52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Paprika » 14 Jun 2012, 18:39

A ver, somos 52 usuarios que escribimos en expláyate en las últimas 24 horas, y 983 invitados, suponiendo que a los registrados primero nos "detectaran" como invitados y luego como registrados y se quedaran ambos registros (no sé como funcione), pero en ese supuesto, eso significa que 879 personas entran a leer el foro.


Es decir aquí hay 879 almas que por alguna razón nos visitan, nos leen, ya sea en política, en historia, en locuras, en música, aquí mismo, que se yo... Pero NO escriben.


¿Por qué? He ahí el dilema. Seguro de esos cientos, varios son foristas que entraron a leer y no postearon, pero aun así quedan cientos que no lo son. Más de medio millar de personas por lo menos.






¿Será que son tímidos? e191


¿Será que piensan que somos demasiado frikis para interactuar con nosotros? e100


¿Será que les gusta leer pero no escribir? e1120


¿Será que es verdad lo de la chupipandi y no se quieren sentir excluidos? e187


¿Será que vienen a dar aquí por error? e1117


¿Será que son chismosos? e136


¿Será que algún día los foristas "viejos" que entran a curiosear volverán a postear? e155


¿Será que algún día los que solo son invitados se registrarán? e1113






No sé que será, pero de que será, será...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor jackdaniels » 14 Jun 2012, 19:28

Demasiadas preguntas para ser mujer. Y además mejicana. Seguro que tendrás descuidadas las tareas del hogar mientras empleas el tiempo aquí. ¿Estás casada? ¿Sabe tu marido que utilizas Internet? ¿No serás sufragista?
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Paprika » 14 Jun 2012, 20:00

jackdaniels escribió:Demasiadas preguntas para ser mujer. Y además mejicana. Seguro que tendrás descuidadas las tareas del hogar mientras empleas el tiempo aquí. ¿Estás casada? ¿Sabe tu marido que utilizas Internet? ¿No serás sufragista?




¿Casada? No, por cierto....


Paprika. Registrada el 11 Febrero del 2011, 1,193 posts

Jack Daniels: Registrado el 7 de Noviembre del 2011, 804 posts


Ocho meses tengo más que tú aquí... proporcionalmente foreas más que yo. Tendrás bastante descuidado el curro, la familia, amigos, e1122 ve tú a saber... e1117




Y ya que le gusta opinar, opine sobre el tema en cuestión e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Víctor Díaz » 15 Jun 2012, 01:02

Quizás a muchos les da por entrar leer cierto tema del que se estaban informando, y luego se largan.

e1122
Víctor Díaz
 

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Pesadilla » 15 Jun 2012, 02:44

e1113 Hahahaha e1113

Simplemente el sin vida del Admi o algun Friki moderador metieron bots para q asi tenga alguna supuesta actividad el foro e1118 jajaja e1118 osea para q siquiera figure un numero elevado de visitas fantasmas hahahah e1121 tan solo debes googlear sobre BOTs en foros para q te enteres lo q puden llegar hacer algunos engendros por sus foros, desde meter hacks, bots, crear muchos clones, peleas con otros foros populares o usuarios destacados y con el unico objetivo es por mantener un minimo de movimiento y actividad y asi ganar centavos de dolares para siquiera pagar el host de dicho foro o lo patetico de seguir con el foro abierto para asi el admi/mods mantener a sus cyber amigos cerca a el y asi no sentirse solo ... hahahaha e1118

De pasada te doy el consejo por q muchos como yo dejo de postear y por q alguno q otro visitante q no escribe, es simplemente por q esto dejo de ser LOQUO, en loquo iba muy bien por que no se notaba la mano gallega en la moderacion, apenas un mod galleguin pajero q le gusta el counter strike y masturbarse con caribeñas por web cam se notaba su xenofobia contra los latinos ... pero ahora este foro los gallegos ostigan, abruman, aburren ... y los pocos usuarios latinos caseritos volvieron a postear simplemente por q le pusieron "culos" y quieren ligar algo y jugar al jueguito del amor por internet hahahaha e1118

La pregunta q faltaria seria: Quien grabo esos video de algunos algunos usuarios de este foro q se ven los fines de semana haciendo hot web cam, sexo virtual ... jajajaja e191 Que decadente e191
Avatar de Usuario
Pesadilla
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Brommapojkarna » 15 Jun 2012, 03:33

Son espías y ladrones que están averiguando todo sobre nosotros para después secuestrarnos a todos y que aparezca el foro en las noticias.
"Iuppiter", inquit, "si pietatem meremus, auxilium da, tua amina confirma".

Anquises
Avatar de Usuario
Brommapojkarna
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2012, 05:54
Ubicación: Alice Springs

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor azul » 15 Jun 2012, 10:31

La envidia Mata ?
Imagen
Avatar de Usuario
azul
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Feb 2012, 23:34

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor DITAvon » 15 Jun 2012, 15:28

Esos baneos hacen daño, a veces se banea el tiempo adecuado para que se pase el enojo y vengan convertidos en meapilas.

Sé que por aquí entran, aunque sólo sea a mirar, mucha más gente de la que participamos. Mucha más. Alguna gente registrada de otros foros y otra gente que no se registra en el foro y que viene a curiosear. ¿Quizá no entra la peña por vergüenza? ¿Porqué gente que participa en el Cocinas, Literatura, sexualidad… aquí no se atreven a aparecer? ¿Tienen miedo que luego les den por el culo en el otro subforo?.

Luego están los típicos HIJOS DE PUTA, PSICÓPATAS DE MIERDA, Maricones, porque eso son M-A-R-I-C-O-N-E-S!! si MARICONES que se escudan detrás de un puto teclado, o unas putas amenazas de puro cobarde, porque en la vida real, si stuviesen frente a frente se cagarían, putos seres miserables, personas tristes, amargadas, una vergüenza para su familia y todo el mundo, despojos humanos, sin integridad, sin ninguna condición ni valor de humano, sin vida, que están pendiente de lo que alguien escribe se podrían estar comiendo, los pedos , masticarlos padalearlos y confesar que nunca jamás han probado un delicioso manjar, Que triste es vivir en la obsesión, en el resentimiento y esa amargura. estarían mejor MUERTOS




PD,En cuanto a poder leer toda la informacion sin tener que registrarse, tambien creo que es otro motivo por el que la gente no participa.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Paprika » 15 Jun 2012, 19:48

Brommapojkarna escribió:Son espías y ladrones que están averiguando todo sobre nosotros para después secuestrarnos a todos y que aparezca el foro en las noticias.



Esto es lo que me parece más creíble. Seguramente por eso algunos han dejado de entrar, pues han sido secuestrados ya. El resto iremos desapareciendo poco a poco, hasta que no quede ninguno, y entonces saldremos en todos los medios internacionales... y nacionales. Ya lo veo en El país, El Universal, El clarín, La Tercera, CNN, Fox News, cobertura por todos lados, Anon enviará un comunicado....
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: 52 registered, 983 guests ¿POR QUÉ?

Notapor Asturkick » 15 Jun 2012, 22:11

Yo me encargo de espantar a los intrusos. Además, cabe recordar que aquí se mete mucha gente a mirar. Sobretodo, uno que yo me sé, cuyo nombre no diré.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados