Crean los primeros embriones híbridos humano-animal

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Crean los primeros embriones híbridos humano-animal

Notapor al pasar la barca » 26 Jun 2012, 22:39

gatubela escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, no me imaginoa un esperma tener la desdicha de tocarle penetrar el ovulo de una vaca y no de una mujer para poder vivir en éste mundo....nomás imagínense que a sus progenitores les extranjeran sus células sexuales y que ese espermatozoide elegido fuera uno de ustedes y que en vez de estar posteando en éste foro, estuvieran dentro del cuerpo de una vaca.

No sé, me aterra al idea y que valientes losque donaron su material genético o células sexuales....yo no me imagino ver a un humano-vaca con mis genes...que horror !!


No creo que vayan por ahi los tiros, gatubela. A parte de que es imposible que un espermatozoide fecunde un ovulo de vaca, lo que se trata es de implantar genes de una especie en otra para un fin determinado, como puede ser el estudio de enfermedades.

e1113
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: Crean los primeros embriones híbridos humano-animal

Notapor remacesar » 27 Jun 2012, 20:01

o experimentar con nuevas cepas , mas efectivas para la guerra . Despierten , estos experimentos no se realizan con fines loables , son financiados por lo general por los ministerios de defensa , que no entiendo porque se llaman así , si debieran ser ministerios de guerra
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados