Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor DITAvon » 16 Jun 2012, 21:48

Invitado1 escribió:
DITAvon escribió:BUSCO MONAGUILLOS PARA CELEBRAR UNA MISA:

CANDIDATOS:

- iNVITADO I
- anti_paletos
- Alonso Quijano
- Jackdanields



Dita:

Monseñor tiene TODA la razón.... Esas leyes progres-guayys os están dejando a las crías desvalidas.... En España también hay buenos ejemplos de ello.

Se agradece tu amabilidad y ofrecimiento.

Pero a la Santa Hermandad NO le gustan las nenas que huelen a pipi y a Nenuco.

Imagen

Alis volat propriis

Vuela con tus propias alas



Amen..... e113



Lo que tu digas cojones!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor Invitado1 » 17 Jun 2012, 17:33

Por obvias alusiones:

El Tema del Hilo es un Tema complicado. ....Ha sido un acierto de Tarta el abrirlo .... Por que de eso se trata en un Foro, de abrir temas controvertidos.

Ha sido debatido por varios Foristas de manera seria.

NO nos llevemos a engaño, ....la Señorita Dita es radicalmente Anticristiana y Anticatólica, .... Como ha mostrado en diferentes Hilos..... y esta en su perfecto derecho.

Pero:

El Post de la Señorita Dita es un Post “jocoso” y presuntamente “divertido”, .... pero NO es INOCENTE. Llamar “monaguillos” a los que defienden una Postura, en defensa de la Iglesia” NO es inocente, .... A pesar de que aparentemente lo parezca.

La intervención de Dita, después de la discusión, NO es INOCENTE ... y a si lo percibí.

Lo que usted ha tomado como una “alusión personal” NO es mas que la correspondiente “respuesta jocosa e INOCENTE" a su intervención, igualmente “jocosa y presuntamente INOCENTE” .... Y de la misma manera que Yo me la tomo a bien, ella debería haber hecho lo mismo .... Y demostrar verdadero SENTIDO DE HUMOR.

La Señorita Dita y la Señorita Garota se han puesto “estupendas” .. e1116 ... Curioso, ..... Si se meten en Peleas, prestas a DAR, deberían estar dispuestas a RECIBIR.... e1117

Señor Administrador:

Por todo lo expuesto, opino que hay un exceso de moderación,.... En ocasiones hay que permitir que los Foristas discutan con libertad y se den algunos golpes.

Por otra parte, Dita es una Forista que me cae bien, .... pero NO por eso iba a dejar que su Posteo, divertido pero NO INOCENTE, quedara sin una respuesta igualmente divertida y aun así, bastante mas INOCENTE que el suyo.



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor :-/ » 17 Jun 2012, 22:43

Hola, soy profeta y lo sé absolutamente TODO. Me dedico a guiar a los pueblos elegidos hacia la Tierra Prometida y a hacer de portavoz de los deseos del único Dios verdadero. Disfruto con el arrepentimiento, la contracción y el castigo de los infieles. Odios los becerros de oro, a las personas racionales y a los herejes. Tengo una edad indeterminada, soy enjuto, nervudo y temperamental. A menudo sufro accesos místicos y pruebo la dureza de mi cayado sobre la espalda de mis fieles. Luego me arrepiento, me flagelo y suelto algún sermón sobre la debilidad de la naturaleza humana.

Estoy buscando jóvenes vírgenes que quieran ser sacrificadas para contentar a la divinidad, o en su defecto voluptuosas sacerdotisas que sean amantes de las orgías lésbicas y no tengan inconveniente en unirse a mi harén. Prometo experiencias religiosas, peregrinaje y generosas limosnas. Si alguna forera está interesada que me lo haga saber mediante letanías e incienso. Dios iluminará mi camino y me llevará hasta ella. Benditos seáis.


Pd: dedicado a las señoritas Garota, OKssana y a la comica de dita Xd

bye bye
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor A Garota » 17 Jun 2012, 23:56

Querido sini, he tenido una revelación religiosa, una epifanía y de repente le he encontrado significado a mi vida. Yo, que a pesar de haber sido criada en la religión católica, que iba a misa todos los domingos, me confesaba una vez al mes y tomaba la comunión de manos del sacerdote, renegué de todo eso y me rebelé contra la palabra de “la iglesia católica” y me dediqué a una vida lujuriosa, egoísta, de desenfreno, lasciva, pecaminosa, libidinosa y de libertinaje. Pero hace unos días, mientras preparaba el desayuno sufrí una manifestación espiritual repentina. Cuando me disponía a untar mantequilla en la rebanada de pan que recién había sacado de la tostadora…allí estaba él, era su imagen, su forma de presentarse ante mi y recordarme que mi vida sin él no tenía sentido…

Imagen


Pero eso no fue todo, aún conmocionada, debatiéndome entre la credulidad y el escepticismo, decidí despejarme, salir a dar un paseo con mi perro por la playa y entonces, no sé si es que antes no me había dado cuenta o aquello había surgido de forma espontánea en las posaderas de mi chucho, pero allí estaba.


Imagen


Como ves, he pasado por unos momentos de sublimidad absoluta que se han repetido periódicamente, me lo he encontrado en el armario de la cocina.


Imagen


En la última ecografía a la que me he sometido.


Imagen


En las papas fritas


Imagen


Hasta en la plancha de la ropa.


Imagen


Así que, aunque ya no sea una jovencita virgen ni tenga tendencias lésbicas, aunque jamás haya participado en una orgía y que la voluptuosidad la tenga sólo en algunas partes…creo que esto me acredita como una candidata viable para tu harem. Por favor, no hace falta que contestes ya, piénsalo…todo tiene un significado, un por qué.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor DITAvon » 18 Jun 2012, 12:59

Invitado1 escribió:Por obvias alusiones:

El Tema del Hilo es un Tema complicado. ....Ha sido un acierto de Tarta el abrirlo .... Por que de eso se trata en un Foro, de abrir temas controvertidos.

Ha sido debatido por varios Foristas de manera seria.

NO nos llevemos a engaño, ....la Señorita Dita es radicalmente Anticristiana y Anticatólica, .... Como ha mostrado en diferentes Hilos..... y esta en su perfecto derecho.


te doy la razón no es ningún secreto, me guió más por el sentido común, la vida y la justicia ( LA CIENCIA ME DA LA RAZÓN)...En realidad no solo soy anticristiana y anti católica soy ajena a cualquier tipo de religión, La palabra "religión" la veo como un atropello a la naturaleza, al fluir lógico de la existencia. A mi que nadie me pida compromisos inhumanos ni que tenga que disfrazar mis impulsos naturales con un "candado".

¡Despertad! Contemplad el mundo y sus fenómenos tal y como son porque yo os digo que en verdad sois hombres para reinar sobre el resto de los animales y como tales teneis derechos propios que debeis ejercer. No confundais el estoicismo de un alma que debe permanecer inalterable ante los procelosos sucesos de la vida, con una abstinencia que lacera vuestra y marchita la flor de la alegría. Podeis amar y ser felices, podeis dar sincero afecto y sin embargo probar el dulce licor en otras copas rebosantes de novedad. Permaneced fiel a vuestro corazón y a sus querencias, pero no desestimeis las necesidades de vuestro instinto.


Invitado1 escribió:Pero:

El Post de la Señorita Dita es un Post “jocoso” y presuntamente “divertido”, .... pero NO es INOCENTE. Llamar “monaguillos” a los que defienden una Postura, en defensa de la Iglesia” NO es inocente, .... A pesar de que aparentemente lo parezca.

La intervención de Dita, después de la discusión, NO es INOCENTE ... y a si lo percibí.

Lo que usted ha tomado como una “alusión personal” NO es mas que la correspondiente “respuesta jocosa e INOCENTE" a su intervención, igualmente “jocosa y presuntamente INOCENTE” .... Y de la misma manera que Yo me la tomo a bien, ella debería haber hecho lo mismo .... Y demostrar verdadero SENTIDO DE HUMOR.

La Señorita Dita y la Señorita Garota se han puesto “estupendas” .. e1116 ... Curioso, ..... Si se meten en Peleas, prestas a DAR, deberían estar dispuestas a RECIBIR.... e1117


e1118 e1118 e1118 UA!

Me has calado! vuelvo a darte la razón l siempre intento que lo intricado de mi discurso y lo delabazado de mi prosa entierre el sentido y la intención de mis palabras e1118 e1118

Pero sí no era tan inocente ese posteo e1118 aunque podía haber siso peor y haberos llamados "curitas" has sabido sortear mi trampa.

Caballero quien te ha dicho que no me gusta RECIBIR?
Imagen



Invitado1 escribió:Señor Administrador:

Por todo lo expuesto, opino que hay un exceso de moderación,.... En ocasiones hay que permitir que los Foristas discutan con libertad y se den algunos golpes.

Por otra parte, Dita es una Forista que me cae bien, .... pero NO por eso iba a dejar que su Posteo, divertido pero NO INOCENTE, quedara sin una respuesta igualmente divertida y aun así, bastante mas INOCENTE que el suyo.



Saludos.


Por si las moscas... no me he quejado opino igual tb, libertad de expresión, carta blanca Admin no cojas complejo de San Pedro en las puertas del paraiso...

Por otra parte, Viriato es un forista que me cae de puta madre, me sorprendió que sin conocerme de ná me tirara una lanza a mi favor en su foro y es de ser bien nacido ser agradecido, eso no se olvida e1119 e1122 ,me gusta que esté en nuestras filas, pero tampoco se confie en que no le vaya a responder a sus cabezonerias e1120 .

Aysss mi curita

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor jackdaniels » 18 Jun 2012, 13:22

Este tema, como toda vivencia de la vida, nos ofrece grandes enseñanzas, y la principal de ellas es comprobar cómo los que ofenden se hacen los ofendidos, y como los que arrojan piedras denuncian a los lapidados por interponerse en la trayectoria de la piedra. Nada nuevo bajo el Sol de España. Y como no quiero ser lapidado y denunciado por serlo, proclamo lo siguiente:

Es más fácil que un camello pase a través del ojo de una aguja que la posibilidad de que yo vuelva a ofender a nadie de los presentes en un hilo de debate.


PD: Pido encarecidamente perdón a quien pudiera sentirse ofendido por mi cita de reminiscencias bíblicas.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor DITAvon » 18 Jun 2012, 13:24

A Garota escribió:Querido sini, he tenido una revelación religiosa, una epifanía y de repente le he encontrado significado a mi vida. Yo, que a pesar de haber sido criada en la religión católica, que iba a misa todos los domingos, me confesaba una vez al mes y tomaba la comunión de manos del sacerdote, renegué de todo eso y me rebelé contra la palabra de “la iglesia católica” y me dediqué a una vida lujuriosa, egoísta, de desenfreno, lasciva, pecaminosa, libidinosa y de libertinaje. Pero hace unos días, mientras preparaba el desayuno sufrí una manifestación espiritual repentina. Cuando me disponía a untar mantequilla en la rebanada de pan que recién había sacado de la tostadora…allí estaba él, era su imagen, su forma de presentarse ante mi y recordarme que mi vida sin él no tenía sentido…

Imagen


Pero eso no fue todo, aún conmocionada, debatiéndome entre la credulidad y el escepticismo, decidí despejarme, salir a dar un paseo con mi perro por la playa y entonces, no sé si es que antes no me había dado cuenta o aquello había surgido de forma espontánea en las posaderas de mi chucho, pero allí estaba.


Imagen


Como ves, he pasado por unos momentos de sublimidad absoluta que se han repetido periódicamente, me lo he encontrado en el armario de la cocina.


Imagen


En la última ecografía a la que me he sometido.


Imagen


En las papas fritas


Imagen


Hasta en la plancha de la ropa.


Imagen

Así que, aunque ya no sea una jovencita virgen ni tenga tendencias lésbicas, aunque jamás haya participado en una orgía y que la voluptuosidad la tenga sólo en algunas partes…creo que esto me acredita como una candidata viable para tu harem. Por favor, no hace falta que contestes ya, piénsalo…todo tiene un significado, un por qué.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 VAYA POST te has marcado!!! e1118 e1118 e1118 mi ovación ImagenImagen

A Garota, después de ver lo que te ha sucedido... creo que voy a cambiar de idea tia, ahora soy CRISTIANA APOSTOLÓliCA ROMANA. e188 No, no me he vuelto loca...aunque mi fe sigue desaparecía...he tenido una de esas revelaciones, así que me pondré de bajo de los pasos cuando salgan en las próximas pascuas, arrimaré el hombro y sacaré el santo o el palio en procesión por todo el pueblo para aliarme con el bando menos malo. Veo a los del 15-M con la tricolor republicana, abucheando los colores oficiales, y veo a los Papa boys con la rojigualda al viento y no me queda más remedio que apuntarme a su equipo. Entre el aburrimiento y el espanto, elijo el primero. Entre fingir devoción y que me confundan con la Willy Toledo, me clavo de rodillas en el altar mayor y no paro de fustigarme el lomo hasta hacerme perdonar la primera paja. e191


Mira garota recuerdas cuando vino el Papa a los Madriles... hace poco volví a ver ese reportaje

Imagen

cuanto perroflauta y peregrinos juntos e1118 una cosa es criticar ciertas hipocresías (que no las creencias)... pero este fiestorro que se montan esta gente es lo mejor de mundo mundial. Que cantidad de tías .. con tanta raja chorreante en pantalón corto por las calles. el morbo que dan, lo dispuestas que están, y encima al día siguiente tienes cientos de confesionarios en los que poder descargar tus culpas, te confiesas y ya estás absuelta hasta la próxima. NUNCA NADIE SE LO HA MONTADO MEJOR, de ahí el éxito de la iglesia católica Según mis fuentes la próxima concentración de estas es en BRASIL. coincide con el MUNDIAL.. e1121 apúntate conmigo illa.Y luego algunos se preguntarán por qué llevan tantos siglos en el poder. ¿Crees que les importa mucho que las misas estén vacías?. Les basta y les sobra con organizar estos tinglados cada cierto tiempo..la gente rezando con el Papa por la mañana y tragando semen por la noche, que viva el cachondeo!!

¡¡VIVA EL PAPA, HOSTIAS!!
¡¡VIVAN LAS PEREGRINAS Y SUS CATÓLICOS COÑOS!!


Entonces que tia, nos vamos el 2014 pa tu pais natal? valiente botellón nos vamos a tirar, vas a ver las ambulancias atender heridos y comas etílicos, lo mismo que cualquier otra noche en cualquier otra ciudad. Esta peña lleva los bolsillos llenos de condones, como los que vienen hacer el camino del Rocio.. Que son católicos, no muñecos de cera, que el cuerpo les pide marcha, jolgorio, mozas y celebrar la vida como regalo divino. e1117 Hay católicos puteros, homosexuales y traficantes de armas. Son creyentes, no invulnerables ni perfectos. Les prefiero como vecinos, pero no les quiero como amigos.

Corren tiempos de relativismo cultural, quizá tan peligroso como el moral. Para lo bueno y para lo malo, somos un país cristiano. Un país de mayoría católica, al igual que Baviera, la región más rica de Alemania, o Austria, un país donde la ciencia y el pensamiento han dado resultados más que satisfactorios. La Iglesia tiene muchos defectos, pero a día de hoy, se vive mejor, más años y con más libertad en los países de la cruz que en los países de la media luna o el politeismo hindú. Si no queda más remedio y hay que elegir a un superhéroe, yo elijo a Jesucristo y a sus doce magníficos. e106
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor DITAvon » 18 Jun 2012, 13:26

jackdaniels escribió:Este tema, como toda vivencia de la vida, nos ofrece grandes enseñanzas, y la principal de ellas es comprobar cómo los que ofenden se hacen los ofendidos, y como los que arrojan piedras denuncian a los lapidados por interponerse en la trayectoria de la piedra. Nada nuevo bajo el Sol de España. Y como no quiero ser lapidado y denunciado por serlo, proclamo lo siguiente:

Es más fácil que un camello pase a través del ojo de una aguja que la posibilidad de que yo vuelva a ofender a nadie de los presentes en un hilo de debate.


PD: Pido encarecidamente perdón a quien pudiera sentirse ofendido por mi cita de reminiscencias bíblicas.


que la paz sea contigo hermano y con su espíritu ahora si me voy en paz cristiana y gloria celestial e1113
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor A Garota » 18 Jun 2012, 23:26

se vive mejor, más años y con más libertad en los países de la cruz que en los países de la media luna o el politeismo hindú.


Lo de vivir mejor creí que era debido a la libertad económica, más años gracias a los avances científicos y más libertad gracias a los gobiernos democráticos…pero estaba equivocada. Está claro que detrás de cada economista está la mano de dios, detrás de cada científico la inteligencia de la que dios le ha dotado y detrás de cada político…bueno, detrás de cada político está el ángel caído y es que, como todo en la vida, tiene que haber un equilibro entre el bien y el mal.

En cuanto a las fiestas en torno a la religión, pues totalmente de acuerdo, las mejores… sin duda. El primer juerguista el mismo Jesús y el primer botellón recogido en las escrituras, el de las bodas de Caná. Cuando María se percató de que el vino se había acabado le dice a su hijo,”o ye Jesús, a ver si te enrollas ahí y haces un milagrito de los tuyos que nos hemos quedado sin vino”. Fue entonces cuando Jesús pidió a los criados que llenaran los cantaros de agua, agua que convirtió en un vino de gran calidad que seguiría regando la fiesta hasta despuntar el alba.


Y por cierto, ya sabes que contigo...hasta el infinito y más alla.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Debate de la semana: KRAHE Y EL CRISTO COCINADO

Notapor anti_paletos » 18 Jun 2012, 23:50

En cuanto a las fiestas en torno a la religión, pues totalmente de acuerdo, las mejores… sin duda. El primer juerguista el mismo Jesús y el primer botellón recogido en las escrituras, el de las bodas de Caná. Cuando María se percató de que el vino se había acabado le dice a su hijo,”o ye Jesús, a ver si te enrollas ahí y haces un milagrito de los tuyos que nos hemos quedado sin vino”. Fue entonces cuando Jesús pidió a los criados que llenaran los cantaros de agua, agua que convirtió en un vino de gran calidad que seguiría regando la fiesta hasta despuntar el alba.


Mu guays la parodia.
Seguro tiene ganao un cameo en la próxima peli de Albondigodóvar.

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pólux TR y 203 invitados