Ponga un clásico en su vida II

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Monike » 03 Jun 2012, 22:37

[align=center][/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Monike » 03 Jun 2012, 22:40

Adagio in G Minor. Albinoni


[align=center]



Esta versión de Fausto Papetti es exquisita:


[/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Tartarín » 12 Jun 2012, 14:18

Beethoven, Chaikovski, Yepes, Pachelbel, Bach, Albinoni... Excelentes aportaciones.

Aunque la idea del programa iba por otros derroteros (los seguidores de la edición de 2011 lo recordareis)...

Ya hay en el subforo MÚSICA una sección de MÚSICA CLÁSICA, para meter vídeos.

"Ponga un clásico en su vida" se parece más bien a un programa radiofónico, a través de vocaroos. La gracia está en hacer grabaciones con un clásico de música de fondo y nuestros comentarios al respecto. Como hace en el primer post Tartarín, ese sí que sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Tartarín » 25 Jun 2012, 13:06

http://vocaroo.com/i/s0Zi2Nwk4FAz

Preludio de El tambor de granaderos, zarzuela con música de Ruperto Chapí
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Okssana » 25 Jun 2012, 23:12

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Okssana
 

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Okssana » 25 Jun 2012, 23:17

Ooooopsssss, disculpa, no había leído esto, me resulta mucho mas complicado eso que propones, me retiro del post entonces y dejo paso a quien le resulte más fácil.

Tartarín escribió:Beethoven, Chaikovski, Yepes, Pachelbel, Bach, Albinoni... Excelentes aportaciones.

Aunque la idea del programa iba por otros derroteros (los seguidores de la edición de 2011 lo recordareis)...

Ya hay en el subforo MÚSICA una sección de MÚSICA CLÁSICA, para meter vídeos.

"Ponga un clásico en su vida" se parece más bien a un programa radiofónico, a través de vocaroos. La gracia está en hacer grabaciones con un clásico de música de fondo y nuestros comentarios al respecto. Como hace en el primer post Tartarín, ese sí que sabe.
Okssana
 

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor al pasar la barca » 07 Ago 2012, 11:51

Señor presentador quisiera pedir una canción apelando a su infatigable labor en pos de una radiodifusión basada en encandilar a una audiencia avida de escuchar sus siempre maravillosos temas.

Como le pido quisiera escuchar de Manuel de Falla el Amor Brujo, y se la dedico a mis amigos , Juan y Maria, Pedro y Ursula, Luis y Carmen, Enrique y Lucúa, a mi querida esposa y a mis hijos Pedro y Cristina a mis padres Juan y Teresa ahhhh y a mi tio Carlos que seguramente no me estaran escuchando.

Se me olvidaba, a tí y a todos los oyentes de la Taberna de Explayate.

Gracias anticipadas.

Al pasar la barca.
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor EUGL » 07 Ago 2012, 13:04

Tartarín escribió:Beethoven, Chaikovski, Yepes, Pachelbel, Bach, Albinoni... Excelentes aportaciones.

Aunque la idea del programa iba por otros derroteros (los seguidores de la edición de 2011 lo recordareis)...

Ya hay en el subforo MÚSICA una sección de MÚSICA CLÁSICA, para meter vídeos.

"Ponga un clásico en su vida" se parece más bien a un programa radiofónico, a través de vocaroos. La gracia está en hacer grabaciones con un clásico de música de fondo y nuestros comentarios al respecto. Como hace en el primer post Tartarín, ese sí que sabe.


Mandón!!!!!
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: Ponga un clásico en su vida II

Notapor Tartarín » 13 Ago 2012, 23:52

Lamentamos no poder atender a tu petición, al pasar la barca.

Y no por carecer de dicha obra en nuestros estudios de grabación, pues tenemos una excelente versión de El amor brujo con García Navarro dirigiendo la Sinfónica de Londres en 1978, con la simpar Teresa Berganza.

Pero problemas de tipo técnico nos han impedido seguir emitiendo el famoso programa "Ponga un clásico en su vida".

Así pues tenemos que dar por concluido este proyecto por este año, no sin antes denotar el escaso eco que ha tenido con respecto a su edición del verano de 2011, cuando recibíamos comentarios hasta de Japón, con un sinfín de emisiones, como recordaréis. En esta ocasión no nos han llamado ni de Soria...

En fin, cortamos aquí hasta el verano de 2013, con la esperanza de recuperar la audiencia perdida y volver a hacer de "Ponga un clásico en su vida" un espacio señero en cuanto a difusión de música clásica y programa de entretenimiento y cultura.

Queremos dar las gracias al Equipo que ha trabajado este año con nosotros, y también queremos felicitar al guionista, productor, director y presentador del programa, no por el éxito cosechado, más bien discreto, sino porque hoy es su cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados