A las chicas ¿os ha psado esto?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Blackneis » 13 Jun 2012, 09:42

Ayer se subio al autobus, una chica de unos 35 o asi, todos los estudiantes bastantes jovencitos (la mayoria erasmus italianos) se quedaron mirandola, aunque lo que la mayoria miraban era su culo,todos a la vez, no se serian unos 11 chavales.

Habeis ido algun sitio y os pasado eso?, que habeis hecho?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Rus » 13 Jun 2012, 19:48

La única con buen culo en este foro es monike, en las demás el cuerpo se les va en tetas, por ese motivo no creo que tengan una experiencia al respecto con excepción de la mencionada anteriormente...

e1114
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Okssana » 13 Jun 2012, 21:45

Con chavales tan jóvenes, no (aunque la verdad es que me entero poco, voy a lo mío).

Depende mucho cómo vayas vestida, si vas provocativa, sonreir (objetivo conseguido), si vas discreta, intentar pasar desapercibida.
Okssana
 

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Blackneis » 14 Jun 2012, 11:59

Rus escribió:La única con buen culo en este foro es monike, en las demás el cuerpo se les va en tetas, por ese motivo no creo que tengan una experiencia al respecto con excepción de la mencionada anteriormente...

e1114

Vaya, vaya no sabia yo eso de monike, solo habia oido algo de sus piernas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Blackneis » 14 Jun 2012, 12:08

Okssana escribió:Con chavales tan jóvenes, no (aunque la verdad es que me entero poco, voy a lo mío).

Depende mucho cómo vayas vestida, si vas provocativa, sonreir (objetivo conseguido), si vas discreta, intentar pasar desapercibida.

En este caso te hubieras enterado, fue un cantazo tantas miradas, por eso pense en que estaria pensando la chica, porque era imposible no darse cuenta de a donde estaban mirando.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Nihal » 14 Jun 2012, 16:52

Blackneis escribió:En este caso te hubieras enterado, fue un cantazo tantas miradas, por eso pense en que estaria pensando la chica, porque era imposible no darse cuenta de a donde estaban mirando.


Incluida la tuya claro......digo yo ,mientras solo miren y no toquen e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Blackneis » 14 Jun 2012, 18:56

Nihal escribió:
Blackneis escribió:En este caso te hubieras enterado, fue un cantazo tantas miradas, por eso pense en que estaria pensando la chica, porque era imposible no darse cuenta de a donde estaban mirando.


Incluida la tuya claro......digo yo ,mientras solo miren y no toquen e1118

Que mal pensada¡¡ yo solo controlaba desde el fondo del autobus, por eso me di cuenta como se giraban de golpe tantas cabezas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Sunay » 14 Jun 2012, 22:08

Blackneis escribió:
Nihal escribió:
Blackneis escribió:En este caso te hubieras enterado, fue un cantazo tantas miradas, por eso pense en que estaria pensando la chica, porque era imposible no darse cuenta de a donde estaban mirando.


Incluida la tuya claro......digo yo ,mientras solo miren y no toquen e1118

Que mal pensada¡¡ yo solo controlaba desde el fondo del autobus, por eso me di cuenta como se giraban de golpe tantas cabezas.


Normalmente en esas cosas llega ya un punto que vas a tu bola y ni te das cuenta e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor :-/ » 14 Jun 2012, 23:03

Anda que no he sobado a guarras en el suburbano! :) el famoso, placentero y grauito restriegro de cebolleta. Me pone mucho más hacerlos en los bus que en el tren ( por eso de intercambio de vagones) umm no las cojo por las caderas. pero si les presiono con el pene enhiesto TOMA ZORRA, MEDIO KILO CARNE PA'TU CULO...uso una técnica distinta, sutil, un ligero roce accidental, como sin querer pero queriendo. Tu pones la polla y son ellas las que por la falta de espacio se tienen que rozar a la fuerza. Es como echar la caña....me siento como un pescador de culos. e149
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: A las chicas ¿os ha psado esto?

Notapor Sunay » 14 Jun 2012, 23:10

:-/ escribió:Anda que no he sobado a guarras en el suburbano! :) el famoso, placentero y grauito restriegro de cebolleta. Me pone mucho más hacerlos en los bus que en el tren ( por eso de intercambio de vagones) umm no las cojo por las caderas. pero si les presiono con el pene enhiesto TOMA ZORRA, MEDIO KILO CARNE PA'TU CULO...uso una técnica distinta, sutil, un ligero roce accidental, como sin querer pero queriendo. Tu pones la polla y son ellas las que por la falta de espacio se tienen que rozar a la fuerza. Es como echar la caña....me siento como un pescador de culos. e149


Eres un puto cerdo triste, creo que nunca me ha pasado o si me ha pasado no me he dado cuenta, claro que yo voy con mucho cuidado siempre y no suelo ir en horas puntas porque no me hace falta, pero vamos, que si yo noto eso, accidentalmente puedo golpear con mas fuerza de la necesaria mi cadera, la parte con hueso, en dicha parte y de forma violenta.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 35 invitados