Es mejor no haber amado ni haber perdido...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor DITAvon » 19 Jun 2012, 21:54

Pues ya que has editado podriás haber quitado aroYadora burro!!!

Peska tenias que avisar antes que habias vuelto con tu chica y no tenernos aqui toda la tarde con tu caso, ahora tb e da corte leerme quizás borre todo


pd, Paprika stuvo con tres tios a la vez un ranchero, un pituco y un gordo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 19 Jun 2012, 22:04

¿Qué pasa con "aroYadora", Dita? e1117

Yo no dije que haya vuelto con ella. Sólo que... ¡Nah! No puedo decirlo, sorry. Aquí zanjo el tema. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor DITAvon » 19 Jun 2012, 22:20

se escribe arroLLadora cateto del norte
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Monike » 19 Jun 2012, 22:28

Bueno ahora que venía yo a animarte un poquito Astur, cosa que se me dá fatal, por cierto, eso de dar consejillos, pero en fin, veo que la cosa parece que se va solucionando y si estás mejor es lo que importa.

Suerte con tu chica si va para adelante, y haz caso omiso de lo que te digan otras personas, la relación es entre tú y ella, entre dos y nadie más, la gente tiene mucha fijación en meterse dónde no le llaman y luego pasa lo que pasa por escuchar, de eso ya tienes algo de experiencia cielo. e1119

Ánimo....Un saludo.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 19 Jun 2012, 23:49

Si alguna vez vuelvo con ella, que le peten a lo que me puedan decir los demás. Así de claro. Sobretodo que le peten a los anónimos. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Monike » 19 Jun 2012, 23:56

Asturkick escribió:Si alguna vez vuelvo con ella, que le peten a lo que me puedan decir los demás. Así de claro. Sobretodo que le peten a los anónimos. e1119



Es lo mejor Astur, lo mejor que puedes hacer, porque hacen mucho daño gratuito... e1119
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Paprika » 20 Jun 2012, 02:18

Monike escribió:Suerte con tu chica si va para adelante, y haz caso omiso de lo que te digan otras personas, la relación es entre tú y ella, entre dos y nadie más, la gente tiene mucha fijación en meterse dónde no le llaman y luego pasa lo que pasa por escuchar, de eso ya tienes algo de experiencia cielo.


Chica, eso también es un consejo, y opinar sobre algo... e1119



Normal que la gente opine si compartimos algo por aquí. e1113 Ya cada cual sabe que tomar o dejar e1119





DITAvon escribió:pd, Paprika stuvo con tres tios a la vez un ranchero, un pituco y un gordo



Así se hace el chisme...


Imagen









Peska, lo que pasa que tres chicos mostraron algo de interés en mí al mismo tiempo, aunque al final no anduve con ninguno, y la gitanilla por más que se esmera no pesca ni un resfriado, así que claro, me hace mala fama por envidia e1122 e132












Anda, morogitana, deja de distorsionar y cotillear, y de una buena vez cambia tu burka por un vestido. e188





Imagen
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 20 Jun 2012, 13:52

No es grave, Paprika. Yo también me vi, hace unos años, en una igual. Al final, como tú, me quedé sin nah, por no decidirme. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Okssana » 20 Jun 2012, 15:13

La verdad es que me da hasta un poco de corte contestar porque casi parece una conversación privada entre gente que se conoce, pero como está en abierto.... pues allá voy:

Lo primero decirte que "no hay mal que dure cien años", es muy jodido cuando se está pasando por la situación de.... no desenamorarse, sino intentar suavizar el dolor que produce la pérdida del ser amado, pero con el tiempo aprendes a relativizar y verlo como una experiencia de esas que mereció la pena vivir, aunque no llegase al puerto que deseabas.

Además, parece que todavía la suerte no está echada del todo, así que, sin querer darte más esperanzas que las que pueda haber realmente, tampoco sufras innecesariamente hasta que tengas clara la pérdida total (mientras tanto procura distraerte con cosas y situaciones que te gusten, he dicho cosas y situaciones, no tías a troche y moche para intentar que alguien sustituya lo que ella te produce, eso es engañarte a tí mismo, y engañarlas a ellas).

Hay una situación peor que esa, te lo digo por experiencia, saber que la otra persona siente lo mismo que tú y tener que renunciar voluntariamente a sentir porque sabes que no puede ser, cuando lo fácil sería cerrar los ojos y dejarte llevar, sabiendo que serás feliz durante unos instantes (o un tiempo), pero luego te tocará luchar contra tus propios sentimientos, esta vez mucho más exaltados, y sabes que la otra persona tendrá que luchar contra los suyos porque el final no puede evitarse.

Eso es lo más mortificante que existe en este mundo, saber que solo tienes que alargar la mano para tener lo que quieres, y tener que atártela de forma que no puedas desatarla jamás.

Y, desde luego, no permitas que nadie manipule tu forma de mirarla y verla (en el caso de que la historia prosperase); si tuvieses que formar pareja, una pareja es cosa de dos, no de toda la familia y amigos que cada uno aporte.

Animo, chaval.
Okssana
 

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Midnight » 20 Jun 2012, 15:43

Horror de horrores. Coincido con peska. e1118 Pero parece que detrás hay una decepción amorosa. e1117
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados