Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Es Dino gay?

La encuesta terminó el 03 Jul 2012, 23:25

Si
1
33%
Si
0
No hay votos
Si, claro
1
33%
Si, se me insinuó
1
33%
Si
0
No hay votos
Si
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 03 Jun 2012, 23:25

Foreros queridos de Expláyate, todos los que frecuentamos Agujero Negro, este acogedor nido de trolls regentado por el supuesto peruano machista Rus, hemos conocido de vez en cuando a un forista histriónico llamado Dino.

Con sus conductas pseudohomofóbicas y sus reiterantes posts sobre Rusben, o TRANCE, y sus conductas anti aceptación y homofóbicas con todos los foristas, así como las foristas he llegado a la conclusión de que lo que le pasa en realidad a DINO es que es un homofóbico.

¿Qué es ser homofóbico? La homofobia es la fobia a los homosexuales y suele presentarse en sujetos homosexuales reprimidos por si mismos y por la sociedad que expresan su malestar por reprimirse a si mismos odiando a los que son iguales a ellos.

Es por tanto Dino homosexual? Yo diría que sí...

Fuentes cercanas al supuesto muerdealmohadas me han asegurado que en varias ocasiones les ha tirado la caña disimuladamente...

De hecho y como prueba de valentía, puedo darlos las iniciales de los foristas que fueron brutalmente asaltados con insinuaciones homosexuales a través de MPS...

-Ast....kick
-R...s
-Sát...a
-Pa...xo
- A...mo el balón sudaka
- Mid---ght

Cualquiera de estos foristas pueden atestiguar que han sido objeto de insinuaciones indiscriminadas por parte del maricón Dino... Es posible que el trauma por estas insinuaciones, que cabe decir fueron casi rayando el acoso sexual, nos les deje hablar de lo sucedido, sin embargo seria de agradecer que alguno que fuese valiente contase su vivencia, su historia, para dar ejemplo a los demás.

Por último, y como buena socióloga, periodista, publicista que soy, haré una encuesta para que la población, la sociedad, pueda dar su opinión sobre el asunto.

Gracias por su colaboración e108
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Rus » 04 Jun 2012, 19:02

Dino te lo repito una vez más, esta huevona quiere que la sometas, está que le suda el asterisco, yo se porque te lo digo. El otro día he visto una foto de ella y le han salido granitos en la cara, esos granitos son de "agua", o sea de A-G-U-A-N-T-A-D-A e1118 e1123

Aparte que chonay solo tiene amiistades bolleras y maricones, sus lugares mas concurridos son de ambiente y por eso no se come ningun rosco...

La psicología inverso dinex, la psicología inversa...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 04 Jun 2012, 19:08

Rus escribió:Dino te lo repito una vez más, esta huevona quiere que la sometas, está que le suda el asterisco, yo se porque te lo digo. El otro día he visto una foto de ella y le han salido granitos en la cara, esos granitos son de "agua", o sea de A-G-U-A-N-T-A-D-A e1118 e1123

Aparte que chonay solo tiene amiistades bolleras y maricones, sus lugares mas concurridos son de ambiente y por eso no se come ningun rosco...

La psicología inverso dinex, la psicología inversa...


- Tengo amistades de todo tipo, solo que en este foro decir que tienes amistad con gays es algo "mal" visto y que llama mas la atención
- No soy amiga de ninguna lesbiana, no por nada en especial, simplemente no he conocido a ninguna tanto o no he conectado tanto.
- Ningún simio me someterá, ni ninguna otra persona que a mi no me de la gana que me intente someter e1118 Y menos un simio que busca llamar la atención.
- No tengo granos
- Me aguanto porque solo me salen chicos que están cuadrados pero son lerdos y no me dan morbo ninguno en cuanto abren la boca.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 04 Jun 2012, 19:08

Rus escribió:Dino te lo repito una vez más, esta huevona quiere que la sometas, está que le suda el asterisco, yo se porque te lo digo. El otro día he visto una foto de ella y le han salido granitos en la cara, esos granitos son de "agua", o sea de A-G-U-A-N-T-A-D-A e1118 e1123

Aparte que chonay solo tiene amiistades bolleras y maricones, sus lugares mas concurridos son de ambiente y por eso no se come ningun rosco...

La psicología inverso dinex, la psicología inversa...


- Tengo amistades de todo tipo, solo que en este foro decir que tienes amistad con gays es algo "mal" visto y que llama mas la atención
- No soy amiga de ninguna lesbiana, no por nada en especial, simplemente no he conocido a ninguna tanto o no he conectado tanto.
- Ningún simio me someterá, ni ninguna otra persona que a mi no me de la gana que me intente someter e1118 Y menos un simio que busca llamar la atención.
- No tengo granos
- Me aguanto porque solo me salen chicos que están cuadrados pero son lerdos y no me dan morbo ninguno en cuanto abren la boca.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Rus » 04 Jun 2012, 19:12

Y encima posteas doble, por qué no admites de una puta vez que le robas internet al vecino, chonay? e1118

Aceptalo Sunny, no te comes ningun rosco porque estás federica Imagen


Pero no te preocupes, cuando yo esté en barcelona yo seré el valiente que te atore el @ e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 04 Jun 2012, 19:14

No sé que es federica...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Rus » 04 Jun 2012, 19:18

e1118 e191 e1118 e191

Te haces la zopenca nomás, bien sabes lo que significa...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 04 Jun 2012, 20:44

Rus escribió:e1118 e191 e1118 e191

Te haces la zopenca nomás, bien sabes lo que significa...


No lo sé e1117 Te recuerdo que soy europea y no sudaka y no entiendo vuestras jergas.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Dino » 04 Jun 2012, 23:45

oye Agilipollado de los cojones!! que me haces dedicandome putos post ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quieres mi foto calato???????????????

No soy homofobico, pero me jode los putos maricones que se creen Candy e1118

ja de puta!
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: Es Dino un infiltrado homofóbico reprimido?

Notapor Sunay » 04 Jun 2012, 23:56

Dino escribió:oye Agilipollado de los cojones!! que me haces dedicandome putos post ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quieres mi foto calato???????????????

No soy homofobico, pero me jode los putos maricones que se creen Candy e1118

ja de puta!


Quiero tu foto sí e1118 no tienes huevos a subirla simio maricón
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados