedaran con una textura sedosa y no me sudaran ni escocieran en todo el día.Como me fue bien y me sentia, osado y libidinoso con uno de mis huevos desnudos ...hace un par de horas probé con el otro testículo pero no se si ha sido el café que mi peripecia con la cuchilla en la mano me he accidentando esto me ha hecho ver que es mejor con pelucón y a salvo que ser un metrosexual con voz de pito

Monike escribió:Yo de tí hacía una sentada tipo 15M, que indignación por favorrr, reducirte la talla de boxers a tíiii...No lo permitasss bajo ningún concepto, acabáramosss...

Imagen

(...)
Entre los muchos pecados de Amnistía Internacional está el no haber levantado nunca la voz para pedir la prohibición de este elemento de represión. Estaría bien hacer una sentada tipo 15M :-&
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron