Ataques "zombis" caníbales en USA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor Sunay » 08 Jun 2012, 15:04

Vía.LaVanguardia.com

Una nueva droga podría estar causando ataques caníbales en EE.UU.
La policía de Miami alerta del narcótico 'el séptimo cielo' tras la alarma causada por diversos ataques antropófagos en pocos días

Miami. (AFP).- La policía de Miami ha lanzado un aviso sobre la nueva droga de síntesis bautizada como séptimo cielo después de que se hayan producido diversos ataques de canibalismo. En uno de estos casos, la policía tuvo que abatir a tiros al atacante, provocando así que algunas personas incluso hablaran de zombis.

La dirección policial de Miami ha llamado a sus unidades a mantener una prudencia máxima después de que en otro incidente en el que el agresor había tomado este tipo de droga, parecida al éxtasis, el sospechoso amenazara con "comerse" a dos agentes e intentara morder a uno de ellos.

Tras ser detenido y cuando estaba siendo conducido a la comisaría por proferir insultos en un bar, el joven de 21 años Brandon de León golpeó con su cabeza el cristal separador del vehículo gritando "os comeré". Al llegar a la comisaría comenzó a gruñir como un animal y trató de morder a un agente en la mano. Los agentes sólo pudieron detener el ataque con una máscara antimordeduras y atándole las piernas.

El caso "es parecido a un incidente sucedido la semana anterior en Miami cuando un sospechoso devoró el rostro de un hombre", advierte la nota interna de la policía. En este primer caso, bautizado como "ataque zombi" por los medios locales, el atacante iba desnudo y arrancó la ropa a un joven y le mordió brutalmente el rostro hasta dejarle en estado crítico.

En otro caso sucedido en Baltimore recientemente y en el que se desconoce si el agresor también estaba bajo el efecto de las drogas, un hombre mató a su compañero de piso y se comió su corazón y parte de su cerebro.



Me parece muy fuerte y escandaloso y ya estoy un poco cagada de miedo... Ya he buscado un blog de un refugio búnquer anti zombis que hay en cataluña...

Que haríais vosotros en caso de que de repente estos "ataques" se generalizasen?
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor Asturkick » 08 Jun 2012, 15:37

Si una cachonda quisiera comerme... igual forcejearía un poco con ella. Hasta que me pegase el primer mordisco, claro. Ahí, me dolería y la mandaría a tomar por culo de un high kick. Aunque, si está muy buena igual le pongo un bozal y... :twisted:

Me armaría y formaría mi banda de patrulla callejera y liquidaríamos a los caníbales que pillásemos con las manos en la masa o a punto de "merendar".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor Blackneis » 08 Jun 2012, 16:13

Parece sacado de una pelicula. Como se ponga de moda, que peligro, menudas drogas estan sacando el septimo cielo, la Krokodil. Como uno del septimo cielo, pegue un mordisco a la de la Krokodil esto parecera walking dead.

Veamos, si una cosumidor del septimo cielo, pudiera contagiar los sintomas, quizas por un virus que pasara a la sangre por un mordisco, y el caso se extendiera, lo normal es estar bien encerrado en casa, y lo siento, tantas horas de Resident evil para nada e189
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor :-/ » 08 Jun 2012, 16:31

y donde dices que se pilla esa droga?
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor Sunay » 08 Jun 2012, 18:35

Asturkick escribió:Si una cachonda quisiera comerme... igual forcejearía un poco con ella. Hasta que me pegase el primer mordisco, claro. Ahí, me dolería y la mandaría a tomar por culo de un high kick. Aunque, si está muy buena igual le pongo un bozal y... :twisted:

Me armaría y formaría mi banda de patrulla callejera y liquidaríamos a los caníbales que pillásemos con las manos en la masa o a punto de "merendar".


Ya sé a que forista acudir si la infección comienza!
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Ataques "zombis" caníbales en USA

Notapor Okssana » 08 Jun 2012, 18:49

Ando buscando ya para cambiarme el avatar a uno más apropiado de Milla Jovovich:

Imagen

(Madre mía que avería que tenemos......).
Okssana
 


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados