Ay ay

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ay ay

Notapor DITAvon » 21 May 2012, 18:48

Vieron esos cap de los simpsons cuando Marge le habla a Homer,

cuando las mujeres empiezan a mover el hocico para compartir con su esposo, novio, o pareja la profundidad de sus inquietudes y angustías. y su pareja apenas la respondes con monosilabos y frases hechas. Entonces ella empienza a provocarte mas a clavarte la puntillita y a sospechar que no le estas haciendo puto caso y ocurre esto:

-Blao, blao, blao, blao, infinitos blaos, más blaos, blaos que te salen por las orejas, requeteblaos....el bolso era monísimo...¿Me estas escuchando?
-Si, claro.
-A ver que te estaba contando.
-Que el bolso era monósimo..
-Como no dices nada.
-¿Y que quieres que te diga? Si bolso era monísimo, pues era monísmo.
-Ah, pues lo que te estaba contando...rafagas de blaos durante media hora más.

Ese" superpoder" que tienen los hombres te salvaran de muchas broncas amigo. y ese superpoder las mujeres no lo tenemos, No hay forma de aprenderlo, los hombres lo llevais instalado de serie para resistir con éxito este acoso verbal al que os someten vuetras queridas e imprescindibles compañeras de viaje.
Última edición por DITAvon el 21 May 2012, 20:24, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PARA TRANCE

Notapor DITAvon » 21 May 2012, 18:50

Quédate mejor ver llover por la ventana que te gusta más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PARA TRANCE

Notapor Flor Nevada » 21 May 2012, 18:56

Voy aprovechar el mismo hilo para decirte lo mismo Trance. e1117 Y de paso me ayudas a buscar mi primer avatar para dejar en el baul de los recuerdos e1118 e1118 e1118
Flor Nevada
 

Re: PARA TRANCE

Notapor TRANCE » 21 May 2012, 19:01

e187

Lokita le puedo entender perfectamente.
Y ya dije de sobra lo que tenía que decir y no me arrepiento de nada.
A veces la gente necesita que se le sea sincera y le gusta que se le responda, yo estaba en deuda tenía al clan de OKSSANA desesparado, ya les he contestado, pueden estar satisfechos, soy zorrito recorrido, que esto no empezo aquí, y ya tienen bocado para comer y tranquilizarse,.
Tu relax Ama Dita. e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PARA TRANCE

Notapor DITAvon » 21 May 2012, 19:03

ayuda a flor en el avatar y en el negocio que lo teneis desantendio que entre que invitáis gratis y que siempre esta cerrao e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PARA TRANCE

Notapor Flor Nevada » 21 May 2012, 19:22

DITAvon escribió:ayuda a flor en el avatar y en el negocio que lo teneis desantendio que entre que invitáis gratis y que siempre esta cerrao e1117


Si es que yo no puedo estar tras la barra todo el día y Trance no me ayuda casi nada. Voy a ver si por la noche puedo poner otra vez copas gratis, tal vez en las arcas de Explayate tengan algo de calderilla e1122 e1122 e1122
Flor Nevada
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados