después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor TRANCE » 25 May 2012, 04:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor A Garota » 25 May 2012, 12:32

A veces pienso que posteas bastante pasado de rosca, Trance. Te ponen esas imágenes? a mi me parece que hacen apología del maltrato femenino. Coño, luego no quieres que te den por ambas caras.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Tartarín » 25 May 2012, 12:47

apología?
al revés, yo más bien veo denuncia

(aunque tampoco era necesario "ilustrarnos" sobre cómo se lleva a cabo un maltrato físico, más o menos ya nos lo sabemos)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Lucifer » 25 May 2012, 13:08

Yo no sé qué cojones habrá querido decir con estas imágenes, pero lo que está más que claro es que se las podía haber ahorrado y en vez de poner fotos podía aprender a hablar y escribir correctamente para transmitir información al resto de personas.

Tienes serios problemas con tu soberana estupidez, tranchete, tío.
Lucifer
 

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Flor Nevada » 25 May 2012, 13:12

Yo quiese entender, si no me equivoco, que las peleas foriles no son de importancia en la vida de una persona ( en algunas si ) y que lo que si es lamentable es un maltrato como con el que nos ilustra, que la verdad sea dicha, no soy capaz ni de mirar esas imágenes e1120 El titulo, además resaltado, de " REFLEXIONAR, indica el verdadero contenido de este hilo. Rectifica si me equivovo Trance.
Flor Nevada
 

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor remacesar » 25 May 2012, 13:26

El maltrato fisico es algo digno de un animal , la violencia es el arma de los impotentes , cuando los argumentos no son capaces , algunos recurren a este expediente . Hay que dejar en claro que la violencia psicológica es tanto o mas brutal y aqui he visto "discusiones virtuales" que escapan a toda humanidad .
El odio se genera con facilidad , y las palabras son un arma poderosa como tambien una muestra de inferioridad cuando se usan para la destrucción de una persona o estado .
Violentar a un individuo solo muestra cobardia.
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Okssana » 25 May 2012, 14:02

No hay nada en esta vida que me repugne más que la falsedad.

Lo que hay que hacer es practicar con el ejemplo, no dar sermones para luego practicar aquello que se critica.

Los sermones para los meapilas, que hay much@s que son de misa de domingo y luego van tan de machacas como pueden.....
Okssana
 

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor LadyMermelade » 25 May 2012, 14:48

Me parece a mi que quien este contra de la violencia,la rechaza en todos los ambitos de la vida,aunque sean tan minimos como un foro o un mundo virtual,violencia es violencia en cualquier terreno en el que se exprese.
Avatar de Usuario
LadyMermelade
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2012, 01:23

Re: despu??s de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Dog » 25 May 2012, 16:54

Fuckin' dinks.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: después de tanta peleita virtual REFLEXIONAR con esto

Notapor Viernes » 25 May 2012, 20:12

A Garota escribió:A veces pienso que posteas bastante pasado de rosca, Trance. Te ponen esas imágenes? a mi me parece que hacen apología del maltrato femenino. Coño, luego no quieres que te den por ambas caras.


En parte estoy de acuerdo con lo que dices, eso de que postea pasado de rosca y tal, ahora, quiero pensar que con estas imágenes no esté haciendo apología de violencia de género, aunque si creo se ha equivocado de cabo a rabo en ilustrar una tonta "pelea" foril con un maltrato a una mujer (tampoco me resultaría ilustrativo dos tíos pegándose...).Hay que ser más serios y hay cosas con las que no se debe jugar ni en broma.

Cuando no hay mata, no hay patata.
"Disculpen si les llamo caballeros (y/o señoras), pero todavía no les conozco bien". (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Viernes
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Mar 2012, 20:25

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados