Es mejor no haber amado ni haber perdido...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 19 Jun 2012, 14:46

No hay afirmación que más deteste que esta:

"Mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" (Shakespeare)

Yo creo que cualquier persona que lo haya pasado mal por alguien tiene que estar en contra de esto. No hay sensación más jodida. Anda al mismo nivel que cuando un ser querido se te muere. A veces no llega, a veces se iguala y otras puede superarse. No puedes dormir, no tienes ganas de comer... no tienes ganas de nada. Menuda mierda, es. Anda que no estaba yo bien cuando no tenía ninguna preocupación de estas, os lo juro. Era un tipo feliz. A la gente le extrañaba que siempre anduviese de buen humor, etc.

¡El amor es lo peor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Nihal » 19 Jun 2012, 14:49

e1118
otra victima mas...
caiste Astur ...caiste? e1118

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor DITAvon » 19 Jun 2012, 15:07

Asturkick escribió:No hay afirmación que más deteste que esta:

"Mejor haber amado y perdido que nunca haber amado" (Shakespeare)

Yo creo que cualquier persona que lo haya pasado mal por alguien tiene que estar en contra de esto. No hay sensación más jodida. Anda al mismo nivel que cuando un ser querido se te muere. A veces no llega, a veces se iguala y otras puede superarse. No puedes dormir, no tienes ganas de comer... no tienes ganas de nada. Menuda mierda, es. Anda que no estaba yo bien cuando no tenía ninguna preocupación de estas, os lo juro. Era un tipo feliz. A la gente le extrañaba que siempre anduviese de buen humor, etc.

¡El amor es lo peor!

Imagen


Peska ven aquí e108 e154 supera ya lo de tu ex rubia oxigenada choni tetona, ahora que ya no estás con ella te lo digo, no me gustaba para tí... e1122 aunque no porque sea ella sino porque tienes unos gustos muy chavacanos tio, ( lo digo tb por el post en deportes de las mujeres y fuiste a elegir la mas arrabalera)

Don Peska, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, quizás no sea bueno llorar por una mujer pero la vida si merece que llores, no nades a contracorriente, estoy de acuerdo con la frase de Sheskepeare . La vida esta para mancharse, y para eso hay que llorar, deja de comer a veces, perder los papeles, los nervios y hasta hacer el ridículo por una tia, aunque no lo merezcan. Creo que ya lo he dicho en este foro, pero los mejores y los peores momentos de esta vida los vas a vivir con una mujer al lado. Muchas veces pensarás que lo mejor hubiera sido no haberla conocido nunca. Otras tantas el problema será no haberla llegado a conocer o perderla después de haberlo hecho. Da igual, el eje sobre el que gira el mundo sigue siendo el mismo. Pero a veces funciona y la vida es más amable, más accesible, con menos espinas y más días de sol. Y esa felicidad deja un poso, va haciendo su trabajo, no te das cuenta pero la hucha de los buenos recuerdos se va llenando, van quedando un substrato al que recurrir y con el que justificarse. Después ella se va y tu te quedas con las lágrimas y con la hucha, y aquí uno ya decide si tirar de los ahorros o reducir todo el camino al último paso.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor :-/ » 19 Jun 2012, 15:25

Juas! por eso está mal? peor fue lo mio que me enamoré de un transexual y encima fui cornudo

No te preocupes, macho lo que tu tienes se llama encoñamiento...no es grave. Con cuatro veces que te toque los cojones se pasa. En todo caso ni de lejos se te ocurra poner distancia entre los dos sigue manteniendo el contacto,Eso sólo llevar a mitificar a una persona que por lo que dices no es para nada ni tu tipo ni la conveniente. Estarías todo el rato pensando en ella, comiéndote la cabeza en pensando lo que podía haber pasado y no pasó...ya sabes, la mejor manera de desenamorarse de una persona, es conociéndola, sobre todo si hay muchas posibilidades de que te decepcione...

Te dejo un par de citas, una creo que de Oscar Wilde y la otra de Lao Tse, que posiblemente te vengan muy bien...

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella.

Si quieres librarte de algo, primero tienes que permitir que florezca

y si no quieres seguir teniendo contacto con la ex, pues tu tranquilo, hubiera sido peor imaginate con una tia ...cuando empieces a echar barriga, quedarte calvo, tus ojeras por culpa de tus problemas con los niños y con la mujer te den aspecto de orco y no te quede ni un leuro para tomarte una caña, dejarás de tener sentirte tentado por las mujeres...lo que no te folles ahora no te lo vas a follar dentro de 20 años. Ese ha sido uno de los argumentos mas poderosos que me han dado a favor de la promuscuidad, hay mas peces en la mar Peska echa la caña y que pique otra y otra...a tu edad y con esos problemas
Imagen
Avatar de Usuario
:-/
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 404
Registrado: 25 Feb 2012, 14:01

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 19 Jun 2012, 15:47

e1118 e1118 e1118 Muchas gracias a ambos por las palabras de apoyo.

Lo 1º, Dita, mi ex no es choni ni rubia oxigenada, lo que sí es tetona. Ella se pone mechas, pero su pelo es castaño claro. Mi hermana también dice que es choni (sin conocerla en persona), y es que hay muchos prejuicios contra las rubias, me parece a mí. Sin embargo, no se dice nada de las tías que se tiñen el pelo de negro.

Y lo 2º, macho, el problema es que la conozco muy bien. Ahí está el problema.

En fin, esto es una mierda. Lo peor, es que ya he probado a estar con más tías y nada... no hay manera. También me di a la bebida y nada. ¡Nah! Esperemos que el tiempo lo cure. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor DITAvon » 19 Jun 2012, 15:55

peska ahora me pillas de camino a la piscina, luego más tarde o a la noche te doy la clave para que te olvides de ella y se te pase la tonteria

pd, lo de choni no lo decia por su pelo... sino por sus pintas a la hora de vestir, en fin... tanto palo le han dado a sunay,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 19 Jun 2012, 15:57

¡Joder! Pero si sólo viste una foto de ella... y ni si quiera entera. e190

No sé, bueno. De choni nada, pero bueno. Sí, tú dime cuando puedas. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Sunay » 19 Jun 2012, 18:12

Como tu dices Peska, el desamor es una sensación un poco jodida, pero vivir es arriesgarse.

Si en tu vida no te arriesgas nunca que harías? Quedarte en casa encerrado por miedo a que algo te hiriese? Incluso en casa te puedes hacer daño.

Mira, yo con mi ex no lo he pasado bien, aunque tal vez como soy un poco fría he bloqueado un poco ese sentimiento, y de hecho hay muchas mas cosas de las que no he contado por aquí que personalmente son mas jodidas, y sí hay momentos que dices "Menuda mierda de amor bla bla bla", pasados mas de seis meses el otro día me dijo de ir a su casa con un amigo (este Domingo pasado) y yo aunque dubitativa decidí ir. En parte por la curiosidad de verlo después de tanto y en otra parte porque al verlo sabría si lo había superado del todo. Y efectivamente ocurrió esto último, lo vi, hablé con él (incluso sabiendo que el día anterior me había puesto verde de nuevo y otras cosas peores) pero no sentí mucho, es decir, algo sí, pero ya nada de amor, me dio bastante lástima ver que el había ido de cabeza hacía abajo y que yo había crecido tanto como persona... Y me di cuenta que esa persona ya no estaba a mi nivel, no era para mí, ya que yo puedo aspirar a algo mejor.

La próxima vez que encuentre a alguien con el que de repente comience a sentir algo, sabré que señales interpretar para no dejarme llevar si veo que esa persona no me conviene, de hecho ya he tenido oportunidades y bueno las he rechazado, o se han quedado con dolor de huevos ( e1118 )

Y tu igual querido, estos baches que has tenido te harán ver de otra forma a la gente que vayas conociendo y sabrás calibrar mejor unas cosas y otras, pero bueno que te voy a decir yo con 21 años, si con 25 esto ya lo sabes e1117

Y ánimo que ya es verano y aprovecha para ir a la playa, de fiesta y emborracharte e1119


Dita: Yo no sé si Rusben vendrá o no a Barcelona, pero estoy segura de que cualquier forista que un día quede conmigo no tendrá cojones jamás de llamarme choni, ya que en persona destilo glamour y saber estar por todos los costados e152
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Rus » 19 Jun 2012, 18:32

Sunay escribió:ya que yo puedo aspirar a algo mejor.


Jajaja que botada está la Chonay...
Yo te recomiendaría un ingeniero en minería, esos patas están forrados de billetes pero andan viajando constantemente y no hacen feliceses a sus mujeres.

Yo creo que a las finales te quedarás con un abogado, lo se, lo presiento...

antes de hablarle a Peska, una pregunta Sunny, tu ex era bastante mayor a ti?
además de eso tengo la impresión de que era medio vago...

__________________________________________________________________

Oye Peska, cuanto tiempo has estado con tu flaca?
Aunque eso tampoco no es importante, cuando uno se enamora así pase 2 meses o 2 años igual está enamorado. Además dicen que los primeros meses son los mejores, ya que ahí estan las ilusiones, los primeros besos, las primeras citas, los primeros chuculunes, y es donde la ilusión nos envuelve y nos llena ese vacío que algunos necesitan parchar y otros llenar. Luego cuando terminamos con esa persona el dolor en el pecho es tan profundo que uno se deprime, se siente solo y ganas de no hacer naa, a mi tmb me ha pasado y se siente feo. El único consuelo que tenemos los enamorados es que el tiempo lo cura todo, todo toditito, a veces no es bueno comenzar a salir con varias chicas porque mientras mas conozcas chicas mas las comparas con tu ex y crees que ninguna será como ella, que la ex era mas especial a las demás, mas bien eso termina teniendo efectos contrarios a lo que se busca (te hace extrañarla mas).
Mi consejo que te doy es refugiarte en el alcohol, sin huevadas el licor alivia nuestras penas y nos lleva a un extasis de relajo, ptm a lo mejor soy mal aconsejante pero es lo que a mi siempre me ha resultado e1118

Por cierto, ya no te interesa Paprika?... a esta frijolera le sigues gustando (ayer la vi feliz cuando pusiste este tema, no paraba de reirse conmigo dicièndome que un tema tuyo le había regresado la felicidad) y es una buena chica... quizás sea el clavo que necesites para desclavarte tío, aprovecha peh...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor DITAvon » 19 Jun 2012, 18:45

Aquí me tienes Peska, creo que no te va a gustar mucho lo que te voy a escribir pero bueno esta es mi terapia de shock

Para olvidarte de tu rubia-oxigenada-tetona-choni te la tienes que imaginar frente al espejo, pensando en otro mientras se pinta la raya del ojo, los labios, ordenando sus mechitas del pelo o eligiendo del cajón la braguita más prometedora. Para olvidarte de tu ex, necesitas llamarla y al oir tu voz ella te la interrumpa con hostilidad, que notes que la irritas, y su impaciencia por librarse de ese estorbo que eres tú e1111, sentir como al colgar se le escapa un “¡Que pesado, por Dios! ¿Por qué no se da cuenta de lo nuestro ha terminado”. Recuerdala en ese rito que antes hacia para tí y que ahora dedica para estremecer a otro tipo, para convencerle de que es un buen negocio meterse entre sus piernas.

Repitete esto en tu cabeza : “De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos” Para olvidarte de tu ex rubia chino, recuerda todas las palabritas bonitas que le dijiste y esos sms cursis mariconados y esas tantas fotos colgadas en el facebook que te ha traido por la calle la amargura ... palabras escritas solo son esos palabras sobre un pape, ( son la certeza absoluta del abismo en que te hallas hoy) cada vez que recuerdes algo de eso será una punzada directa a tu corazón una y otra vez hasta mellar el filo de ese "puñal" y que se te gasten las ganas de rabiar
No caigas en ese estadio de apatia, ni te desesperes tio estas muy bueno para quedarte en casa echale cuenta a tu hermana. No quieras no sentir lo que sientes eso seria como si te deshumanizaras.

Y el punto fuerte, para olvidarla y no es masoquismo imaginatela en las mil noches que te quedan por delante,cimbreándote como un junco verde y lascivo, y ella , buscando nuevo macho, ofreciendo su carne al mejor postor. Visualizala en cafeterías, compartiendo mesa con algún fulano que no vale ni la mitad, sonriéndole vencida, dispuesta a dejarse hacer lo que antes le hacías tú. Imagínatela en parques, en avenidas caminando de la mano con otro, en probadores eligiendo la mejor ropa para él. Piensa en ti dentro de diez años, en como la conociste, en el día de su boda, ella preñada redondez, y su cuerpo tensionado pidiéndole más al otro tipo. Cuando sueñes despierto con estas cosas y estas imágenes podrás cerrar los ojos y despedrite de esa chica que no se quedó contigo porque prefirió escuchar a los demás y no confiar en tu palabra

Pd. he visto varias fotos de tu ex, en el tuenti ese, a no ser que sea otra e1117

pD2: Sunay yo alucino contigo, cada vez que te leo me veo reflejada, justo me ha pasado como a ti ( tanto tiempo como espacio) solo que mi ex, ahora se volvio adinerado.. y me quiere comprar con regalos joder dio un giro de 360º pero ya fue... ya pasó ahora ya me lo hicieron quitar de mi cabeza e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados