Almuerzo pijo y frustrante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Rus » 14 Jun 2012, 23:34

una amiga que es bien pituquita me invitó a almorzar a su casa, unos familiares gringos habían llegado de jiuston de visita, cuando ella me invitó me preguntó si sabía hablar ingles, para hacerme el bien quedado le dije que si (neoe me imaginé para que me preguntó eso la noche anterior), la huevada es que al momento del almuerzo me presenta a su tía y a su primo y eran gringos de verdad e190 , yo pensaba que eran peruanos nacionalizados, pero nada que ver, eran gringos propios de allá y entendían poco el español, la verdad es que se me arrugó bastante el culo porque no entendía ni mierda lo que decían, que puta vergüenza e1118

Gracias a Dios mi amiga invitó a una amiga más y fue ella quien habló mas que yo (Dios es grande e1121 )... a mi me tenían que estar traduciendo todo el tiempo y mi amiga se cagaba de risa e191 e1123

Encima la vieja gringa me hacía "questions" a pesar que se dio cuenta que no hablaba un inglés fluido (vieja cabrona!!).. menos mal la otra chica me salvó la vida porque se desenvolvió bastante bien.

alguna vez uds han tenido o querido coneversar con algún turista que hablara otra lengua y se sentian frustrados al no poder hablar su idioma?
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Asturkick » 14 Jun 2012, 23:47

e1118 e1118 e1118 Creo que nunca me vi en una como tú, Rus.

Normalmente, siempre me di a entender bastante bien, a pesar de que no domino ningún idioma extranjero. Lo único, tuve algún problemilla para explicarle a los amigos de los padres de mi correspondiente, en Francia, el asunto de ETA en España, una noche que fueron a cenar en la casa de la familia que me acogía, en el intercambio escolar. Pero más o menos creo que lo entendieron. Pero sí, es jodido intentar explicar algo y que no te salgan las palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Monike » 15 Jun 2012, 00:01

Rus escribió:alguna vez uds han tenido o querido coneversar con algún turista que hablara otra lengua y se sentian frustrados al no poder hablar su idioma?



Pues no, no me ha pasado, me desenvuelvo bastante bien en inglés y manejo otros idiomas lo justo y necesario, y cuando veo que estoy rozando el límite del no entendimiento vuelvo al inglés, un idioma muy internacional y eh voilá, asunto arreglado...

Vaya plan Rus, imagino tu cara, joder que marrón...jajajajajaja
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Sunay » 15 Jun 2012, 00:50

Yo me tengo que poner en serio con el Inglés desde ya!

Si que me ha pasado que me han preguntado y mas que por ignorancia es porque me pongo nerviosa de cagarla.

Recuerdo en Hamburgo el año pasado un grupo de 3 chicos me invitaron a un café y a comer, y como no sabía decirles que tenía que ir al piso a hacer la comida les dije que sí ... Y luego obviamente no entendía ni la mitad de lo que decían.

Y luego recuerdo en Ibiza que estuve hablando con un inglés un rato, iba yo un poco bebida, y la verdad es que fue coser y cantar e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor DITAvon » 15 Jun 2012, 16:40

He tenido varias experiencias de esas ( me quedo cogida) y no me sale el fluir de las palabras pero igual si hablara un correcto inglés, alemán, italiano no me iban a entender, e1118 e1118 casi les cuesta entender mi castellano. Es cierto eso que dice SUny, borracho te sale mejor hablar, no se te creces más y te lias a hablar y a hablar...

Rus, me ha pasado esta foto por pm de su cena de ayer, que asco de chimpancé asi es como te querías hacer entender?
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Paprika » 15 Jun 2012, 18:41

Qué tontuelo mi rus e1118 Por querer "quedar bien" has quedado mal. e1117


Yo con el inglés alguna vez he tenido problemas, si no mal recuerdo en Nuevo México, en una tienda con un joven de raza negra. Algunos negros tienen una forma de hablar un tanto particular que me cuesta entender, bueno este y otros que he escuchado al menos. Pues ni yo le entendía a él ni él a mí e1118 , hasta que otra persona (creo que también negra) me ayudó a entender lo que decía. e1113


Recuerdo también una vez en El Paso (Texas) en un Office Depot. Casi toda la gente en El Paso es Bilingue, pero esa vez me atendió un gringo, gringo, como diría rus. Era un rubio, gordito (no, no era peska) que no hablaba ni jota de español... todo iba bien, le pregunté por algunos productos, le entendía bien en general y me di a entender, hasta que le tuve que preguntar por un antireflejante para poner en el monitor de una pc. Pues bueno, no tenía idea de como explicarme. Le di un par de descripciones, primero quería explicarle que le iba a pedir algo para el monitor, y para decir monitor le dije varias cosas, entre ellas que me refería a "esa cosa cuadrada en la pc, donde se ven las imágenes", hasta que me dijo "oooh, monitor!" (claro monitor con pronunciación gringa) y yo "yeaah, monitor" ... solo pensé "dioss, se dice igual, monitor" e147



Con otro idiomas... bueno como dijeron antes, se recurre al inglés que es el idioma universal, y si la otra persona no lo habla, ya vienen los problemas. Creo que debería aprender francés, italiano o alemán, no basta ser bilingue y eso es algo que admiro de varios países europeos, que la gente suele hablar tres idiomas, cuatro... aunque últimamente aquí al idioma que le están dando empuje además del inglés es al chino mandarín, por obvias razones.



Hablando de chinos, hace poco fui a un local de comida china, la mayoría de esos locales son de chinos, y creo que solo aprenden lo necesario de español... a la chica de la caja le pregunté por un par de cosas (cómo salsa de soya) y a todo me decía "no hay", pero creo que no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando. e1115
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Rus » 15 Jun 2012, 20:57

Sunay escribió:Yo me tengo que poner en serio con el Inglés desde ya!

Si que me ha pasado que me han preguntado y mas que por ignorancia es porque me pongo nerviosa de cagarla.

Recuerdo en Hamburgo el año pasado un grupo de 3 chicos me invitaron a un café y a comer, y como no sabía decirles que tenía que ir al piso a hacer la comida les dije que sí ... Y luego obviamente no entendía ni la mitad de lo que decían.

Y luego recuerdo en Ibiza que estuve hablando con un inglés un rato, iba yo un poco bebida, y la verdad es que fue coser y cantar e1117



Tanto dinero da limpiar pisos?

Mierda!.. yo creo que em equivoqué de carrera e1115

Oye Chonay, en tu edificio no estarán recibiendo gente pa limpiar baters e1121
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Rus » 15 Jun 2012, 20:58

DITAvon escribió:He tenido varias experiencias de esas ( me quedo cogida) y no me sale el fluir de las palabras pero igual si hablara un correcto inglés, alemán, italiano no me iban a entender, e1118 e1118 casi les cuesta entender mi castellano. Es cierto eso que dice SUny, borracho te sale mejor hablar, no se te creces más y te lias a hablar y a hablar...

Rus, me ha pasado esta foto por pm de su cena de ayer, que asco de chimpancé asi es como te querías hacer entender?
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


Oye Dita, que sea la última vez que exhibes mis fotos personales
luego no te quejes cuando me toque vengarme! e1120

Además, tu no hablas bien ni el español y según tu dices hablar otros idiomas?
anda que... que te crean los zopencos!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Rus » 15 Jun 2012, 21:02

Paprika escribió:Qué tontuelo mi rus e1118 Por querer "quedar bien" has quedado mal. e1117


Yo con el inglés alguna vez he tenido problemas, si no mal recuerdo en Nuevo México, en una tienda con un joven de raza negra. Algunos negros tienen una forma de hablar un tanto particular que me cuesta entender, bueno este y otros que he escuchado al menos. Pues ni yo le entendía a él ni él a mí e1118 , hasta que otra persona (creo que también negra) me ayudó a entender lo que decía. e1113


Recuerdo también una vez en El Paso (Texas) en un Office Depot. Casi toda la gente en El Paso es Bilingue, pero esa vez me atendió un gringo, gringo, como diría rus. Era un rubio, gordito (no, no era peska) que no hablaba ni jota de español... todo iba bien, le pregunté por algunos productos, le entendía bien en general y me di a entender, hasta que le tuve que preguntar por un antireflejante para poner en el monitor de una pc. Pues bueno, no tenía idea de como explicarme. Le di un par de descripciones, primero quería explicarle que le iba a pedir algo para el monitor, y para decir monitor le dije varias cosas, entre ellas que me refería a "esa cosa cuadrada en la pc, donde se ven las imágenes", hasta que me dijo "oooh, monitor!" (claro monitor con pronunciación gringa) y yo "yeaah, monitor" ... solo pensé "dioss, se dice igual, monitor" e147



Con otro idiomas... bueno como dijeron antes, se recurre al inglés que es el idioma universal, y si la otra persona no lo habla, ya vienen los problemas. Creo que debería aprender francés, italiano o alemán, no basta ser bilingue y eso es algo que admiro de varios países europeos, que la gente suele hablar tres idiomas, cuatro... aunque últimamente aquí al idioma que le están dando empuje además del inglés es al chino mandarín, por obvias razones.



Hablando de chinos, hace poco fui a un local de comida china, la mayoría de esos locales son de chinos, y creo que solo aprenden lo necesario de español... a la chica de la caja le pregunté por un par de cosas (cómo salsa de soya) y a todo me decía "no hay", pero creo que no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando. e1115


e1118

Paprika, justo ahora que mencionas a los chinos, yo estoy en un locutorio de chinos, hablan bien horrible, pareciera que todo el rato están peleando o discutiendo, tienen una pronunciación bastante fuerte y un tanto ronca

No me gusta naa la actitud de estos jalados!

A ti si te creo un poco mas porque eres una niña fresa y eres recorrrida del mundo y eso
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Almuerzo pijo y frustrante

Notapor Asturkick » 16 Jun 2012, 00:47

Qué falta de respeto de la frijolera. :twisted:

Seguro que si te hubiese atendido yo no te hubieses acordado ni del inglés ni del español. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados